Capitulo 67 《Soluciones》.

484 90 4
                                    

Soltando un suspiró SeokJin tocó a la puerta del departamento.

Había tenido que viajar y salir de la ciudad pues JiMin le contó a JungKook que el médico había llevado todo su equipo a la ciudad de Busan... También tuvo un pequeño intercambio de palabras con el menor de tatuajes pues este seguía insistiendo en que tenía que entrar y dejarle muchas cosas en claro al médico, intento explicarle que de esa manera el plan se arruinaría, le costó pero logró convencerlo. Aunque no por completo pues este terco viajo también a Busan con la excusa de que visitaría al hermano de JiMin.

¡Insisto en que eres un niño!, no haces caso y eres berrinchudo》. Le había dicho antes de dirigirse al edificio en donde se hospeda el doctor.

- ¿En que puedo ayudarle? - preguntó el anciano cuando abrió la puerta.

Este reverencio - ¿Como esta doctor Suans?...

- Muy bien gracias.

- Me disculpo por las molestias, pero necesito su ayuda - pidió con un tono preocupado.

Este abrió los ojos - Si esta en mis manos... con gusto.

- ¿Puedo entrar?.

- Uhm... claro, claro - se apartó invitándolo a entrar y tomar asiento en la mesa del comedor - ¿Que sucede?.

- Yo... yo soy cercano a la familia Min.

Los ánimos del anciano recayeron y SeokJin pudo notarlo.

- YoonGi es como mi hermano ¿sabe?... con esto de la ruptura con su novio el no se encuentra muy bien, temo que enferme - jugó con sus dedos sobre la mesa.

Asintió apretando los labios, el joven Min estaba sufriendo, el Min que realmente no lo merecía a su parecer - ¿No veo en qué pueda ayudar?.

- Yoon me contó que usted salvó la vida de su pequeño cuñado.

- El niño es fuerte.

- ¿YoonGi podría realmente enfermar?... se la pasa encerrado, ahora bebe más seguido, a vuelto a fumar, no se alimenta bien - observo sus dedos - me dijo que usted es un gran médico, y quería saber si esto puede traer consecuencias... él no logra comprender cual fue el motivo por el cual JiMin cambió de un día a otro.

El mayor carraspeo acomodándose, su mirado cambio a una de sorpresa - La depresión puede enfermarlo... la mente es muy poderosa.

- ¿Podría preguntarle algo?.

Asintió.

- Tengo entendido que ha trabajado para los Min desde hace mucho...

- Así es... solía trabajar con la señora Min Dohye.

- Sabrá entonces que Dahyun sufre de homofobia y Yoon en un tiempo también lo padeció - le observó, necesitaba ver su reacción.

- Lo se perfectamente.

- ¿Usted cree que Dahyun Nonna tenga algo que ver con el cambio repentino de JiMin?... no es justo, ellos se aman y están sufriendo por que no pueden estar juntos.

- No se nada - y rompió el contacto visual -... y es mejor que no suponga ese tipo de cosas, la señorita Min no lo tomara bien si se entera.

- Pero usted no le va a contar que yo estuve aquí ¿verdad? - le pidió con ojos brillosos y las manos juntas -. Necesito su ayuda...

- Si no tiene nada más - se puso de pie - le pido que se retire.

- Usted no puede permitir que una persona sufra tanto... incluso si no lo sabe puede ayudarme - junto las cejas - es médico de la familia Min ¿no?.

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora