Motivación [6/6]

116 12 3
                                    

ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO CONTIENE VIOLACIÓN, AGRESIÓN FÍSICA COMO PSICOLÓGICA, LÉALO BAJO SU PROPIO RIESGO, MUCHA DISCRECIÓN POR FAVOR GRACIAS...

(habrá ■■■ esto cuando inicie la terrible agresión)








Sus clones entraron a la pelea, pero todos eran masacrados; en cuánto Rick estaba apunto de atrapar a Prime varios clones se entrometian en el último segundo, primero cuatro clones, luego tres, dos, uno.

Inesperadamente Rick Prime ya tenia un "AS" bajo la manga, un virus, poco a poco Rick Prime comenzaba a introducir su virus a través del contacto de los clones derrotados. Poco a poco el traje de Rick comenzaba a fallar e intento quitarse el traje pero fue demasiado tarde cuando se dio cuenta de ello; su versión mas joven finalmente ya lo había atrapado, aun así Rick nunca dejó de pelear, trataba de contraatacar pero todo fue inútil, los clones que aun estaban bien lo llevaban dentro de la guarida, ni bien entró, Rick Prime le inyectó una droga que el había fabricado para momentos especiales, y ahora es uno de esos días.

Increíblemente Rick fue noqueado con una sola inyección.




[...]

Rick comenzaba a recobrar la conciencia, un solo reflector lo apuntaba, el único de toda la habitación, poco a poco comenzaba a reconocer las figuras, intento levantarse pero sus manos y sus piernas no les hacían caso, fue entonces que vio que estaba sujetó a una silla de metal. De la oscuridad se escuchaban unos pasos, y finalmente comenzaba a reflejarse con la unica luz blanca.. Rick Prime.

Ambos Ricks se miraban intensamente, Rick Prime había logrado dominar al Rick infinito, una hermosa sonrisa de satisfacción se le dibujo.

Las luces se aprendieron todos a la misma vez pero esto no aturdio al mayor, hasta que unos quejidos lo hicieron desviar su mirada.

MORTY...



■■■






Morty estaba en una camilla de metal, sus manos estaban atadas en la parte de adelante por unas esposas de cuero que a su vez estaban sujetas por una cadena de metal al techo, dejando que este estuviera colgado, sus piernas abiertas de par en par,  sujetas en cada esquina de la camilla, su espalda estaba recargada en una pieza de metal,  sus ojos estaban tapados pero aún así se lograban ver como caían sus lagrimas.. y no podía faltar los vibradores.

Rick finalmente demostró una expresión DOLOR, TRISTEZA y ANGUSTIA. Todas a la misma vez.

Morty estaba irreconocible, golpes de diferentes colores, sangre seca y fresca, cortadas y sin olvidar que tenía vibradores en cada parte sugestiva del menor, tenía un vibrador en cada pezon, sus muslos, su pene tenía un anillo vibrador sin mencionar el uretral que tenia varios a la vez, pero lo que mas le dolía a Rick era la manera en que lo profanaron, intentó cerrar los ojos pero Rick Prime se le acercó.

- Será mejor que mires, a menos que quieras que le pongamos uno más.. - Rick no pensaba voltear - Uno MÁS -

- AHGGGGGGGGGG... UFF PO..por fa...vor  - su pequeño cuerpo comenzó a temblar y a sangrar mas.

- NO... no mas - Rick comenzó a llorar, miro nuevamente a Morty.

- Si tan solo me hubieras atrapado antes esto no hubiera pasado - solo unos centímetros los separaban.

- Tu nunca fuiste mi prioridad - dijo serio.

Esto le dolió a Rick Prime. El mas joven tiro de los cabellos de atrás del mayor, se quitó del medió y lo dirigió a Morty, poco a poco acercaba la silla a donde el se encontraba, lo agarro firmemente y lo posicionó.

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora