Capitulo 34 «Noche».

794 118 47
                                    

JiMin se dejó caer sobre el hombro de YoonGi y comenzó a reír con ganas, talvez los nervios también le estaban jugando en contra... De alguna manera esto le ayudaba a bajar la temperatura de su cuerpo. Sus manos descansaron a sus costados, aún sentado cómodamente sobre el mayor.

YoonGi sin entender trato de mirarle — ¿De que te ries mocoso?...

— ¿No te parece gracioso? — levantó su cabeza aún mirandole a los ojos.

Y allí estaba de nuevo esa sensación por lo que rodó sus ojos mirando a un lado para ignorar lo bien que se veía a esta corta distancia — ¿Que se supone que es gracioso?.

— Nuestra situación... — subió sus manos e intento acomodar la camiseta del mayor —. Aunque me molesta que nos interrumpieran.

— Pues aquí no iba a pasar nada — dijo serio.

— ¿Hablas enserio? — soltó burlón a la par que miraba abajo donde las manos de YoonGi seguían sobre sus caderas. El pálido las alejó de inmediato y JiMin volvió a reír.

— Eres tan molesto — chasquio su lengua —... ahora muévete, mis piernas están entumecidas.

JiMin siguió con las caricias en el cuello contrario — Eso no lo decías hace unos minutos atrás.

— ¡¿Está bien señor Min?! — volvieron a tocar a la puerta.

— ¡Un momento! — el pálido rodó los ojos nuevamente —... dije que te movieras JiMin — pero no hizo el amago de siquiera apartarlo, las manos de ese mocoso sobre su piel se sentía bien.

— Besame...

— ¡¿Que?!...

— Lo que oíste — con su dedo dió un toquecito en la nariz del pálido —... besame.

— ¿Por qué?.

Se acercó a su oreja y susurro — Por qué tus labios sobre los míos se sienten tan bien.

YoonGi trago nuevamente sintiendose adormilado por tan suave voz — Ya basta... debemos abrir la puerta.

— Pues no lo haré — nego —... ellos van a entrar y nos verán tan juntos.

— ¿Es una broma? — alzó una ceja —. Eso se le llama chantaje mocoso...

Abrió sus labios — ¡Imagina si nos toman una foto!.

— Ni lo digas en juego — frunció el seño.

— Las redes sociales van a explo-- uh...

Sintió un tirón hacia adelante en su cadera, ¡YoonGi le habia jalado para callarlo con un beso!... Uno lento y solo pudo cerrar sus ojos para disfrutarlo como se debe. Se estaba volviendo adicto a los labios de el mayor y eso no era bueno.

Al separarse se escuchó un chasquido que a JiMin le provocaba volver a juntar sus bocas para producirlo nuevamente.

— Ahora ponte de pie — ordenó.

— ¿Cuando escucharé un: de rodillas? — soltó una risita por el rostro que acaba de poner el mayor.

— Voy a ponerte de rodillas pero no para lo que piensas — gruño empujándole con la mano.

— Bien... era una broma — se levanto y llevo los dedos a su labio para secarlos.

Afuera no sé escuchaba nada más... YoonGi se acercó y abrió la puerta, no fue mucho el tiempo que pasó para que el staff entrara.

— ¿Está bien señor? — pregunto la directora.

— No se preocupe... todo bien, solo me encargaba de algo antes de comenzar.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora