- ¡¿Por qué tienes que irte?! - lloriqueó un delgado castaño moviendo los hombros del joven con cabellos negros.
- ¡Ya sueltame! - le tomó de las manos -... solo serán unos meses, quizás un año.
- ¡Un años es mucho! - hizo un puchero.
- Ya Tae - habló la madre del muchacho -... JungKookie estará bien.
- ¡Pero yo no señora Jeon!... - volvió su mirada a su amigo - Kookie quédate, yo te cocinare pastel, todo lo que quieras comer.
- Tu no sabes cocinar - arrugó el rostro con asco.
Apretó su mano - Pero si te quedas yo aprendo.
Pasajeros con destino a Estados Unidos favor abordar la puerta 142 con destino a Washington DC.
TaeHyung movió sus pies con prisa.
- Ya TaeHyung - le suavizó las manos -... estaremos en contacto - le tomó las mejillas y besó su frente cerrando los ojos -. Cuida a mamá, nos vemos en un año.
- ¿Me llamaras todos los días? - se le escaparon las lágrimas.
- Si no lo hago tu lo harás - le secó las lágrimas -. Ya no llores que no me estoy muriendo.
Asintió apretando sus labios.
Abrazó a su madre - Buen viaje mi amor.
- Nos vemos mamá... te amo - y caminó arrastrando su maleta, miró atrás y levantó la mano mostrando su pulgar - ¡Seré un actor exitoso! - y siguió.
- ¡JungKookie! - llamó el castaño con el corazón saltandole.
El pelinegro se detuvo y miró atrás y de inmediato el cuerpo de su amigo chocó con el suyo y le rodeó abrazándolo con fuerza...
- Te amo JungKookie.
- Yo también Tae - sin saber que aquella palabra de su amigo iba cargada de un amor más allá de la amistad -... mucho.
- ¿Me das un beso más? - pidió mirandole de cerca.
- Está bien - se acercó a su mejilla y dejó un suave pero duradero beso -... ya Tae, debo irme.
JungKook llegó a la vida de YoonGi con un tropezon, literalmente... Pues perdido en aquella universidad y siguiendo el mapa de las instalaciones, su camino fue detenido por un obstáculo algo obstinado y de mal humor.
- ¡Si serás idiota! - se quejó sacudiendo su mano pues su bebida se había derramado -... agradece que no manchó mi camiseta.
- ¡Lo siento tanto! - reverenció.
YoonGi debía de mantener la calma pues aquí no estaría su hermana para sacarlo de los líos, además, no le daría el gusto, le prometió al señor Kim que se portaria bien.
- ¿Podría ayudarme? - pidió con prisa.
- Nop.
- Verás - dijo ignorando lo que acababa de decir - acabo de llegar pero no sé dónde queda la sala de profesores.
- ¿Que no escuchaste? - alzó una ceja.
- Si Hyung, no soy sordo - extendió el papel frente al pálido.
- No me llames Hyung.
- Estamos hablando el mismo idioma y usted parece mayor que yo - analizó -... ahora el mapa Hyung.
YoonGi rodó los ojos - Estoy tratando de ser paciente pero no cooperas niño - caminó hacia las escaleras.
Y el pelinegro le siguió - Estoy solo Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de papel «Yoonmin»
FanficYoonGi no soporta a los homosexuales JiMin llegará para mostrarle su mundo... y lo que comienza como un juego para él, terminará en desastre. • Historia completamente mía. • Escenas explícitas +18. • Lenguaje agresivo. • Temas de homofobia. • Maltra...