MORTY
Un terrible frío cubria mi cuerpo, empecé a buscar mi sabana con mi mano hasta que en un manotazo mal calculado hizo que me golpeara la mano con el banco del lago, aquel golpe me levanto de imediato, agarre mi mano afectada con la que aun estaba bien y entonces mi cuerpo comenzó a protestar por la manera mas molesta y horrible de dormir en el suelo.
Me senté en donde estaba y vi que todo estaba completamente oscuro, me levante me sacudí el polvo y tome los libros, mire al mi alrededor, no hay nada bueno como para que me quede aquí así que mejor decidí ir a casa.
Todo el camino fue muy tranquilo a esepcion por el frío, talvez sea de madrugada, suspire un poco; ya faltaba muy poco para llegar, apenas pase de la puerta una mano me jalo hacía dentro tirándome inmediatamente al piso.
- ¿Qué caraja...
- ERES UN BUENO PARA NADA IMBECIL, NO PERDÓN NO ERES UN BUENO PARA NADA, ERES UN PEDAZO DE MIERDA DE UNA PUTA HORMIGA NO ERES MAS QUE UNA MALDITA COSA INSERVIBLE -
Ni bien pude terminar de hablar y ya estaba insultandome Summer.
- SABES GRACIAS A TU ESTÚPIDA BROMA EN LA MAÑANA TODOS NOS TIENEN MIEDO, A MAMÁ LA CORRIERON DEL MERCADO, A PAPÁ CASI LO DESPIDEN DE LA IMPRENTA PERO GRACIAS A QUE ES EL ÚNICO QUE SABE COMO REPONER LAS MALDITAS MÁQUINAS NO LO HICIERON Y A MI CASI ME SACAN DEL FESTIVAL ROJO ¿SABES CUANTO TIEMPO E ESTADO ESPERANDO QUE ME ELIGIERAN PARA SER UNA DE LAS CANDITADAS PARA LA REINA DEL FESTIVAL? ¡MUCHO MORTY, HE ESPERADO MUCHO! ¿Y AHORA VIENES CON TODA ESTA MIERDA? -
Mi cabeza no dejaba de palpitar, un chillido retumbaba en mi cabeza como si en cualquier momento me desvaneceria nuevamente.
- LA ÚNICA MANERA DE QUE NO ME SACARAN FUE ACORDAR LLEVARTE Y QUE TE EXORCISEN EN MEDIO DEL ECENARIO -
- ¿QUÉ? -
- ASÍ ES MALDITA ESCORIA ESTE ES TU CASTIGO Y CRÉEME NO TE DEJARE IR -
Dijo para luego cerrar la puerta con seguro y llevarse la llave; aun que todos tengan cerrojos no todos tienen llaves, ya que es muy difícil hacerlo casi siempre por familias solo tienen una y la nuestra solo había dos, la de mamá y la de papá, eso quiere decir que mamá o papá le dio su llave aceptando que me exorcizaran.
Summer subió las escaleras yo solo me quede en el pisó mirando a la nada y sin darme cuenta algo callo sobre mi, fue Summer, me tiro una camiseta blanca al igual que unos pantalones del mismo color y también mi capa, nunca me la probé, no quería aberiguar cuanto me despreciaba mi propia madre.
- Pontelo - dijo mirándome hacía abajo.
Summer ya estaba lista, tome lo que me aventó y me cambie en la cocina.
Mi capa apenas me llegaba un poco debajo de mis rodillas, lo ideal es que casi toque el suelo, pero que iba a esperar de una familia que me odia.
Siempre me dejaban al final, y esta capa era una de tantas indiferencias hacia mi. Ya había terminado y me fui a donde estaba Summer, solo camine sin decir nada.
- ANDANDO -
///////////////
CONTINUARÁ...
pdt: ahora si viene lo chido.
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanfictionHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...