Capitulo 33 «In...correcto».

872 136 60
                                    

— ¿De que se trata? — preguntó dudoso.

Y es que JungKook y él no habían platicado, aparte de aquella vez en que le ofreció empleo, por ello le parecía extraño...

— ¿Que te traes con TaeHyung? — preguntó con una extraña tranquilidad mientras recargaba su peso en una de sus piernas.

HoSeok frunció las cejas — No entiendo su pregunta...

— Ay ya deja de fingir — rodó los ojos — ¿Que quieres con TaeHyung?, ¿por qué de un día para otro ya no se despega de ti?.

Entonces entendió, y si él mismo le estaba siguiendo el juego a TaeHyung debía saber perfectamente que este momento tenía que llegar... Trataba de pensar en alguna respuesta coherente.

— ¿Por qué no se lo pregunta a él?.

— ¿Por qué no me lo respondes tú?.

El pelirrojo soltó un suspiro...

— Voy a ir al grano porque esto se está alargando y la verdad no tengo el ánimo como para hablar contigo — subió sus hombros —. Solo escucha y es mejor que hagas caso — le miró serio — alejate de TaeHyung...

— ¿Por qué debería de hacerle caso? — preguntó.

Ciertamente JungKook no había planeado tener esta plática con el manager, de hecho no lo veía como una amenaza, pues sabía perfectamente que Tae jamás los pondría a ambos sobre una balanza, ya que HoSeok claramente tenía las de perder. Pero la conversación o mejor dicho el intercambio de palabras con SeokJin lo tenía de un pésimo humor, y quería descargarlo, el pelirrojo era cercano al pálido y a Jin, así que no lo pensó y helo allí... Además no le agradaba para nada que su amigo fuera tan cercano al manager.

— Solo eres una especie de pasatiempos para Tae...

HoSeok se cubrió los labios sin poder evitar reír — ¿Que dice?.

— Oh ¿No te das cuenta que te está utilizando para darme celos? — preguntó fingiendo asombro.

Eso borró la sonrisa en los labios de el pelirrojo que de inmediato le miró...

— Esa no te la esperabas ¿verdad? — ahora el que reía era él —. Te explico amigo... TaeHyung está enamorado de mi desde hace mucho tiempo — volvió a sonreír.

Pero a HoSeok le sorprendía más bien la manera en la que lo decía, como si no le importaran los sentimientos del castaño, y eso logró encender un fuego en la boca de su estómago... Un creciente enojo.

Por lo que apretó sus dientes — ¿Entonces por qué no haces algo al respecto?.

— Lo estoy haciendo... estoy exigiendo que te alejes de él.

— ¿Para que? — entrecerró sus ojos — ¿No te importan sus sentimientos que aún sabiendolo no haces nada?... no puedes decirle que hacer, no puedes moverlo a tu antojo.

— Le importo demasiado... de cierta forma TaeHyung me pertenece — dijo con una seriedad, como si esas palabras fueran las adecuadas, como si no sonara mal.

— Eres un bastardo — y lo tomó de la chaqueta más que enojado —... Él no es un objeto, no te voy a permitir que lo trates así — sabía perfectamente que tenía que tranquilizarse, pero su sangre se estaba calentando.

HoSeok no es una persona violenta y mucho menos una que resuelva los problemas a golpes, pero en esta ocasión solo quería reventarle la cara para borrar esa cínica sonrisa del actor. El que solo mencionara a Tae de aquella manera, que su precioso nombre saliera de esa boca, es que el que hablara como si nada de los sentimientos tan puros como los de el castaño le enojaba a tal punto que si no se calmaba cometería una locura...

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora