Capitulo 15 «Amigos pt2».

795 139 31
                                    

La escena del día anterior se había podido -después de unos cuantos intentos más- terminal por fin... JungKook se encontraba más tranquilo luego de hablar con JiMin y este le dijera que seguiría en consultas con su nutricionista, y eso le bastó para no volver a tocar el tema.

Ahora, había un tema más por solucionar...

— ¿Tu qué haces aquí?... — preguntó el pálido con una cara de pocos amigos, la verdad SeokJin era la última persona con la que querría hablar en este momento.

— ¿Podemos hablar? — preguntó casi rogando, le había pedido a NamJoon y a HoSeok ayuda así que estos solo pudieron salir del departamento para darles un poco de privacidad y el alto se los agradeció — lo necesitamos.

— No... no necesitamos — le dice tan seco y sin ninguna expresión — tú eres quien quiere tal cosa.

— Bien, si, soy yo quien necesita que arreglemos esto — no negaría que le dolió saber que aún el pálido se negaba a querer hablar con él.

— ¿Y de que quieres hablar ahora? — y no entendía, por qué siempre que pasaban estás cosas las cuales no han sido en muchas ocasiones, terminan peleando, justo como la última vez.

— Déjame pasar...

YoonGi se apartó y caminó dentro del departamento — que sea rápido — tomó asiento.

— YoonGi... ¿cuánto más seguirás así conmigo? — sin poder evitarlo se cruzó de brazos — bien, de cierto modo te entiendo, entiendo que creyeras que todo esto lo hice por la empresa de mi padre... pero no fue así, al principio si estaba un poco molesto — explicó — pero no quiero perder a mi hermano, mi único hermano.

YoonGi le miró, esas palabras le hacían recordar aquella vez que se conocieron y prometieron estar para el otro, siendo sincero también extraña a su único amigo, su hermano, como Jin mismo lo dijo... Perderlo sería un poco cruel para él mismo pues ya a perdido suficiente en esta vida, a perdido a personas que creyó importantes, no podía permitirse también perder al alto. YoonGi tiene sentimientos, sería imposible de creer pero enserio tiene a pocas personas en este mundo que le hacen saber que aún los tiene... Después de todo SeokJin fue el primero en aceptarlo sin prestar atención a rumores.

Su amistad ha tenido altos y bajos, débil pero seguía allí... Aún después de que el mismo YoonGi quisiera soltarla hace años atrás, de que quiera terminarla, no pudo.

—... y que no te gusta que diga este tipo de cosas porque me escucho débil, pero lo soy — seguía hablando y YoonGi apenas le prestó atención nuevamente  intentado saber a dónde había saltado la conversación — me duele.

Y lo entendió, porque ciertamente YoonGi le decía al mayor que no se mostrará de aquella forma, que debía ser un hombre aunque sabía que habían veces en las que para SeokJin era imposible mantenerse erguido, lo conocía, sabía que en días se derrumbaba... Talvez YoonGi no le diría todo esto, toda esa mierda de que las cosas mejorarían pero siempre estuvo allí, en silencio, lo estuvo.

— No estoy enojado — soltó en cuanto vio al mayor bajar el rostro en respuesta al silencio.

— Si claro — le dice con algo de sarcasmo que oculta su malestar... pues sabe perfectamente que el pálido jamás admite nada — no lo estás.

— Bien... sabes cómo soy, sabes que toda esta porqueria no me gustó — se inclinó en el respaldar — tú y NamJoon movieron las piezas sin consultarme... yo merecía opinar.

— Y dime — levantó la mirada y la conectó con la del otro — ¿hubieras aceptado?...

— Claro que no — frunció el ceño — pero ahora lo entiendo... es una manera estúpida pero entiendo por qué lo hicieron.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora