YoonGi conducía esa mañana a la casa de su hermana, necesitaba saber realmente cuáles eran las razones como para que no le permita la entrada a ver a su madre... Ya hace unos cuantos meses que no le ve, la última vez recuerda que salieron a un almuerzo juntos, contándole sobre una amiga que tenía, la verdad no le interesó y esa es la razón de que no recuerde esa plática.
JiMin no se encontraba en la ciudad, solía ser tan cursi con él que por ello trataba de no tomar su teléfono... No iba a escribirle. Ya habían pasado algunas semanas desde la visita a los padres del menor.
Las puertas de seguridad fueron abiertas al reconocer su auto, estacionó cerca de la fuente y bajó, tomando pasos seguros a la puerta principal... Levantó su mano para tocar al timbre pero ni tiempo le dió pues la puerta se abrió mostrando el rostro igual sorprendido de su amigo.
— ¿Jin? — su rostro dibujaba duda — ¿Que haces aquí?.
— Y-Yoon — en cambio el mayor parecía desconcertado, nervioso —... ¿Cómo has estado? — trató de sonreírle.
Pero el pálido no correspondió — ¿Vas a decirme que haces aquí?... ¿acaso vienes a contarle a mi hermana que si terminamos la película?.
— No... ella no — se le era imposible mantener el contacto visual pues estaba mintiendo.
— ¿Acaso no puedo recibir visitas?... — habló la mujer con dureza y ambos chicos la miraron, SeokJin parecía un poco temeroso y el palido lo notó — Si mi único familiar no viene de visita por lo menos que un amigo lo haga — resonaron sus tacones y se cruzó de brazos.
— ¿Y desde cuando ustedes dos son amigos? — les miró.
— N-Nonna no se sentía bien... yo solo vine a ver cómo estaba — aclaró su voz el alto delgado —... es tu hermana YoonGi, yo estaba libre--...
— No me des explicaciones Jin... es tu problema, puedes ir de visita a dónde se te de la gana — sentía que SeokJin estaba extraño y odiaria pensar que es por culpa de su hermana.
Eso nunca le agradó, que Dahyun se metiera en su vida, incluso cuando estaba en la universidad se cansaba en dejarle en claro que podía solo... Pero ella nunca entendió, amaba a su hermana y estaba agradecido con ella pero simplemente nunca toleró esa actitud, tampoco ahora que es un adulto. Y si descubría que estaba molestando a su amigo no sabía si podría controlarse.
Porque siente que ya no es el mismo de antes... Ya no es ese niño que podía moldear como se le diera la gana, estos meses han sido de avances y entendimiento para su vida.
— Tengo prisa... te llamo luego YoonGi — y caminó a su auto.
Cerró la puerta y dejó caer su cabeza en el volante sintiendo su corazón acelerarse y el miedo comiendoselo vivo — ¿Que acabo de hacer? — se preguntó con dolor.
— ¿Vas a entrar? — dijo.
YoonGi se abrió paso y se adentró, después de todo esa también era su casa aunque todo este tiempo quiso escapar de ella.
— ¿A qué se debe tu visita? — tomó asiento en el sofá individual, porque le repudiaba estar cerca de su hermano, verlo le recordaba esas cochinas fotos — ¿Que has hecho?... aparte de besuquearte con otro hombre.
Escuchar eso le sorprendió, al parecer Dahyun había estado más al pendiente de su vida de lo que creyó... Pero si se es sincero consigo mismo hubiera preferido que no lo supiera.
— Yo creí haber criado a un hombre y no a un marica... ¿pero sabes que?, olvide que llevas la sangre de Seo KyungHo... — apretó sus labios sintiendo el enojo recorrerle porque el simple hecho de repetir ese nombre le daba amargura.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papel «Yoonmin»
FanficYoonGi no soporta a los homosexuales JiMin llegará para mostrarle su mundo... y lo que comienza como un juego para él, terminará en desastre. • Historia completamente mía. • Escenas explícitas +18. • Lenguaje agresivo. • Temas de homofobia. • Maltra...