Capitulo 39 «¡Que ridículo!».

875 124 39
                                    

La respiración calmada de ambos delataba que estaban en un profundo sueño... Luego de uno que otro beso más -lo cuál sorprendió a JiMin quien había detestado los cariños después de cualquier acto sexual. Pero con YoonGi era diferente, pues fue quien comenzo a dejar besos en el rostro y labio del mayor- se introdujo en el cuello pálido y cerro sus ojos, sin poder evitarlo, en esa posición se quedaron dormidos.

— ¡Pues si es muy buena!...

Al escuchar aquella voz en la puerta principal YoonGi abrió sus ojos, los cuales al recordar la situación en la que estaban se alarmó y movió a JiMin de inmediato quien estaba acurrucado sobre él.

— Demonios JiMin, despierta — le llamo en susurros alarmado.

El menor se removió tratando de estirar sus extremidades pero sus manos seguían atadas — Uhm... — se quejo sin abrir sus ojos aunque sintiera el hormigueo en sus muñecas por estar sobre ellas este tiempo.

— Yoon... debe estar dormido — se escuchó la voz de NamJoon.

— Ah, que malagradecido, dejo la comida que JiMin le trajo sobre la isla, ¿que no piensa comer?.

— Déjalo... ya le dará hambre en unas horas — se escuchó la puerta de enfrente ser abierta.

— Joder JiMin... ¿estás muerto? — se quejo frunciendo el seño pero sin hacer el amago de empujarle, por qué la sensación era cálida y el rostro de JiMin se veía en paz en este momento... En otra situación le hubiera tirado de la cama —. Mocoso — volvió a llamarle soltando un suspiro y pidiendo paciencia.

— YoonGi... Hyung — abrió por fin los ojos y cuando hizo contacto visual con el mayor sonrió.

El corazón de YoonGi se aceleró y espera, no, más bien rogaba que fuera la adrenalina que le invadió al imaginar que Nam y Hope podían verlos juntos... Tenía que ser eso.

— Nam y HoSeok acaban de llegar...

El sueño se le espanto a JiMin y algo exaltado intento tomar asiento pero era algo complicado por el nudo en sus manos — Te dije que me soltarás — se quejo.

— Te quedaste dormido — arrugó sus cejas.

— Pues no fui el único — gruño —. Desata esto Hyung.

— Si, si — apartó a JiMin de su cuerpo y tomo asiento sintiendo como poco a poco el calor del contrario le abandona y desató el nudo dejándole libre.

JiMin movió sus muñecas y de pronto se sentó sobre sus talones  volviendo a meter su miembro pegajoso dentro de su boxer. Acto que YoonGi ignoro mirando a otro lado de inmediato.

Y si, es ridículo que lo haga cuando hace un momento lo tuvo entre sus manos y lo masturbo, pero, en todo el acto JiMin estuvo boca abajo y él lo sintió, más no lo vió...

JiMin termino de subir su cierre y estiro la prenda la cual había quedado arrugada en cuanto se la puso, se rió un poco de ello, valió totalmente la pena y mordió su labio.

— Me debes una ducha juntos Hyung — dijo poniéndose de pie.

— ¿Que dices moco--...

JiMin le volvió a callar uniendo sus labios. Un lento movimiento comenzo acompañado de uno que otro suspiro de parte de ambos y el palpitar de sus corazones...

El menor tomo distancia — No lo arruines con insultos — susurro volviendo a besar al mayor, se enderezó relamiendo sus labios y le miro con una sonrisa —. Me gustó mucho Hyung — afuera había silencio y JiMin aprovecho para salir de prisa, al parecer sus mayores estaban metidos en la otra habitación.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora