NARRADOR
- Te amo Diane, te prometo que encontraré la manera en la que podamos escapar - decía Rick mientras sostenía las manos del amor de su vida con sus ojos amenazando de querer llorar.
- Rick yo... n...no - sus manos temblaban, su voz se entrecortaba y le dificultaba respirar, tomó la mayor cantidad de aire en sus pulmones para poder calmarse pero fue inútil - Rick, ya no tenemos escapatoria, y...yo seré apedreada y tu serás quemado en la hoguera por haber pecado contra Dios - su miedo se lograba ver en su mirada, su pecho sentía que estaba siendo aplastado con demasiada fuerza y sin piedad.
- POR ESO TENEMOS QUE HUIR - Rick perdido los estribos, le grito a Diane mientras sus lagrimas caían por sus mejillas.
- ES IMPOSIBLE, TU Y YO SABEMOS QUE LO QUE TE DIO EL CARDENAL NO ES MAS QUE UNA MALDITA CORREA, Y EN EL MOMENTO EN QUE DESAPAREZCAS EL TE MATARÁ - grito Diane empujando a Rick.
- Diane escúchame... eso nunca va a pasar - trato de sonar lo mas calmado posible e intentar tomar nuevamente las manos de Diane pero ella solo se alejo aun más.
- Rick no tenemos otra escapatoria tenemos... te...tenemos que m...mat...ar a nuestro h....hijo - no pudo mas Diane, ella rompió a llorar mientras abrazaba su estómago.
- No... NO - abrazo fuertemente a Diane, Rick comenzo a llorar desperadamente pero la rubia trataba con todas sus fuerzas de alejarse.
- AHG AHG... ahg -
Rick se levanto de golpe ante aquel recuerdo; le sudaba la frente y respiraba agitadamente, miro en dirección a su reloj de mesa, solo habían pasado dos horas desde que pudo conciliar el sueño, Morty aun estaba dormido a su lado, lo miro por dos segundos y decidió levantarse, fue a donde esta la sala de estar y dentre las lamparas que estaban pegadas a la pared movió una en específico de manera horizontal para así abrir un pasadizo oculto.
Al entrar Rick tiro de una cuerda para que la gran puerta de piedra se cerrase detrás de el. Un gran laboratorio es aquella habitación, habían pizarras, hojas sin usar, una pecera gigante con anguilas eléctricas en ella, hierbas medicinales al igual que también plantas venenosas, líquidos de quien sabe que y muchas cosas más.
El peliceleste se acercó a una de las mesas que habían ahí, tomo una jeringa muy primitiva, miraba aquel tubo de manera inconforme y dudoso, ¿Realmente tengo que hacer esto? Se preguntaba el mismo, no encontraba la respuesta, si lo ataca de una vez el desconfiaria de el y evidentemente se alejaría de Rick.
- Tengo que hacer que tu dependas de mi... y así sin importar que, tu jamas pensarías en dejarme - aquello le dejo un mal sabor de boca.
....
Morty comenzaba a abrir sus ojos, miro el techo pero este no era el techo de su habitación, el lugar estaba iluminado solo por las lámparas, Morty había perdido la noción del tiempo pero fue entones que un delicioso olor a huevos fritos con tocino interrumpió en lo que estaba pensando, bajo de la cama y vio al mayor cocinando.
Se acerco de manera cautelosa pero eso no es suficiente para sorprender a Rick.
- Puedes sentarte ya estoy por terminar - dijo sin la necesidad de voltear.
Morty se sorprendió e hizo caso, se sentó en la mesa de piedra ansioso, no sabía quien era, nisiquiera sabía su nombre o que tipo de persona era.
- Espero que te guste - dijo Rick mientras le pasaba un plato de comida - hace mucho que no cocino, mas bien hace mucho que no tengo esta forma humana -
Morty se sorprendió ante aquella afirmación.
- ¿Co...como es que te pu...puedes transformar? - Morty miraba el plato pero no lo tocaba - N..No ti...tienes que responder - sus manos sudaban, no pudo evitar querer desaparecer.
- Nisiquiera yo lo se - aquella respuesta tomo por sorpresa al menor - Yo estaba cazando un venado pero de la nada comencé a sentirme mareado, cuando me tranquilicé ya estaba así - dijo mientras sonreía.
- ¿Quieres decir que ser un lobo no es tu forma real? - Morty rápidamente levanto la cabeza.
Fue entonces que los ojos de ambos se miraron directamente, los ojos de Morty estaban llenos de curiosidad y sorpresa; por el contrario para Rick, el haber tenido un sincronizado contacto visual hizo que su mundo se detuviera, es como si inconscientemente quisiera besarlos, acariciar a aquel niño que esta frente suyo, el querer abrazarlo, tocarlo, morderlo, destrozarlo, atarlo y que por nada del mundo lo abandoné, es una fuerza de atracción que jamas había experimentado.
- ... - Rick quedo hinoptizado por aquellos ojos.
- ¿D...Dije algo mal? - eso fue suficiente para sacarlo de su trance.
- NO - Rick contesto para que no se volviera a cerrar el castaño, el pequeño le hizo una pregunta sin tartamudear y eso era un gran avance - En realidad soy un humano pero por un incidente me convertí en un lobo - dijo tratando que no sonara sorprendente.
- ¿Eres una clase de brujo? - apesar de que Rick odiaba que lo interrogaran, respondía todo sin problema.
- No, solo soy un tipo inteligente - respondió divertido mientras cortaba un poco de tocino.
- ¿Pue...puedo preguntar su nombre? - dijo con un poco mas de confianza el pequeño Morty.
- No hay problema... - metió una cucharada de comida a su boca - Me llamó Rick, Rick Sanchez -
Morty finalmente iba a dar su primer bocado pero ante aquella revelación se detuvo en seco, dejo que su cuchara se callera, fue entonces que su mente comenzó a tener un colapso, su expresión facia lo decía todo, sorpresa, asombró, confusión, incredulidad, felicidad, angustia y casi todas la emociones que pudiesen imaginar.
Se paro de golpe y tan rápido de su asiento, que hizo que su silla se callera al pisó haciendo un gran estruendo.
- ¿Estas bien? - preguntó alarmado Rick mientras también se ponía de pie -
- SA...SANCHEZ ¿ERES EL GRAN SANCHEZ? - grito mientras apuntaba a Rick.
- ha - dio un pequeño suspiro mientras se calmaba del susto de la silla - Si lo soy - tomo asiento nuevamente.
- ESTO ES INCREÍBLE, Y..YO SOY UN GRAN FAN, Y..YO TENGO UN LIBRO SUYO - buscó rápidamente detras de sus pantalones y saco sus libro para finalmente alzar su último descubrimiento - ESTE ES TU YO ¿VERDAD? -
Le mostró el libro como si fuera Simba en la película del "Rey Leon".
- ¿Como tienes esto? -
////////////////
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
Fiksi PenggemarHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...