JiMin no quería moverse de allí, no quería dejarlo solo e inconscientemente YoonGi en silencio le pedía de su compañía, pues se acurrucaba más cerca de él...
Ambos estaban acostados, YoonGi estaba un poco encogido y metido en el cuello de JiMin con la respiración algo temblorosa después de romper en llanto, no quiso que el menor le viera así, quiso sacarlo pero el otro se negó y solo lo abrazó... Repitiendole que estaba bien hacerlo, que le haría bien llorar. No le gustaba, se sentía tan débil y desprotegido, tan vulnerable.
Que eso llegó a romper a JiMin quien le dejaba suaves caricias en el cabello y un beso en la mejilla... Su corazón estaba saltando lleno de preocupación, temiendo que perdiera la conciencia, por ello le hacía una pregunta cada cierto tiempo y verificar si estaba allí con él.
— Me estás tratando como un niño — dijo con la voz empalagosa, ¿Hace cuanto que no lloraba de esta manera?, ¿Por qué se sentía libre de hacerlo si era JiMin quien está a su lado?.
Siguió con las caricias ahora en su espalda — Porque estoy acostumbrado a calmar a YeonJun de esta manera... ¿no te gusta?.
YoonGi salió mirandole con sus ojos rojos y un poco hinchados. El cuello de JiMin se sentía húmedo pero eso era lo que menos le importa ahora por lo que llevó su mano para limpiar el rostro del pálido.
— Ve a dormir mocoso — cerró sus ojo sintiendo los dedos secando sus lágrimas.
— No me pidas eso — bajó la voz —... deja que me quede... yo seré muy cuidadoso y nadie sabrá que estuve aquí.
El pálido tomó con delicadeza la mano que estaba sobre su mejilla y la llevó a sus labios para dejar un beso y ese simple acto alteró el pobre corazón de JiMin — Si te soy sincero quería escuchar eso.
Con una sonrisa en sus labios y entrelazando sus manos se inclinó cerrando los ojos para besar a YoonGi, cuando fue correspondido soltó un suspiro sosteniendo el labio superior entre los suyos — Me gusta... besarte — «Me gustas tú» quiso agregar.
— ¿Por qué? — preguntó con una sonrisa entre el beso, lamiendo los labios del menor y aquello provocó esa sensación cálida en su estómago.
— Porque... — soltó un gemido lleno de gusto — lo haces muy bien.
— Eso no es lo único que hago bien — soltó la mano de JiMin y le sujetó de la cintura para atraerlo más.
— Eres un descarado Hyung... — se atrevió a morder un poco el labio inferior del mayor.
Cuando le soltó volvió a abrazarlo con fuerza y a dejar nuevamente caricias hasta que YoonGi fue el primero en quedarse dormido lo que JiMin agradecía... Tomó su teléfono y avisó a NamJoon que todo estaba bien pero que sería mejor dejar está escena para después.
«∆»
SeokJin llegó hasta la habitación de NamJoon y este le dejó entrar.
— ¿Que ocurrió? — preguntó preocupado, luego de recibir aquella llamada del moreno.
— YoonGi no pudo hacer la escena de sexo con JiMin — explicó.
Abrió los ojos — ¿Donde está él?, ¿en el hospital?.
— No, afortunadamente no fue muy grave, JiMin fué con él.
— ¡¿Cómo dejas que JiMin esté con YoonGi en estás circunstancias?!... — le gritó sin poder evitarlo.
— Solo te estoy informando porque debes saber de los progresos de Yoon... si él acepta o no la compañía de JiMin no nos incumbe, y eso te incluye.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papel «Yoonmin»
FanfictionYoonGi no soporta a los homosexuales JiMin llegará para mostrarle su mundo... y lo que comienza como un juego para él, terminará en desastre. • Historia completamente mía. • Escenas explícitas +18. • Lenguaje agresivo. • Temas de homofobia. • Maltra...