Capítulo 70 《Miedos pt2》.

597 90 6
                                    

Debes poner esa denuncia JiMin... ella merece pagar》 Esas palabras no salían de su cabeza, no sabia que hacer, JungKook le explicó el procedimiento, le dijo que no había nada que temer pues pedirían una orden de restricción para su familia y para él. Más haya del miedo también estaba YoonGi, no podía dejar de pensar en él también ¿qué iba a pasar con ellos cuando saliera a la luz esto? ¿Le diría que es un cobarde por no saberlo enfrentar? ¿Por no tener el coraje de contarle? ¿Pensaría que su amor no era lo suficientemente fuerte como para confiar?... ¿Que pasa si nada sale bien? ¿Que va a pasar?.

Aún con todos esos pensamientos invadiendo su cabeza estaba dando su declaración frente a un oficial mientras JungKook y Tae le esperaban afuera... su voz era temblorosa y sus manos no paraban de sudar y jugar con sus dedos. JungKook le dijo que no obviara nada.

Tenía mucho miedo.

Sus ojos estaban rojizos tratando de retener a toda costa sus lagrimas, el nudo le apretaba la garganta, necesitaba que esto terminara, él no podía seguir viviendo así... ya no lo soportaba; pensar que en este momento podía estar junto a YoonGi le mataba lentamente... y luego de haber estado en sus brazos mientras estaba enfermo no ayudaba siquiera un poco, porque realmente lo extraña.

Con la cabeza gacha y apretando sus manos salió de la oficina, tenía tantas cosas en la cabeza, se sentía tan perdido y asustado... Unas grandes ganas de correr le invadieron, correr y llevarse lejos a sus seres queridos, no sabia si esto seria un detonante a la furia de aquella mujer, quería alejarse aunque eso incluyera el alejarse de...

— ¿Cuanto tiempo más estará allá adentro?... ¿seguros que está bien?.

Esa voz detuvo su respiración y su corazón al mismo tiempo dejándole paralizado en el pasillo...

JungKook gruño cansado — JiMin esta bien... si algo hubiera pasado ya nos habrían avisado listo.

— JungKookie tiene razón Hyung... — intervino esta vez el castaño.

El pálido frotó sus cabellos con algo de desesperación, luego de recibir la llamada de TaeHyung y que este le dijera que JiMin se encontraba listo para presentar la denuncia sin pensarlo se movió al edificio...

— ¿Que si no puede dar su decla... — las palabras quedaron atascadas en su garganta cuando se giró al pasillo señalando la oficina donde estaba JiMin.

Y allí estaba, temblando tan indefenso... con la mirada dudosa, mordiendo sus labios acallando sus sollozos, con sus suaves mejillas completamente empapadas. Y talvez los motivos de ese llanto sean muchos, talvez también estaba incluido y eso le dolió, por que desde que es consciente de sus sentimientos por ese hombre lo único que ha deseado es felicidad para él. Nunca a querido verlo derramar una lágrima y era lo que pasaba ahora, JiMin solo lloraba.

— Mocoso — salió como un susurro sin poder mover la mirada a otro lado.

Ambos acompañantes miraron a aquella dirección preocupándose por el estado del menor.

Pero JiMin no pudo aguantarlo más echándose a correr — ¡YoonGi! — impactando su cuerpo contra el del mayor envolviendolo con sus brazos y rompiéndose a llorar — Y-YoonGi.

El mayor correspondió enseguida el abrazo con necesidad, sentía como conseguir respirar después de mucho tiempo bajo el agua e inhalo profundo sobre su hombro presionando sus labios en ese lugar.

— JiMin — le susurró.

— Vamos por un café Tae — le sujetó del brazo arrastrándolo en contra de su voluntad.

— ¡Pero yo no tomo café! — se quejó mirando aún a los otros 2 abrazados —... déjame ver a...

— Camina — dijo entre dientes usando un poco más de fuerza —. Voy a pagarte un jugo y una pieza de pastel.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora