Capitulo 6 «Plan pt2».

908 136 9
                                    

«el Min YoonGi que yo conozco no se habría permitido caer tan bajo».

Esas palabras hace días que seguían en su cabeza, ¿Que sabía SeokJin? exactamente nada.

«¿Te imaginas haciendo algo que no sea actuar? ¿Crees que con tu expediente manchado alguien va a querer contratarte? ¿Que vas a hacer sin tus fans?».

— ¡Oh mierda!... ya cállate — se quejó frustrado mirándose al espejo y sus manos sujetaban con fuerza el lavabo del baño.

Había decidido tomar un baño aunque aún no se sentía con ningún ánimo como para arreglarse...

Como para seguir siendo ese Min YoonGi...

Soltó un gran suspiro lleno de frustración, con una sonrisa agridulce negó con su cabeza, realmente no podía creer que toda esta mierda le estuviera afectando a tal modo de hacerlo lucir así... ¿pero que mierda estaba pensando?. No podía dejarse doblegar.

Pero nadie lo entendía... porque talvez para todos era algo tan sencillo el tener ese tipo de contactos con personas de sus mismos géneros pero no para él... para Min YoonGi no era un acto "normal", era fiel creyente de que eso era una especie de enfermedad pero ahora resultaba que el enfermo era él. El mundo está tan jodido pensaba.

No podía creer que su futuro estuviera dependiendo de esto... es qué talvez el maldito karma estaba tras su persona.

El timbre resonó y está vez ajusto el abornoz a su cintura y caminó hasta la puerta; lo hacía con toda tranquilidad pues en la agencia le aseguraron que por su bienestar estaría protegido.

— ¿Cómo estás hoy Min? — saludó su manager con su típica sonrisa.

— ¿Hay algún motivo como para sonreír? — le preguntó sin ninguna reacción mientras se daba la vuelta para caminar hasta el sofá.

HoSeok le siguió — Siempre es buen momento para sonreír... pero ahora no creo que sea muy empático de mi parte ¿No?.

— Tu nunca sientes empatía por nadie — le miró con una ceja alzada — siempre estas con esa estúpida sonrisa sin importarte nada — bufó.

— Bueno — tomó asiento — pero con esa entrevista me imagino que has de tener un humor de los mil demonios.

Las cejas del pálido se fruncieron con cierta duda — ¿Que entrevista?.

— Ah — abrió sus labios con algo de sorpresa — ¿No has visto las noticias? — carraspeó su garganta y se acomodo algo incómodo — bueno... igual solo vine a ver cómo estabas.

— ¿Que entrevista? — volvió a preguntar pero está vez con un poco más de molestia — no me digas que el imbécil apareció... jodida mierda — se carcajeó — ahora sí estoy perdido.

— No — negó con un poco de diversión — el chico no ha aparecido... pero — se cruzó de piernas interesado — veo que te preocupa.

— ¿Cómo no me va a preocupar HoSeok?... la gente cada vez me ataca con más violencia, si esa cosa sale a hablar estaré más hundido — dejó caer su cabeza en el respaldar del sofá.

La verdad no sabía de qué entrevista hablaba el pelirojo, por días antes de que SeokJin le hiciera aquella "visita" había decidido apartar su teléfono sintiendo que podría volverse loco si seguía leyendo aquellas quejas, estaba tan asqueado... hasta ahora ignoraba lo que ocurría allá afuera.

Aún así quería saber a qué se refería HoSeok.

— Termina de hablar — rompió el silencio que se había formado entre ambos.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora