Capitulo 22 «Taxi».

717 119 28
                                    

Con una sonrisa y ganas de seguir molestando un poco más al mayor se puso de pie y caminó hasta afuera. Al hacerlo, no le vió, arrugó su rostro y caminó alejándose solo un poco pensando a dónde pudo haber ido. Su sorpresa fue cuando diviso su espalda a una distancia no muy lejana, tan despreocupado caminado cerca de la vía. Ni siquiera pudo pensarlo cuando se echó a correr en contra de su propia voluntad y le jaló con fuerza de la mano apartandolo de una posible tragedia... Cuando le vió a los ojos su cuerpo comenzó a temblar debido a la adrenalina del momento.

— ¡¿Quieres que te maten idiota?! — le gritó algo enojado, pues YoonGi solo le vió y luego a sus manos juntas.

— Mocoso...

Y le soltó del agarre volviendo a meter la mano en su bolsillo... Le miraba de una manera extraña, como si se preguntará ¿En qué momento había llegado?.

— ¿No sabes ir por las calles?... — volvió a hablar está vez tranquilizandose y se inclinó apoyando las manos en sus rodillas.

— ¿Me estás siguiendo? — le miró desde arriba y rodó los ojos para seguir su camino.

JiMin se enderezó y arrugó su rostro — Deberías agradecer — caminó tras él otro.

— Pues no lo esperes porque no va a pasar.

El menor soltó un resoplido como queja — Este idiota... ¿Debería haber dejado que te atropellara ese vehículo?.

YoonGi se detuvo a pensar con algo de sarcasmo — Tienes razón... si me atropellaba entonces habría hecho toda esta mierda por nada — y volvió a caminar —. Ver tu cara casi todos los dias.

— Bien idiota... ya lo comprendo para la próxima — se cruzó de brazos aún siguiendo la dirección de YoonGi.

— ¿Vas a continuar siguiéndome? — le miró con el rabillo del ojo — si crees que va a volver a pasar para que te hagas el héroe entonces regresa tranquilo por donde viniste.

— Primero no te estaba siguiendo tonto — mordió su mejilla interna, pues ese gesto lo hacía cuando mentía —. Segundo... no estaba tratando de hacerme el héroe — levantó sus labios con disgustó — hice una buena obra — asintió.

— ¿Quieres una medalla? — miró hacia el semáforo y cruzó la calle.

— Ah, si sabes cruzar la calle — se burló.

YoonGi volvió su cabeza para verle — ¿Aún me sigues?...

— ¡Que no te estoy siguiendo! — se quejó.

— ¿Entonces a dónde vas? — levantó una ceja.

JiMin miró a los lados sin conocer realmente esa avenida — Pues... — pensó — ¿Tú estás huyendo? — cambio el tema.

— ¿Que?... — bajó el ritmo de sus pasos — ¿Y de quién según tu?.

— De mi — le miró.

Una carcajada entonó el mayor — Ajá... si.

— ¿Entonces adónde vas? ¿Ah?.

— Para tu información se perfectamente a donde voy.

— No mientas... mejor regresemos — miró a los lados — podríamos perdernos.

Otra risa la cual el menor no ignoró pues está cargaba humor y ningún tipo de burla... ¿Por qué YoonGi no reía seguido si a su parecer tenía una risa muy atractiva?... Si no fuera todo un cavernícola.

— ¿Podríamos?... yo pasé dos años de mi adolescencia en este país, niño.

Abrió sus ojos sorprendido — Ah... ¿Enserio? — preguntó curioso — JungKook también pasó un gran tiempo aquí — recordó en voz alta.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora