Capitulo 49 «Un pasado».

682 100 9
                                    

La vida era perfecta para aquel pequeño niño que sonreía sentado en el columpio mientras el alto y guapo hombre le empujaba. Sus únicas preocupaciones eran caerse porque apenas aprendía a montar bicicleta, confundir algunos colores y quejarse pues las cosquillas ya eran suficientes.

— ¡Yoonie sálvame! — gritaba el hombre agachado en el árbol preferido del niño cubriendo su cabeza.

En ese momento el pequeño corría con las manos al frente y su capa bailando con el viento, era feliz.

— ¡Yoonie hice galletas cariño!.

YoonGi con sus mejillas coloreadas de un rosa y el sudor bajando por su frente, subió a la silla y palmeó sus manos llenas de tierra sobre el mantel.

La mujer al verlo arrugó la cara — ¡Yoonie!... sabes perfectamente que tienes que lavarte las manos cuando vengas a comer.

Este levantó sus labios y cruzó las manos ensuciando su camiseta — No quiero... el agua está fría.

— Entonces no habrá galletas — también se cruzó de brazos.

— ¡Mamá!... no quiero — volvió a repetir el pequeño de 10 años.

La mujer soltó un suspiro... YoonGi es tan terco.

— Seo YoonGi — llamó el hombre y este volteó de inmediato remplazando su ceño fruncido por una gran sonrisa de encías —... tu madre acaba de darte una orden — se acercó y le alboroto los cabellos — siempre debes hacerle caso a tu mamá, siempre.

Y ese fue el primer error que cometió Seo KyungHo, pues su pequeño estaba en una edad dónde absorbe toda la información que encuentra.

— Está bien — y bajó de la silla con un salto y corrió a lavarse las manos.

— Gracias cariño — se acercó dejando un beso en los labios del pálido.

— Dohye... ya se acerca el cumpleaños de Yoonie.

YoonGi amaba mucho a Dahyun quien sin importar lo cansada que estuviera en sus últimos años de secundaria corría a su habitación para jugar con él... Pero un día la chica llegó desganada, el pequeño sentado en la sala la miró entrar.

— ¡Dahyun! — movió su mano con una sonrisa en el rostro.

— Hola rey... jugaremos más tarde.

— Dahyun — habló su madre pero frunció las cejas cuando notó aquella tristeza — ¿Que te pasa? — se acercó y le suavizó los hombros ayudandola a sentarse cerca del pequeño que veía sus caricaturas — ¿Acaso reprobaste el examen?.

— No — las lágrimas se le escurrieron y el pequeño pálido caminó sobre el sofá y llegó hasta ella para abrazarla y suavizarle los cabellos —... ¿recuerdas a Sehun, el chico que me gusta mucho? — se deshizo en lágrimas — hoy me enteré que es gay...

YoonGi frunció sus cejas porque no entendía.

Ellas sin importar la presencia del niño siguieron con la plática y maldijeron sobre el pobre muchacho que no sabía ni de la existencia de la joven que ahora le odiaba.

— ¿Que es gay mamá?.

— Ni siquiera preguntes eso... lo único que te diré Yoonie, es que son personas asquerosas y pecadoras.

— Asquerosas y pecadoras — repitió.

— Exacto cariño.

«∆»

YoonGi jamás había visto a sus padres pelear, y ahora ser testigo de esos gritos no le gustaba, le hacían doler los oídos... Cuando su papá llegaba a la casa lo alzaba en brazos y lo llenaba de besos, nada entre ellos había cambiado, con Dahyun tampoco pero poco la pasaba con ellos ya que estudiaba para exámenes finales, lo importante es que seguía siendo ese hombre cariñoso de siempre y YoonGi lo agradecía.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora