¿Qué me has hecho Morty? [1/?]

1.5K 66 0
                                    

Pov Rick


-Mo...Morty, levántate maldito mocoso ~buurp~ - grite en cuanto abrí la puerta de golpe y me tropezaba cuando me estaba acercándome a la cama de Morty, para arrastrarlo fuera de la ella.

-ah!~... ¿que...que demonios?, maldición Rick si me a llevar a la fuerza a una de tus aventuras por lo menos cargame antes de que lleguemos a las escaleras... Rick... RICK!!!- Demonios, estoy lo suficientemente ebrio como para escuchar la voz de Morty de forma distorsionada - Rick maldición, si me arrastras por las escaleras no te servire para nada-

Demonios, lo poco que logré escuchar de la retorcida voz, es que no puedo dañarlo hasta que estemos en el planeta que necesitamos ir.

-Estupido Morty ~buurp~, e...eres un inútil- saque mi pistola portal de mi bata para después disparar en el piso creando un portal el instante y adentrarnos en el.

-Auch~ eso...eso duele Rick - dijo en lo que se incorporaba de la caída, ya que salimos de un portal que estaba a la altura del techo, yo realmente me siento sin aire.

Mi cabeza daba vueltas, mi cuerpo se sentía más pesado de lo normal, he estado ebrio más veces que haberme dado un baño, o haber lavado mi bata, trate de mirar a mi alrededor, pero el golpe no ayuda, hasta que poco a poco comencé a familiarizar algunas de mis cosas que estaban en el garaje, y me percate que tenía un Morty encima mío sobándose la cabeza.

-Mo..morty pesas de...demasiado ~buurp~ será mejor que te quites a menos que quieras que te vomite encima ni...niño tonto ~buurp~ - y lo último no era una amenaza, sino una advertencia.

Morty se quito de encima como pudo, y yo también trato de levantarme, pero algo no iba bien, esa caída hizo que mis ojos no se quedarán quietos, creo que jamás había estado así de ebrio en mi vida.

- ¡CARAJO! - no aguante más, y vomite por todo el piso del garaje - Mo...Morty... ¡AYÚDAME! - no Paro de vomitar, mi garganta arde, mis ojos apesar de estar cerrados, siento como lágrimas están resbalando por mis mejillas... e perdido por cuanto tiempo e estado vomitando, hasta que todo quedó completamente negro.


POV Morty


Después de haberme caído encima de Rick por culpa del portal, mi cara callo directamente en su pecho, gracias a Dios no aviamos salido lastimados, solo un pequeño ardor en mi nariz, y no ayudó el olor putrefacto que emanaba la bata de Rick, yo creía que tenía cientos para no lavar ropa, por que desde que llego nunca había visto que lave o que mi mama lavara su ropa.

-Mo..morty pesas de...demasiado ~buurp~ será mejor que te quites a menos que quieras que te vomite encima ni...niño tonto ~buurp~ -

-oh ¡CIELOS RICK!- me quite como pude y en menos de un minuto Rick volvió a gritar.

¡CARAJO! - de un momento a otro Rick quedo en cuclillas y sus manos apoyándose en el piso, supongo para no caerse en lo que sacaba todo lo que había consumido - Mo...Morty... ¡AYÚDAME! - e visto a Rick muchas veces ebrio pero jamás lo avía visto vomitar de esa manera, juro que tardo como tres minutos sin parar, no pude hacer nada, estaba en el piso a espaldas de Rick, con mi trasero en el piso, procesando que carajos pasaba.

Después de que pasarán los tres minutos, Rick quedo inconsciente cayendo de cara en su propio vomito, me pare y fui corriendo al cuarto de mi mamá, las malditas escaleras tenían pequeñas piedras y tornillos tan pequeñas que de seguro eran de Rick, eso me hizo ver que jamás aspiramos las escaleras, DEMONIOS me distraje por unos segundos.

Al llegar al segundo piso corrí a la recamara de mis papás, abrí de golpe la puerta - ¡MAMÁ, E...ES EL ABUELO RICK- al gritar mi madre dio un brinco en la cama y mi papá cayó de cara al piso, por suerte tenemos alfombra, mi papá se levanta lentamente mientras lleva su mano derecha a la cabeza para luego proseguir a sobarse el pequeño moretón que le salió su frente -NE...NECESITO QUE ME AYUDES, EL ABUELO RICK ES...ESTA INCONSCIENTE E....EN EL GA...GARAJE -

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora