Capitulo 24 «Tensión».

789 123 26
                                    

NamJoon tenia una gran sonrisa en sus labios, la emoción con la que los miembros de la prensa hacian las preguntas luego de la entrada de JiMin le regalaba esa poca de esperanza de seguir pensando en que todo funcionaria perfectamente, en que YoonGi la tendría fácil ahora. Pero el descenso en la comisura de sus labios le hizo borra aquella sonrisa, y ahora su rostro formaba terror, el cuerpo del pálido entre los brazos de JiMin, ese no era el plan. Recordaba fácilmente cual era pues él mismo lo propuso. Su espíritu abandonó su propio cuerpo cuando las manos del menor se sujetaron de la nuca del otro...

YoonGi los iba a matar.

— ¡¿Pero que está haciendo ese estúpido?! — gritó alarmado SeokJin con sus ojos completamente abiertos y volteó hacia el moreno — ¡Te lo dije NamJoon!... ah pero tu no me quisiste creer.

NamJoon no podía decir una sola palabra, estaba anonadado en sus pensamientos.

Hasta que la puerta fue azotada y eso le hizo saltar del susto, en un parpadeo el pálido casi se arroja sobre él si no fuera porque HoSeok le atajó como quien detiene a una fiera.

— ¡Cálmate Yoon! — gritó el pelirrojo anclando sus pies al suelo para no tambalearse por el empuje del mayor.

— ¡¿Está mierda fue tu idea?! — las venas de su cuello se levantaron cuando alzó la voz, sus ojos del color de la irá — ¡Contesta!.

Pero no sabía que decir, después de todo SeokJin tiene razón...

— Es mi cul--...

— ¡Se dice gracias maldito malagradecido! — entonó JiMin cruzándose de brazos bajo el umbral de la puerta.

— Tu mejor cállate — le señaló Jin —... creo que ya hiciste sufriente.

El menor con su semblante tranquilo ni siquiera le miró — De hecho aún no comenzaba.

— Eres un--...

— YoonGi detente — volvió a hablar el pelirrojo —. No puedes pórtarte así con NamJoon... él más que nadie se a esforzado en ayudarte.

Y el pálido se tranquilizó pero su mirada seguía fija en el moreno, no sabía que sentía, irá, decepción, enojo, o simplemente confusión. Quería darse un baño y tal vez esa era su confusión, el baño no era porque sintiera asco lo cual tendría que ser su principal motivo pero no... Solo quería borrar la extraña sensación de las manos, el aliento y los susurros del otro, se sentía tan incómodo.

— Si ya todo esto terminó entonces me retiro — rodeó el cuerpo de HoSeok y caminó a la salida.

— Yoon espe--... — pero no le hizo ni el más mínimo caso, y solo atinó a revolverse los cabellos.

— Ya se le pasará Nam — trató de tranquilizarlo el manager.

JiMin quien seguía en la misma posición tan tranquilo, como si nada le perturbase, por dentro era un manojo de nervios y no sabe el por qué... Y es que si le veían fija y detenidamente el rostro, sus mejillas estaban teñidas de un rosa claro, en su cabeza no paraba de regañarse «¡¿Por qué hice eso?!» se repetía a cada minuto. Si bien solo quería jugar, era consiente en que se le pasó un poquito la mano, ese perfume tan exquisito del pálido se penetró en su sistema, aún podía sentirlo... La piel suave que estuvo expuesta a su tacto, y su pecho totalmente junto al otro, esa sensación le sacó de lugar. Hasta podría decirse que le gustó, le gustó verlo vulnerable solo con susurrar en su oído, en rozar la punta de su nariz en su cuello... Le gustaba la tensión que sintió con solo ese simple contacto, y se preguntó si podría doblegar al homofóbico ante él.

Entonces decidió moverse para salir también pero una mano le sujetó del antebrazo y al girarse se encontró con el rostro del alto pelinegro, quien se veía más que enojado.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora