Capitulo 51 «Mocoso...»

708 108 11
                                    

Todo iba bien entre ambos, han pasado tres semanas desde que YoonGi se permitió una oportunidad y estar con JiMin, piensa que ha sido una de las mejores decisiones... Disfrutaba sus momentos junto al menor, lo molestaba, se permitía sonreír todo el tiempo incluso cuando no lo tenía de frente, para HoSeok era extraño pues no recuerda haberle visto así por toda una semana completa.

Esa noche juntos fue sincero con JiMin contándole el por qué de su actitud de mierda, incluso lo que había pasado con JungKook.

-» - Hyung - apretó sus labios y se arrojo a sus brazos presionandolo con fuerza, no quería soltarle - lo siento... lo siento - repetía entre susurros.

YoonGi correspondió metiéndose al cuello de JiMin inhalando ese dulce aroma, sentados en el sofá con una leve luz en la lámpara - ¿Por qué te disculpas? - le suavizó los cabellos de la nuca.

- Yo... Hyung, de haberlo sabido te juro que nunca me habría comportado ni insinuado de esa manera - se apartó y conectó sus ojos con el otro -... debió de ser difícil - cerró sus ojos y bajó la cabeza - y yo so--...

- Hey... - le tomó de las mejillas y las suavizó con sus pulgares - no te sientas mal bonito - se acercó dejando un beso en su mejilla y el menor volvió a mirarle - si te soy sincero, no se por qué, pero cuando te acercabas a mi no sentía esas sensaciones que me atormentaban... mi piel se eriza y me pierdo en tus ojos, y si no me hubieras seducido no estaríamos aquí.

Las mejillas se JiMin se sonrojaron y le dió un empujón - ¿Por qué lo arruinas?.

- ¿Que no fue así como me conquistaste? - alzó una ceja con una sonrisa -... siento que ahora puedo curar.

Acortó la distancia y JiMin cerró los ojos abriendo sus labios y soltó un suspiro cuando se tocaron, cuando esa suave danza comenzó y ambos se perdieron en aquella sensación tan fuerte que hacía saltar ambos corazones. Y esa noche durmieron en los brazos del contrario-«

El tráiler de la película sería lanzada esa misma noche por lo que el elenco de Corea se reuniría en un restaurante con una gran mesa para que compartieran juntos... NamJoon le llamó a SeokJin para avisarle y este con la escusa de que aún seguía poniéndose al día con los trámites para asociarse con la empresa de Japón se negó. Pero sentía no poder ver la cara de YoonGi y mucho menos de JiMin, también le seguía doliendo verlos juntos, por lo que prefería tomar unas copas de vino en la soledad de su departamento... El moreno le conocía tan bien que sabía que algo le ocurría, pero no indagaria en ello.

JiMin y TaeHyung salieron en busca de ropa... El castaño ya se estaba acostumbrado a la dieta y la verdad le gustaba mucho posar para las cámaras, ahora se la pasaba practicando tomando las calles y pasillos como pasarelas, la empresa con la que firmó un contrato tendría la muestra de prendas de temporadas y le invitaron a ser uno de los modelos y JiMin celebró a su lado... Aún recuerda con una sonrisa como HoSeok soltó con un lloriqueo «Ahora más personas estarán interesadas en ti... se suponía que mi competencia solo era Jeon» y aunque sabía que lo hacía en broma porque cuando lo supo le abrazó con fuerza felicitándole, le tranquilizó con muchos besitos.

- Hobi tiene mucho trabajo... casi no podemos vernos porque YoonGi Hyung lo lleva a todos lados - le contó levantando sus labios moviendo su mano entre las prendas mirando por encima.

- Es su manager... es normal que tenga que acompañarle a todos lados Tae - colocó la camisa por encima mirandose al gran espejo.

- Ya sé... - se lanzó con prisa cerca de JiMin tomandole la mano con ojos brillosos - habla con Hyung... dile que Hobi merece vacaciones - le dijo con una gran sonrisa -... entonces esos días los pasará conmigo.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora