Especial Hopev.

600 73 12
                                    

TaeHyung se sentía tan a gusto que no quería dejar la casa de su Hyung por lo que con pucheros le pidió que le permitiera quedarse una noche más... Porque el que estuviera de nuevo con HoSeok se sentía tan maravilloso. Y es que el pelirrojo no se negó, estaba encantado de que el castaño quisiera estar junto a él por unos días.

Porque por mucho tiempo imaginó esto, porque no iba a perder la oportunidad de aprovechar cada segundo juntos.

Porque se aman.

Se aman de una manera que a ambos les sorprende... de una manera en la que nunca se hubieran imaginado amar...

— Por favor... pruebe esto señor — le extendió el plato con una de sus manos atrás imitando a un mesero —. Estoy seguro de que le encantará.

Aquello provocó una carcajada en el castaño que apretó sus piernas y cubrió su rostro con ambas manos.

— Oh — giró un poco su cabeza mirándole con ternura — no debería de sonreír de esa manera señor, no sabe lo que causa en mi corazón.

TaeHyung se enderezó y carraspeó mirándole y simulando seriedad — No debería decir esas cosas, tengo novio.

— Pues que afortunado es ese hombre — dejó el plato en la mesa —... diría que el más afortunado.

Las mejillas del castaño tomaron color — ¿Por qué? — se atrevió a preguntar con ese cosquilleo en su pecho que no le dejaba tranquilo.

— Porque te tiene... porque lo haces feliz — conectó sus miradas — porque estoy seguro de que esa hermosa
sonrisa lo trae más que loco.

— Pues yo estoy más loco por él — echó su silla hacia atrás y se puso de pie frente al pelirrojo —... por su sonrisa de hoyuelo, por la manera en que me abraza — subió su mano con suavidad por su pecho hasta llegar a su mejilla — por como me besa... — se acercó a su oído y susurró — estoy completamente enamorado — y con risas dejó un beso en su mejilla para luego volver a sentarse — por eso no puedo permitir que coquetee conmigo.

Pero HoSeok no le siguió más el juego pues estaba allí petrificado, sintiendo su corazón querer salirse de su pecho y la sensación del aliento caliente sobre la piel de su oreja, saboreando aún aquellas palabras.

Por lo que con suavidad le jaló del brazo para que se pusiera de pie. Con un movimiento rápido en su espalda baja y la otra en su nuca, le atrajó a su boca y el castaño solo pudo ser consciente del gemido lleno de gusto que expulsó su garganta, siguiendo el movimiento de los labios de su Hyung, reteniendo la respiración como si en ese momento se le hubiera olvidado como hacerlo, manteniéndose solo por aquel beso, por la suave mordida en su labio.

Cuando se separó de su cuerpo abrió los ojos lentamente y con su corazón intranquilo y feliz, abrazó al mayor respirado un poco agitado.

— ¿Ves lo que me causas pequeño travieso?...

— Causas lo mismo en mi Hobi.

Y es que podía sentir como el cuerpo del delgado castañito temblaba y su pecho podía sentir el palpitar de su corazón. Lo abrazó con un poco más de fuerza y suspiró en su hombro.

— Vamos a comer que se enfría... y me esforcé mucho para que te gustará.

Asintió y con una sonrisa en sus labios tomó asiento nuevamente — Que rico se ve mi amor — metió una cucharada de arroz con carne a su boca, cerrando los ojos y gimiendo gustoso.

HoSeok se encontraba tan perdido mirándole, y tan feliz de escuchar aquel 《mi amor》. Se sentó frente al otro — Vas a acabar con mi corazón.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora