Capitulo 27 «Ebrio».

740 134 38
                                    

YoonGi arrugó sus cejas casi cerrando sus ojos tratando de apartar su rostro para que no tuviera contacto con el del ebrio menor, suficiente con tenerlo pegado como una chinche a su cuello hablando tonterías... Tonterías que no negaría le daban escalofríos.

— ¿Que dices? — sonrió nuevamente —. Vamos Hyung.

— Perderás enserio la consciencia cuando te lancé al suelo si sigues diciendo esas cosas — movió sus dedos intentando tocarle para apartarlo pero no podía.

JiMin soltó un ruidito inconforme y quejumbroso — Eres un idiota... — acercó más su nariz hasta un punto en dónde sus pieles se rozaron y inhaló profundo —. ¿Por qué hueles tan bien?... me excita.

— ¡¿Deja de hacer eso?! — está vez si le tomó de los hombros e intentó apartarlo pero el otro se negaba —. Mañana te vas a arrepentir de esta mierda.

JiMin soltó una carcajada y le miró a los ojos — Cuando estoy tan ebrio no recuerdo nada al otro día... — llegó a centimetros del rostro contrarió y ahora sí YoonGi se tensó y le miró molesto — así que hazme lo que quieras — observó los labios del mayor y se mordió los propios.

— Apartate de una vez JiMin.

— Que bonito suena mi nombre saliendo de tus labios...

— ¡Ya te--...

Unas carcajadas acercándose a ellos le interrumpió por lo que levantó la mirada hasta los otros.

— ¡Tomaremos pero nada fuerte! — decía un castaño entre sonrisas y el sudor bajando por su frente —... podemos bailar toda la noche Hyung.

— ¡Es divertido... jamás pense--... — las palabras murieron en su boca al ver al pálido.

— ¿Y ustedes que hacen juntos? — preguntó confundido mirando a ambos y las manos aún deteniendo al menor para que no se acercará más.

— N-nosotros — giró hacia el castaño un poco asustado —... e-esta--...

TaeHyung rodó los ojos — Estábamos bailando.

HoSeok se alarmó y abrió sus ojos.

Pero agradeció que el pálido estuviera más pendiente del pelicorto.

— ¡¿Que le diste?! — gritó TaeHyung mirando a su amigo.

YoonGi le observó con algo de molestia — ¿Que le di yo?... creo que tu amigo es lo suficientemente grande como para saber que mezclar bebidas alcohólicas causa esto.

— No~... — soltó con una risa que parecía no detenerse — estoy chiquito... llévame — le extendió los brazos.

El castaño soltó una carcajada apenado — Ya olvidaba que Jiminnie hacia esto...

— ¿Sabes que?... no me interesa, ahora llévatelo lejos de mi.

Miró a los lados — ¿Donde está JungKook?... él puede llevarlo, yo aún no quiero ir a la habitación — formó un puchero — quiero quedarme un rato más con--... — el pelirrojo negó varias veces y él solo rodó los ojos nuevamente — aquí.

— Jeon está peor que este... además, debe estar haciéndose la paja en alguna de las habitaciones de arriba — dijo enojado.

Las mejillas de TaeHyung se pintaron de rojo y YoonGi lo notó.

— ¡Por favor! — rodó los ojos —... eres un hombre y también te la has jalado, HoSeok lo ha hecho, yo lo he hecho... ¡que estupidez!.

— ¡Hyung! — gritó Tae para callarlo —. Usted no tiene decencia...

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora