JiMin seguía dando vueltas en su cama -las que le permitiera TaeHyung quien estaba prácticamente enganchado a su cuerpo- si, aún seguía un poco preocupado, pero también estaba sorprendido... La imagen del pálido parado frente a él no salía de sus pensamientos y su voz carente de emocion alguna se repetía en sus oídos. Estuvo allí, por casi una hora, talvez acompañándolo inconscientemente, hasta que JiMin fue el primero en levantarse con sus piernas ya entumecidas... Entró al edificio no sin antes soltar un «Gracias» al viento pues YoonGi no le respondió ni se inmutó siquiera, al darse cuenta de las palabras que sin permiso salieron de su boca corrió a toda prisa adentro.
— Ayudame~... Hyung — balbuceaba TaeHyung entre sueños justo sobre la oreja de JiMin —... no sea malo.
El pelinegro solo pudo burlarse de su amigo.
El día había llegado muy rápido... Hoy tocaría rodaje, eran las 8:12am de la mañana por lo que aún tenía tiempo de sobra pues debía salir a las 10:30am... Así que saldría a correr por 30 minutos mientras TaeHyung seguía con sus piernas y brazos extendidos ocupando toda la cama, pero antes llamó a su madre y esta le confirmó que su hermanito durmió muy bien toda la noche y que aún lo seguía haciendo por lo que le pidió no despertarlo, ya lo llamaría más tarde. No tenía tiempo para desayunar ya que siempre solía ejercitarse por las mañanas primero... De todas maneras no lo hacía con frecuencia. Ya entraría después a la cafetera y compraría un licuado de frutas que remplazara esa comida.
Ya estaba en la última vuelta y se detuvo para respirar profundamente el aire fresco de la mañana... Su cuerpo se sentía bien, entró a la cafetería y pidio una bebida, estaba seguro de que el castaño se levantaría con hambre así que le llevaría algo para que comiera. Sorbio su bebida y salió mirando la bolsa en su mano verificando que estuviera sellada correctamente.
La puerta de cristal se abrió y un cuerpo se impactó contra el suyo haciendole derramar el líquido sobre su camisa deportiva. Se miró a si mismo y apretó sus labios.
— ¡Oye--... — levantó la mirada y se encontró con el rostro del pálido, sus iris no le miraban, su cara estaba sería.
Le ignoró completamente y pasó a su lado sin decir nada...
JiMin frunció las cejas — ¡¿No vas a disculparte?! — le preguntó en voz alta importandole poco que algunos le mirarán.
Pero el otro no le prestó ni la mínima atención...
— ¿Que le pasa a ese estúpido? — salió y tiró lo poco que quedó de su bebida al cesto fuera y con la mano sacudió un poco su camiseta — idiota...
¿Que acaso había pensado que ahora YoonGi iba a saludarle?, ¿Que realmente lo había acompañado anoche porque siquiera le importó un poco que estuviera afuera, solo a esas horas de la noche?… Pues si, pensó que talvez YoonGi no era tan duro como se hace ver... Que después de todo es humano y su faceta es solo para esconder que realmente es común, un simple y terrenal humano, que siente compasión por los demás.
¡Se equivocó!...
— Realmente es todo un imbécil.
(∆)
El pálido le había arruinado completamente la mañana... Sentía que cualquiera podía hablarle y él le arrancaría la cabeza con sus propios dientes, bueno, no tan así, pero si se daba a entender lo enojado que estaba. No quería verle el rostro al culpable de su ahora creciente enojo. Pero no podía hacer nada en contra de ello, lamentablemente el cavernícola como, le llama, trabaja junto a él.
¡Que desgraciada es su vida ahora!...
TaeHyung había notado el enojo de su amigo en cuanto se levantó, JiMin le dijo que no quería hablar de ello y el respeto su petición, ahora juntos al set trataba de hacerlo reír fallando en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papel «Yoonmin»
FanfictionYoonGi no soporta a los homosexuales JiMin llegará para mostrarle su mundo... y lo que comienza como un juego para él, terminará en desastre. • Historia completamente mía. • Escenas explícitas +18. • Lenguaje agresivo. • Temas de homofobia. • Maltra...