Capitulo 12 «Encuentro».

912 138 34
                                    

NamJoon se caracterizaba por ser una persona tranquila, su vida seguía un rumbo muy relajado. Siempre interesado en la naturaleza, el arte, la lectura, viajar y conocer. Por ello creía que sería tan bueno escribir, y lo amaba, le gustaba hacerlo, luego ir al cine y con su pecho inflado en orgullo decir «Yo escribí el guión de esa película, de esa serie, yo la produje». Aunque en este momento se preguntaba a dónde fue todo eso, toda esa tranquilidad en su vida cotidiana, si, desde que conoció a SeokJin y este le ofreció trabajar en la producción y escritura de los proyectos en su empresa nada a ido igual...

El moreno sabía perfectamente que la curiosidad no era buena, pero era imposible no tenerla, no cuando YoonGi había llegado al hotel soltando un y mil improperios al aire fresco de aquella tarde... En su cabeza se acumulaban las preguntas, preguntas que no tenían respuestas alguna, «¿Jeon y Min eran amigos en el pasado o solo lo dijo por molestar?» «¿Refrescarle la mente?» «Si fueron amigos ¿que los llevó a romper aquella relación?»… No debía de meterse, ese no era su trabajo, quería pensar como HoSeok quien contradictoriamente no piensa tanto, pues al llegar el pelirrojo intentó calmar al pálido y luego de tomar un baño se fue a dormir.

Para colmo tuvieron que soportar los gritos del director Im Haebum, quien dijo no estar conforme con la ineptitud ocurrida en el aeropuerto... Culpandoles a los 3.

En sus adentros agradeció el haberse quedado dormido...

— ¡Kim NamJoon! — gritó el pálido moviéndole con brusquedad — ¡Kim... levantate de una maldita vez! — le empujó y este cayó inevitablemente de la cama.

Bien, adiós sueño.

HoSeok se levantó y vió al moreno en el suelo sobando su cabeza con el ceño fruncido.

— ¿Que pasa? — fué lo primero que pudo preguntar sin hacer ningún indicio de levantar al otro.

NamJoon le dió una mirada de muerte — ¡¿Que mierda pasa contigo?! — entonces miró hacia el reloj en la mesita junto a su cama — ¡Son las dos de la madrugada maldito loco! — gritó volviendo a su cama y cubriéndose con las sábanas.

— ¡Que muevas el culo te digo! — y le quitó las mantas de encima.

NamJoon soltando un berrinche acompañado de un lloriqueo, se retorció en la cama — ¡¿Que pasa contigo?! ¿tienes una pesadilla? porque si es así déjame decirte que eres lo suficientemente grande como para resolverlo por ti mismo...

Entonces la risa escandalosa de HoSeok se escuchó en la habitación pero la calló de inmediato cuando el pálido le miró enojado — Lo siento — e hizo la señal de un cierre sobre sus labios.

— ¿Que es lo que quieres? — volvió a preguntar el moreno con sus cabellos revueltos.

— Lee esto aquí — le señalo con el dedo sobre las letras.

NamJoon arrugó sus cejas sin entender… todo se hizo más claro cuando leyó. Era el guión de la película, le sorprendió un poco porque al parecer ya era muy tarde y el pálido aún lo leía.

— No entiendo — le miró nuevamente — oh... — abrió sus labios — ¿te refieres--...

— ¡¿Una escena de sexo?! — arrojó el guión sobre el otro — ¡¿enserio?!... ¿que tan enfermos tienen que estar ustedes para escribir eso? — se llevó las manos a la cabeza y comenzó a caminar de un lado a otro.

— ¿Enserio? — preguntó el pelirrojo bajando de su cama para saltar a la otra y darle un vistazo al papel moviendo sus iris por toda la línea de letras — Ah... NamJoon — le miró — esto...

— Primero te quiero aclarar que yo escribí ese guión y jamás pensé que serías tú quien lo actuaría — levantó su mano hacia los otros — segundo, lo dices como si nunca has hecho una escena para mayores Yoon...

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora