Sentado en aquel sofá tan conocido trataba de relajar su respiración después de haber soltado todo aquello que tenía dentro... Wang simplemente le escuchaba sin decir una sola palabra y eso se sentía bien, que le permitieran expresar eso dentro de su pecho le agrada.
— ¿Que es? — preguntó con los ojos clavados sobre aquellos párpados caídos del mayor —... dígame doctor.
El hombre se acomodo apartando sus anteojos y frotando uno de sus ojos — Lo primero que te diré es que me agrada este tu... este que puede decir libremente "me siento de esta manera", creo que eres uno de esos pocos pacientes que me hacen sentir que este trabajo vale la pena — se permitió sonreír —. Ahora, yo no te puedo dar la respuesta YoonGi.
Arrugó sus cejas — ¿Por qué?... se supone que ya le dije todo.
— Pero no específicas... ¿me puedes responder lo siguiente? — el pálido asintió — ¿Te sientes cómodo cuando se trata de JiMin?... me refiero a cuando está a tu lado.
Pues por obvias razones YoonGi no le contó la intimidad que habían tenido juntos... Por ello no fue tan específico como dice Wang.
— Anteriormente detestaria la idea de verme tan cercano a otro chico de la manera en la que he estado con JiMin, incluso le podría decir que el solo echo de imaginarlo creaba un repudio tan grande que me revuelve el estómago al punto de vomitar — relamio sus labios antes de continuar —... y siendo sincero aún ocurre cuando me pienso con otro chico, uhm Yungjae por ejemplo, por qué lo he intentado, por qué es tan extraño para mí sentir esto... pero no sé que tiene ese mocoso, con él todo es diferente, tan simple, y cuando me... besa — sus mejillas se tiñeron de rosa — cuando me besa no puedo pensar — se cubrió el rostro con algo de frustración soltando gruñidos — ¡Esto es una mierda!... yo nunca me sentí así.
— Cálmate — le pidió —... si ahondas más allá de aquello que dices, de lo agradable, de la comodidad, ¿por qué crees que le permites todo esto?.
— No me gusta pensar que mi corazón se acelera por su culpa, que me comen las ansias cuando está cerca.
— ¿Por qué YoonGi?...
— Por que no quiero aceptar que me gusta un chico... que me gusta mucho JiMin — nego aún con su rostro escondido entre sus manos.
— Déjame compartir contigo esto... cuando perdonamos nos liberamos, sentimos libertad de expresar, de amar y de sentir al máximo — le señaló aunque el otro no le viera —... no te niegues a ti mismo de disfrutar algo tan bello como lo es el estar enamorado.
— ¡Yo no estoy enamorado! — levantó la cabeza y le miro con los ojos enrojecidos y la voz ronca — ¡No lo estoy!.
Y entonces Wang se dió cuenta de que el menor trataba de esconder su llanto.
— Yo no dije que lo estuvieras YoonGi... solo te estoy sugiriendo que no te cierres a esa posibilidad — dijo con tranquilidad —... ¿Por qué sería tan malo hasta el punto de ponerte así?.
— ¡Es de un chico del que estamos hablando! — se enderezó.
— Pero tu mismo me estás diciendo que JiMin es diferente.
— Eso no quita que siga siendo un chico — dejó caer su cabeza en el respaldar del sofá tragando al tiempo en que cerraba sus ojos con fuerza.
— Pero no es cualquier chico... no es un chico más YoonGi — le dijo — tu lo dijiste, él es diferente... él te hace sentir bien, ¿por qué perderlo por tu orgullo?.
Nego apretando los labios y algunas lágrimas se le escurrieron por la sien — No es orgullo — trago nuevamente —... es una promesa.
— ¿Aunque tú mismo te lastimes piensas cumplir con ello? — pregunto tranquilo aunque por dentro estaba sorprendido — ¿vale la pena?.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papel «Yoonmin»
FanfictionYoonGi no soporta a los homosexuales JiMin llegará para mostrarle su mundo... y lo que comienza como un juego para él, terminará en desastre. • Historia completamente mía. • Escenas explícitas +18. • Lenguaje agresivo. • Temas de homofobia. • Maltra...