Capitulo 66 《Plan pt4》.

466 77 9
                                    

YoonGi entró a la casa de su madre cerrando la puerta con fuerza... La mujer sentada en el sofá bajó el teléfono y juntó las cejas.

— ¿Que es lo que te pasa?.

— Nada — pasó directo hacia las escaleras con el seño fruncido, su cuerpo aún temblaba un poco.

Pero esta se puso de pie — Detente allí...

Con un suspiro cansado se detuvo volteando a mirarla — Tengo prisa.

— Yena vendrá esta noche a cenar — dijo sonriendo.

— Que les haga provecho — intento retomar su camino.

— ¿Que?... ¿no vas a cenar con nosotras?.

Rodo sus ojos — Se lo que intentas... y la verdad no estoy de ánimos Dahyun — ahora si subió.

Esta mordió su labio — Espero que él no tenga nada que ver... por que yo se lo deje en claro.

.....................................

YoonGi se metió a la ducha y cerró los ojos con fuerza cuando el agua helada impactó contra su piel... esa maldita opresión en su pecho no le abandonaba, era molesta. Quería gritar, que le abandonara, que le dejara en paz de una buena vez. Pero sabia que no lo haría, estaba preocupado, y el haberse querido desahogar con Dohye empeoró todo... pero quería decírselo, quería que esta le dijera que por lo menos estaba arrepentida, que siempre lo quiso, pero por otro lado no quería escucharla.

Debería hacerle caso a su hermana, debería distraerse. No podía seguir asi, no podía derrumbarse y vivir con dolor, no de nuevo...

Necesitaba soltar de una buena vez todo.

Y eso incluía a JiMin.

《◇》

SeokJin arrugó su rostro y se frotó los cabellos jalandolos un poco en el proceso... nada venía a su mente, no sabía cual sería el primer paso que debía dar.

— Esto es una perdida de tiempo — chasquio la lengua el de tatuajes lanzándole una palomita al otro para molestarlo.

Jin frunció el seño y le miro — Oye — se quitó de los cabellos el maíz y se lo arrojó de vuelta — Idiota... se supone que debes ayudarme.

— ¿Por qué no pagamos por un investigador? — se inclinó en la silla —. No me agrada tener que apartar un tiempo en mi agenda solo para verte la cara, llevamos días en lo mismo.

— Pues lo haces por JiMin... ademas, Dahyun se daría cuenta si mandamos a alguien para seguirla.

— ¿Y crees que no se dará cuenta si nosotros la seguimos?.

— No, Dahyun me conoce, tengo absceso a su casa, su oficina... no vamos a seguirla de una manera tan obvia, solo tene-... — abrió sus ojos.

El menor frunció el seño y miró detrás de él — ¿Que?.

— Espera — mordió su labio pensando y volvió a frotar sus cabellos — ¡Yo tengo absceso a su casa! — se puso de pie.

— ¿Y eso que?.

— ¿No lo entiendes?... yo le di a Dahyun una carpeta con la información personal de JiMin — volvió a tomar asiento —. No se que decía allí, pero si entramos a su oficina podemos encontrar algo... es un buen comienzo.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora