HoSeok le miro solo por unos segundos y su corazón se partió, TaeHyung estaba empapado en lágrimas que no paraban de rodar, su llanto era tan doloroso... Y no entendía que había pasado si tan solo unos minutos atrás le había dejado en la planta baja, ¿Acaso fue su culpa?, no, no lo creía, por qué él no podría ser el responsable de que esos hermosos y brillantes ojos donde sin exagerar podía perderse se encontrarán ahora así... Carentes de felicidad.
— ¿Por qué lloras pequeño? — pregunto casi en un susurro por qué no sabía que hacer.
TaeHyung levantó la mirada hasta el pelirrojo y mordió su labio, nego y se acercó para abrazarle pero dudo, pues últimamente HoSeok le decía que no lo hiciera amenos que Jeon estuviera cerca, ¿Acaso era tan molesto?, ¿También para Hobi?.
Pensando en ello volvió a llorar apretando la tela de su shorts.
Pero el mayor no pudo soportarlo y lo tomo de las mejillas apartando con sus pulgares las gotas saladas.
— H-Hobi... — cerró sus ojos.
— Ven acá — llendose en contra de todo le abrazó y su corazón se estrujó más cuando el castaño busco inconsolable y necesitado de su acto... Y le abrazo fuerte, queriendo borrar aquel malestar — ¿Que ocurre? — pregunto por segunda vez.
— No quiero volver al departamento... no está noche — su cuerpo aún temblaba y realmente no quería molestar a HoSeok, pero era lo más cercano que ahora tenía.
— ¿Peleaste con JiMin?...
Nego — No quiero hablar de eso — se metió más en el espacio de su cuello y sus manos rodeando con fuerza el torso del mayor —. Solo quiero estar contigo.
Esto estaba siendo una tortura, ¿Era verdad acaso lo que le dijo a Jeon?, ¿Le gustaba TaeHyung o solo lo dijo por qué el momento le provocó?, ¿Acaso su corazón saltaba de esa manera por el pequeño entre sus brazos?.
— ¿Que dices?... JiMin se va a preocupar.
Y el castaño no respondió...
— Bien... entremos — pues aunque no sollozara sabía que ahora lo hacía en silencio.
Soltó un suspiro pues no había nadie en los pasillos, al parecer YoonGi ya estaba durmiendo, solo habia un pequeño detalle.
— Necesito que salgas de la habitación.
Exacto, él compartía cuarto con NamJoon quien ya estaba muy cómodo con un libro entre sus manos. Se sintió apenado, pero realmente no quería tener que dejar solo al menor, y menos dejarlo allá afuera sin saber realmente si él también compartía un poco de culpa.
— ¿Que?... — se inclino un poco a un lado mirando las manos entrelazadas y al castaño con cabeza gacha escondido tras el pelirrojo — ah, entiendo.
— No es lo que crees — le advirtió con la mirada.
El moreno se puso de pie y tomo su libro, una almohada y sabana — No hay problema... el sofá es incómodo pero creo que será más incómodo estar aquí.
— NamJoon — frunció el seño.
— Lo digo por qué creo que ambos tienen cosas que hablar... — levantó una ceja — yo no dije nada más.
— NamJoon Hyung... — dijo Tae escondiendo su rostro un poco apenado — usted no tiene por que--...
— No... — camino cerca de ambos — habla con él — señaló con sus labios al pelirrojo —. En estos días a estado de muy mal humor... — camino y salió de la habitación — ¡Cierra Hope!.
— Este idiota... YoonGi podría despertar — nego entre quejas .
— No quiero molestar pero--...
HoSeok siseó pidiéndole hacer silencio — Dijiste que me necesitabas... entonces aquí está Hope — dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papel «Yoonmin»
Fiksi PenggemarYoonGi no soporta a los homosexuales JiMin llegará para mostrarle su mundo... y lo que comienza como un juego para él, terminará en desastre. • Historia completamente mía. • Escenas explícitas +18. • Lenguaje agresivo. • Temas de homofobia. • Maltra...