Capítulo 52 《¿Por que me gustas tanto?》.

768 122 9
                                    

YoonGi soltaba una y mil maldiciones cuando algunos autos se atravesaban en su camino, también cuando el semáforo daba luz roja la cual sentía que pasaba más lento de lo común. JiMin no contestaba el teléfono y mucho menos veía los mensajes que le dejaba... Si miraba atrás jamás se imaginaría yendo en busca de su pareja para dar explicaciones, ni siquiera había estado en sus planes encontrar a alguien. Pero JiMin merecía explicaciones, y aunque se viera tonto lo haria.

Aparcó el auto donde siempre y caminó hasta la puerta levantando su mano hasta tocar el timbre... Nadie respondió, tocó unas veces más y ninguna señal de vida.

Su pie se movió con algo de inquietud — ¡Mierda mocoso, abre! — toco esta vez con sus nudillos — ¡Hablemos ¿si?!...

Pero nada cambio... Dentro había un silencio sepulcral, las luces estaban apagadas. Soltó el aire por su boca, si el menor no se encontraba en su casa pues no tendría ninguna otra idea de en donde carajos se encontraba, por lo que tendría que esperar. Así que introdujo la clave de seguridad ya conocida en el panel del lateral y el sonido le aviso que estaba abierto.

Entro y dejo sus zapatos cerca de la puerta buscando a ciegas el interruptor de la luz y al encontrarlo lo presionó... camino con tranquilidad hacia la cocina, por el pasillo hacia la lavandería, afuera en el patio junto a la piscina y nada.

Bien, se estaba preocupando...

— ¡JiMin! — volvió a llamar.

Entonces miro a las escaleras y ya que estaba allí adentro buscaría en toda la casa, de seguro estaba durmiendo, había una probabilidad de que así fuera.

Cuando abrió la puerta aquel sonido invadió sus oídos haciéndole exhalar con ahora una tranquilidad. La ducha y las gotas de agua golpeando con fuerza el suelo. Al parecer el mocoso estaba tomando un baño.

Golpeo la puerta y se acercó para llamarle — ¡Bonito, necesitamos hablar!...

Pero el menor no contestó y en cambio el agua siguió cayendo.

Se estaba enojando entonces golpeó con más fuerza la puerta.

— ¡Mocoso no seas molesto y sal de una vez!.

Entonces se escuchó el sonido de la llave siendo apagada y él por su lado no dejó de golpear la madera.

— ¡¿Yoon?! — preguntó aquella voz tan suave y tranquila.

— Si JiMin... date prisa, necesito que hablemos.

— ¡¿Que?! — habló fuerte —... no entiendo lo que dices.

Las cejas de YoonGi se fundieron, pensaba que JiMin estaría enojado o algo parecido.

— ¡Que te des prisa para que hablemos de lo que pasó en la cena!.

— ¡Pero apenas acabo de entrar y voy a tardarme!... — dijo tranquilo — ¿Por qué no entras?.

El pelilargo negó como si el otro le estuviera viendo — ¿Que?... no voy a entrar mientras te bañas, yo esperaré aquí.

— ¿Por que?... ya me has visto sin ropa Yoon.

— No voy a entrar — repitió aunque... Mierda, moría por hacerlo y poder ver ese hermoso cuerpo empapado.

— Entonces puedes irte por donde viniste... de seguro Yeon debe estar preocupada por que la dejaste solo para venir e interrumpir mi baño.

— Estas siendo infantil... ¿lo sabías?.

— Si.

— No estábamos haciendo nada.

El menor no respondió.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora