POV MORTY
Ya han pasado cinco días desde que Rick y yo peleamos. Apesar de que nos veamos por la casa, no nos dirijimos la palabra, nisiquiera me lleva a sus aventuras, los últimos dos días se llevó a Summer con el.
Salí de mi habitación para bajar las escaleras e ir ala sala, es sábado. Cuando estoy en la mitad de las escaleras veo que Summer esta al inicio de abajo.
- Creí que estabas con Rick - dije sarcástico.
- Me corrió por que al parecer fue a vengarse de alguien - contesto sin interés.
- como sea, déjame pasar - Summer se hizo aun lado para que pudiera bajar.
Y tal como la había planteado, me dirigí a la sala y me dispuse a sentarme en el sillón, ya que la televisión ya estaba encendida, y no bien habían pasado tres minutos mi celular vibro. Lo saqué de mi bolsillo, era un mensaje de Rick. Normalmente cuando te llega un mensaje, si esta corto lo puedes leer sin la necesidad de desbloquear el dispositivo pero el mensaje de Rick simplemente decía FOTO.
Desbloqueo mi celular y abro el mensaje.
Rápidamente me llega otro mensaje.
- "A ellos si les importa lo que yo quiero y siguen mis ordenes sin protestar" -
El coraje, los celos y la tristeza me comenzaban a invadir. Mis ojos no tardaron en ponerse borrosos.
Quería tirar mi celular a la pared, para luego pisarlo con mucha fuerza, pero se me vino una idea mucho mejor. Me levante de mi lugar y me dirigí al garaje de Rick (técnicamente hablando son de mis padres, pero no importa) y si no mal recuerdo, había una pistola portal antigua guarda en alguna de las cajas de aquí, pero habían demasiadas de ellas aquí.
- Si fuera Rick ¿Donde lo pondría? - pensé por unos segundos - Lo tengo, debajo de su cama -
Me dirigí al cuarto de Rick, busque en donde pensé que estaría y así fue, allí estaba. Yo me sabía muy bien el como usar este vejestorio.
Puse la dirección de la ciudadela y abrí un portal. Entre en el justo en la parte de la ciudad que quería " LA ENSTANCIA DE LOS RICKS PASIVOS" apezar de que los Ricks siguen siendo Ricks, ellos no son agresivos con los Mortys.
Llegue al Lobi, estaba un Rick con un uniforme azul con bordes platinados. Me sonríe al verme, no negare que eso me sorprendió un poco pero ya ESTABA aquí.
- Hola ¿En que *Burp* puedo ayudarte querido Morty? - su voz era neutra.
- Si, vine para pasar tiempo de caridad con los Ricks -
- Bueno tendrá que firmar estos formularios que dice que nos dislindamos de cualquier encuentro sexual un tanto agresiva que podría tener con cualquier Rick -
- Lo se - firme todo los papeles, creo que era unos ocho en total.
Una vez firmado todo me adentre en la estancia, me dirigí en donde se podía escuchar voces, en cuanto entre todo se callaron y fijaron sus miras en mi. Me sentí muy nervioso pero de la nada sucedió algo que nunca creí ver y oír de algún Rick.
- ¡MORTY! - todo felices me hablaron y con una que dejaba ver todo sus dientes.
Esto era reconfortante, el ver que muchos Ricks de hablan alegremente es un sentimiento imposible de describir.
- Disculpen, ¿Dónde puedo conseguir un poco de helado? - ni bien termine mi pregunta, toso salieron corriendo.
- ¡YO TE LO TRAIGO! - no puede evitar reír, pero no de vergüenza, sino de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanficHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...