El sudor bajaba por su frente y cuello, la respiración salía con agitación de sus fosas y boca. Habían pasado algunos minutos y creía ya era suficiente en la caminadora... Presionó el botón y bajó, tomó el paño de su bolso y lo dejó sobre sus hombros.
Durante este tiempo la idea de darle celos a Jk no salia de su cabeza, sabía que era algo infantil, pero no perdería nada con intentar... JungKook jamás se enteraría, debía inventar una relación o sentimientos falsos. Aunque no sabía quien querría ayudarlo con tal cosa, alguien con quién pudiera ser él mismo y no levantara sospecha alguna. El primero que pasó por su cabeza era HyungSik, pero así como lo pensó desapareció, primero porque no era un tonto y era conciente de los sentimientos del otro a su persona, talvez el pelimarrón no estaba enamorado de él, pero el simple hecho de gustarle le haría sentirse una mala persona por utilizarlo... Y simplemente TaeHyung no es así. El otro era...
En ese momento en quien pensaba entró por la puerta principal, con sus cabellos rojo fuego, y sonrisa brillante...
¿HoSeok aceptaría? porque no le veía problema alguno, apenas se conocían... No había nada que perder y pondría todo de si para que el mayor le ayudará con ésto.
— ¡HoSeok Hyung! — le llamó levantando la mano.
El de sonrisa bonita le miró y caminó hasta el castaño — TaeHyung.
— Hyung — movió su mano con una sonrisa — ¿Vienes a hacer ejercicio?... ah — palmeó su frente — claro que vienes a hacer ejercicio... no me escuches, estoy un poco distraído — secó con el paño el sudor de su frente — yo desocupe esta máquina.
HoSeok solo sonrió y tomó asiento al lado del castaño — Si te soy sincero, no suelo hacer ejercicio.
— Pero nunca es tarde...
— Solo vine porque estoy aburrido... el apartamento está ocupado y quería salir un rato.
— Ah... — se puso de pie y le tomó la mano para jalarle — entonces te invito un café Hyung.
— ¿Que? — volvió a reír, TaeHyung le parecía muy confianzudo y tierno.
— Tomaré un baño — caminó rápido a las duchas — ¡espérame aquí! — se dió la vuelta para verle — ¿si?.
HoSeok no pudo negarse y asintió...
El tiempo pasó rapido entre conversaciones triviales mientras por petición del menor caminaban hasta la cafetería... TaeHyung le preguntaba cosas sencillas, como cual era su color favorito, que le gustaba hacer en sus tiempos libres, que música le gusta, y el sabor de helado que mas pedía.
— ¿El jazz? — preguntó tomando asiento en una de las mesas.
TaeHyung le imitó — Si... amo el jazz, creo que uno de mis sueños aparte de aprender a tocar el saxofón es poder bailarlo con el amor de mi vida — juntó sus manos y las llevó al costado de su pecho suspirando.
— Entonces suerte con ello... lo mío es más el hip hop — movió sus manos — debería escuchar algo más.
— Yo podría mostrarte otros géneros si quieres — tomó la carta que la mesera le entregó.
— Claro que si... me encantaría.
Ordenaron un café con leche, aunque Tae pidió que le pusieran más leche que cafe y HoSeok capuchino con un trozo de pastel.
— ¿Vives solo? — tomó el plato con el pastel y la taza que de inmediato llevó a sus labios.
— No — agarró su taza de la bandeja de la mesera — vivo con mi hijo...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papel «Yoonmin»
FanfictionYoonGi no soporta a los homosexuales JiMin llegará para mostrarle su mundo... y lo que comienza como un juego para él, terminará en desastre. • Historia completamente mía. • Escenas explícitas +18. • Lenguaje agresivo. • Temas de homofobia. • Maltra...