Capitulo 46 «Flor».

816 121 27
                                    

No sería una exageración decir que los días estaban pasando muy rápido, hace ya casi un mes que habían regresado todos a Corea... Y estaban muy ocupados, HoSeok debía atender las múltiples llamadas que llegaban a la agencia en busca de contratos y casting para YoonGi, todo iba viento en popa. Los mensajes de odio habían disminuido un 80% lo que era excelente. En el transcurso del mes tuvieron algunos eventos que cubrir. JiMin y YoonGi fueron invitados a algunos programas de entretenimiento y la química entre ambos era tanta que ya hasta tenían su propio fandom... Para el pálido aveces era divertido entrar a las redes sociales y verlos en las tendencias, aunque eso realmente no le importa. Con respecto a su salud mental, estaba avanzando, despacio pero lo hacía y estaba comprendiendo tantas cosas... El contrato con Wang era durante los avances de la película pero quiso seguir con sus citas, jamás se imaginó haciendo nada de esto, pero cada charla con el doctor se sentía más liberado...

Le parecía muy extraño en todas estas semanas no recibir siquiera una llamada de Dahyun, intento devolverla pues en la clínica donde está recluida su madre le rebotaron el pase, y no entendía por qué... Se supone que también pagaba para poder entrar cuando se le diera la gana, sabía que su hermana debía de seguir molesta pero esta no era la manera de resolver el conflicto.

Mocoso (2)

¡¿Ya dime a dónde vas a llevarme?!
2:24pm

Detesto que me dejes en visto😒
3:11pm

Solo iremos a comer... Nada especial
3:12pm
✓✓

¿Ahora vas a dejarme en visto?
3:20pm
✓✓

...
3:24pm
✓✓

¿Me estas haciendo la ley del hielo?
3:25pm
✓✓

Mocoso, eres tan INFANTIL 😹
3:27pm

¿Y yo soy el infantil?🙄
3:28pm

Si lo eres
3:28pm

🤚
3:28pm

Cargado🌀
3:29pm

¿Si sabes que eso no es un aro de carga verdad?
3:29pm

¡CALLATE!... no consigo uno en mi teclado.
3:30pm

AHHHHH Lo arruinaste!!!
3:30pm

🖕
3:31pm

Olvídalo, si funcionó👏
3:31pm

Me estas haciendo perder el tiempo... Además eso me lo copiaste
3:31pm

Tu eres quien comenzo a escribir😚
3:32pm

¿Es necesario que contestes junto con un emoji?
3:33pm

Es que siento que no me expreso bien😔
3:33pm

¿Que voy a hacer contigo?
3:34pm

🤞✌️🤤
3:34pm

¿Y si mejor te bloqueo?
3:35pm

No serías capaz🥺
3:35pm

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora