Capitulo 25 «Mirada».

733 141 32
                                    

Sus labios arremetian en una fiera batalla contra los finos de la chica que estaba estampada en la pared de aquel pequeño cuarto de limpieza en el colegio... YoonGi mantenía la fuerza y apegaba su cuerpo rozandolo en aquella delgada figura... «Un hombre puede hacerte sentir mejor que una simple mujer» soltó un jadeo que Yeon podía confundir fácilmente con placer, pero este no era así, iba cargado de enojo. El beso subía de tono y las manos de YoonGi no se detenían subiendole la falda lentamente, «... por qué sabría perfectamente que puntos tocar...». JeongYeon soltó una queja de dolor cuando YoonGi le apretó demasiado fuerte con los dientes... Pero eso no le detuvo, porque YoonGi quería mantenerse ocupado, su mente seguía rebobinando la voz del mocoso de la misma manera en que fue entonada, quería callarlo, quería borrar toda esa palabrería.

— Y-Yoon... YoonGi — gimió deteniendo las manos que estaban apunto de introducirse en su ropa interior —... espera — resonó el chapoteo de sus bocas.

— Que... — le miró con algo de agitación y una erección entre sus pantalones que dolía como el demonio.

— No podemos — aún después de decir aquello acarició el cuello del hombre con sus dedos — aquí no rey — se mordió los labios.

— ¿Por qué? — alzó una ceja —... después de todo ya habrán escuchado tus chillidos.

— YoonGi — le regañó.

Este tomó un poco de distancia dejando libre el cuerpo de JeongYeon y subio el cierre de su pantalón con una mirada sería...

— ¿Que haces? — preguntó enderezando su cuerpo.

— ¿Que es lo que acabas de decir?.

— Bueno si... pero--...

— No voy a rogarte para coger — se dió la vuelta para mirar su reflejo en el metal plano de la pared y peinar sus cabellos —. Sal después de mi — abrió la puerta sin problema alguno pues su cuerpo fácilmente se había enfriado.

— Yoon... no es que no quiera-- — el pálido salió sin responder palabra alguna — ¡YoonGi!...

(∆)

— ¿Estás molesto? — preguntó nuevamente el castaño con su rostro apenado.

Ni siquiera fue a maquillarse cuando le avisaron que en solo 10 minutos comenzaría la grabación... Es que si se iba sin hablar con el pelirrojo estaba seguro que no podría concentrarse, se sentía apenado y feliz a la vez, algo confuso, pues el plan funcionó perfectamente, JungKook se había ido molesto y supuso soltando maldiciones.

— HoSeok Hyung... ¿estás molesto conmigo? — esta vez acompaño la pregunta con un puchero.

— Si TaeHyung... lo estoy — soltó el aire por sus labios — ¿Viste como me miró Jeon? — preguntó algo alarmado —. Te... — volvió a suspirar y se frotó los cabellos — te dije que no quería problemas con él — miró a sus ojos claros —. No — negó con su mano —... no me mires así, yo fui claro Tae.

— Pero...

HoSeok comenzó a dar vueltas — Es que esto es una locura... ¿por qué yo? — se detuvo para observarlo con confusión — ¿uh?.

— Porque eres guapo... me haces reír — enumeró con sus dedos — quiero conocerte más.

Para entonces las mejillas del moreno ya estaba coloreadas, y quiso preguntarle el por qué de aquella propuesta... Pues a sus ojos TaeHyung es tan guapo que podría tener a cualquiera a sus pies y si, ¿por qué no incluirse también en el paquete?, ¿Que acaso Jeon está ciego?, ¿No lo cuida como se debe?, porque el castaño parece tan delicado y frágil, merece ser protegido y mimado, cada maña--...

Cambio de papel «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora