Solo Quería Animarte [8/?]

348 19 1
                                    


POV NARRADOR






* ROSAS CAEN POR LA HABITACIÓN MIENTRAS SE ESCUCHA DE FONDO ALGUNA CANCIÓN  ROMÁNTICA *

Y finalmente se besan.

Morty se separa de inmediato.


- ¿Que carajos? -

- Mierda - Rick se golpea la frente - comando de voz a control central activado -

- COMANDO DE VOZ ACTIVADO AMO RICK - sonó por toda la habitación.

- ¿Tienes una asistente en tu recamara?¿Enserió?-

- Ob...Obvio -

- ¿Puedo tener uno? -

- No, Control cancela el modo romántico - las luces tenues de color rosa y los pétalos de flores de cerezos eran has pirados por unas pequeñas aperturas en la parte inferior de la pared.

- ¿Porque tienes un modo romántico? - levanto una ceja.

-¿Que...Que tiene? - lo miro fijamente.

-¿Bromeas... cierto? -

- ¿Acaso estoy escuchando un poco en tu tono algo celos? - una sonrisa de lado se dibujo en la cara de Rick.

- Bu...Bueno y...yo - hexalo - si lo estoy -


Rick lo abrazo nuevamente - Lo se, me di cuenta en tus orejas de gato y que tu tierna cola se esponjo - solto una pequeña risita.

- No quiero compartirte - correspondio el abrazo de Rick - me enoja el imaginar que allas planeado esto para otra persona - enredo su cola en el brazo izquierdo de Rick.

Rick acerca sus labios a los oídos de Morty - Todo lo que hago es por ti -


Aquella confesión y la gran cercanía en la que estaban es suficiente para hacer que Morty comenzara a sentirse excitado.

- Me...Me gusta tus roces - dijo en susurros.

- ¿Solo mis roces? - Rick está disfrutando las reacciones que daba Morty.

- N...No, todo tu - tomo una pausa, levanto la cabeza y le dio una sonrisa tan pura - Solo eres tu quien me puede gustar -

Rick ante aquella respuesta dejo de lado toda moralidad, todo razocinio y toda duda. Sin mas tomo Morty, lo alzó en el aire y lo beso nuevamente, pero no un beso apasional sino uno sincero y lleno de amor mutuo.

Poco a poco el beso comenzaba a subir de nivel, aquel extasis y aquellas corrientes eléctricas que sentían cada vez que sus labios se tocaban, comenzaban a ser más constantes, ambos estaban tan llenos de deseo que sus miembros exigían atención.

Rick con la poca conciencia que le queda, da su última orden al control central antes de perderse ante el deseó y la lujuria.

- Control activa las paredes anti-ruido y cierra todos los cerrojos, no quiero que nadie nos interrumpa - apezar de que sus labios se habían separado, lo pudieron separar sus frentes; sintiendola respiración agitada del otro.

- PAREDES ANTI-RUIDO Y CERROJOS ASEGURADOS AMO RICK, YA PUDE ENLOQUECER SIN PROBLEMAS -

- Si que es eficiente - dijo Morty con un poco de burla.

- Si, si lo es -


Y sin temor Rick tiro a Morty sobre su cama, y como si el fuera el depredador comenzó a hacerse a Morty como si de un León se trata, arrincono a Morty entre la pared y el.


- Tu...Tu cama no era tan grande antes -

- Mi asistente es muy eficiente -


Sin mas preámbulos sus labios nuevamente se juntaron, pero ahora Rick ya no quería esperar mas, con dejar de besarse el comenzo a intentar quitarse la ropa.


- Yo te lo quiero quitar - lo detuvo Morty.

Rick estaba asombrado pero encantado a la vez, y sin discutir el mayor le hizo caso. Morty despojaba cada prenda de Rick, pero no quitaba su mirada de los ojos de Rick, que este solo se limitaba a relamer sus labios.

Finalmente las pequeñas manos de Morty llegaron  la parte mas importante y que mas requería la atención del menor, los pantalones de Rick.

Morty firme en su decisión tomo el cinturón de Rick par que pudiera desabrocharlo, pero el que hubiera tomado su decisión eso no quitaba lo nervioso y lo tembloroso que estaba.

Rick sonrió ampliamente, procedió a desabrochar el cinturón y desabrochar sus pantalones pero no hizo mas, continuo viendo a Morty que estaba mas que emocionado con aquella ayuda de el. Morty continuo con lo que estaba haciendo, ordeno a Rick que se levantara para poder bajar sus pantalones y dejarlo con solo sus bóxers. Morty trago saliva al ver aquella erección que el mismo había provocado, se inclino sobre el, sin tocarlo, sin besarlo solo soltó pequeños suspiros cerca de el, aquella sensación térmica le hacía erizar la piel a Rick,  jamas había imaginado que Morty podría ver bastante travieso.

- ¿Te gusta? - dijo Morty sin alejarse demasiado de la erección de Rick, miraba para arriba, luciendo muy sexi.

- S...Si - Rick no quería esperar mas pero sinceramente le gusta ver como Morty lo seduce.

El miembro de Rick se movía para delante y para atrás, poco a poco el bóxer de color azul marino comenzaba ha aparecer un pequeño círculo mas oscuro, justo donde esta la punta del pene de Rick; Morty tomo esto como una señal para tocar aquella mancha con la punta de su dedo, aquello hizo que Rick diera un pequeño brinco, Morty le encanto aquella reacción  y nuevamente toco la punta del pene de Rick sobre la tela de su bóxer pero esta vez no fue con su dedo sino que fue con la punta de su lengua, el pequeño Morty comenzó a succionar el pene del mayor; la punta apenas cabía en la inexperta boca de Morty, pero esto le daba mas ternura al peliceleste. La tela del bóxer comenzaba a dejar pequeñas pelusas en la boca de Morty y esto le comenzaba a molestar.

Morty no espero mas para decidir que ya era momento de quitarlo del medio, y así lo hizo tirandolo a quien sabe dónde. Morty tomo aquel gran miembro con sus pequeñas manos para comenzar a lamer con la punta de su lengua haciendo círculos con el su prepucio de Rick.

El peliceleste no podía evitar dejar salir pequeños jadeos, su sonrojo era mas que visible, las ganas de hacer que Morty se tragara todo su pene de un golpe le estaba dando lucha en su cabeza, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la lengua del menor que iba del prepucio hacia la parte inferior del miembro.

//////////

CONTINUARÁ...

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora