Habían pasado algunos días y cada que tenía un acercamiento con YoonGi, le evitaba, no por que no quisiera está a su lado, al contrario, ahora que le veía, que sentía ese perfume cerca quería abalanzarse sobre él, besarlo tanto como pudiera, sentirlo y eso exactamente le asusta, le asusta por qué nunca le pasó. Estaba tan seguro en que el mayor le gustaba, cielos, le gustaba mucho... Así no debían resultar las cosas, no tenía por qué pasar esto, se supone que solo era un juego, un juego donde consigue tener sexo con el homofóbico.
De tanto pensar en ello se retorció en su lugar - Cálmate JiMin - se decía - él no puede gustarte... no te gusta - dijo tratando de convencerse y en unos segundos arrugó sus rostro lloriqueando - ¡No te gusta! - volvió a patalear - ¡Ah!...
- ¿Y ahora que te pasa? - dijo el castaño entrando apenas al apartamento mirándolo extraño.
Y es que así se a estado comportando su amigo en los últimos días. Mucho peor era en las filmaciones dónde se apartaba de todos y se aislaba provocando que repitieran las escenas unas cuantas veces.
- Nada - se dejó caer en el sofá -... que soy un estúpido - se levanto de inmediato alzando su dedo asustando a su amigo - ¡Aunque!... talvez solo fue por ese beso que me siento así... ¡si, eso tiene que ser! - comenzó a carcajearse y Tae arrugó su rostro sin comprender - ¿Cómo no lo pensé antes?... tengo que ser fuerte por qué aquí no pasa nada - asintió.
- ¿Ya te tomaste tus pastillas? - soltó el castaño sin moverse de su lugar.
JiMin le miro - No ayudas tonto.
- Pues me estas asustando - se cruzó de brazos -... estás actuando muy extraño, ¿de que beso hablas?.
El pelicorto se puso de pie - No me lo recuerdes que me estoy mentalizando - camino a la habitación.
- ¡¿Mentalizando que?!... explícame - fue tras él.
- ¡No!...
- ¡Jiminnie!.
«∆»
SeokJin se encontraba cargado de trabajo, pero no se quejaba. Pues prefiere esto a seguir pensando... Por boca de NamJoon quien debía informarle el proceso de YoonGi se enteró que el pálido lo estaba haciendo bien, que las escenas cerca de su compañero cada vez eran mejor, hasta pudo ver un pequeño corte de la escena en el sofá, y no pudo ver más... Debería de estar sintiéndose bien por YoonGi, por qué al parecer estaba superando todo con lo que a cargado, que pronto tendria su vida de vuelta, pero no, no podía. Es más, hasta creía haber desarrollado una especie de molestia hacia JiMin, desde el principio algo de él no le gustó, ahora todo el mundo habla de lo bonito que ambos se ven juntos, hasta comiendo en un centro comercial se les había visto, y por más que viera esa foto no lo creía... Ese no era YoonGi, ese no era su amigo. Sonará egoísta de su parte pero lo extraña, extraña al amargado homofobico por qué hasta entonces era el único que tenía cercanía a él... Aunque el menor nunca le abrazo solo por qué estuviera feliz de verle, nunca le sonrió por qué así lo sintiera, nunca pudo lograr eso. Y tuvo esa estúpida esperanza de que si esta película lo cambiaba, YoonGi le vería, por qué estaba poniendo lo que él en tantos años no pudo en manos de un psicólogo y de un actor homosexual barato pues así era como veía a JiMin.
Quería pensar que todo esto era por qué no quería que los hermanos Min tuvieran problemas, por qué sabía que si esto seguía así algo saldría mal... Que si pasaba algo sería su culpa pues cuando planeó todo esto con NamJoon no pensó en Min Dahyun quien no para de llamarle, quien se convierte en una fiera cuando se trata de su hermano menor, hasta él mismo tuvo problemas cuando comenzaron a acercarse pues Dahyun desconfío de su persona, eso le daba a entender un poco el por qué YoonGi no tuvo amigos en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papel «Yoonmin»
Fiksi PenggemarYoonGi no soporta a los homosexuales JiMin llegará para mostrarle su mundo... y lo que comienza como un juego para él, terminará en desastre. • Historia completamente mía. • Escenas explícitas +18. • Lenguaje agresivo. • Temas de homofobia. • Maltra...