POV NARRADOR
El peliceleste no podía evitar dejar salir pequeños jadeos, su sonrojo era mas que visible; las terribles ganas de hacer que Morty se tragara todo su pene de un golpe le estaba dando lucha en su cabeza, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la lengua del menor que iba del prepucio hacia la parte inferior de su miembro.
Morty baja y subia sin despegar su mirada de Rick, el mayor lograba oír los runruneos de Morty y eso no hace mas que provocarlo. Rick estaba encantado por lo sensual y seductor que se veía Morty.
Morty no pensaba en el como familia, si no como en el hombre mas sexy del maldito universo, todo en el le exitaba. No podía evitar sentirse atraído por el, y lo que mas le encantaba de todo esto que el hecho de que ninguno de los dos siquiera pensaba el lazo sanguíneo que los entrelaza.
- Mo...Morty sigue así -
Los labios de Morty ya estaban rojos, su saliva se le escurría de sus comisuras, sus mejillas, sus orejas y cuello dejaba en evidencia el sonrojo de satisfacción que el tenia.
- No puedo más -
Rick tomo de Morty y el se dejo caer sobre su cama, Morty cayo sobre el; en una maniobra rápida y precisa hizo la posición sesenta y nueve.
- No creó que sea justo que solo sea yo quien se sienta bien -
Y sin mas Rick comenzó a lamer la entrada de Morty.
- Agh -
Morty no solo gemia ente los movimientos avilés de Rick, sino que su parte felino también estaba siendo hipnotizado y su cola era el que lo delataba, este no solo se movía de un lado al otro su no que se enredaba en los brazos del mayor. El pequeño castaño no podía concentrarse, la lengua de Rick iba cada vez mas profundo y Morty solo podia estremecerme.
- Ri...Rick estoy li...listo - dijo mientras se daba media vuelta.
- ¿Quien te enseño a decir eso? - frunció el ceño.
- So...Solo lo dije por que ya no puedo esperar mas -
- ja~ - una pequeña risa burlesca se le escapo al peliceleste - di que eres mi puta -
- RI...RICK NO...NO DIRE ESO - grito Morty mientras trataba de patearlo.
- Solo di que eres mio - una voz ronca salió de Rick estremeciendo a Morty.
- soy... Soy solo tuyo -
Y como si hubieran abierto la presa de un río Rick dejo salir toda su adrenalina, su deseo, su pasión y una gran cantidad lujuria. Sin mas preámbulos tomo uno de los tobillos de Morty y puso sobre sus cabesa, ambas piernas del menor ya estba arriba Rick tomo su miembro y lo puso en la entrada del menor, lo froto uno poco sobre el y lentamente comenzó a introducirlo en el.
Morty quería gritar pero su garganta no se lo permitia, ni siquiera podia respirar bien, le dolia y le dolia mucho, pero aun asi no puensaba decir nada por que el sabia que si el domostraba cualquier signo de disgusto Rick pararía y no solo no lo tocaria de nuevo, sino que el se ira por los proximos cuatro años.
- Ya...Ya casi entra la mitad - Morty sintio el verdadero terror.
- Tienes que estar bromeando -
- No bromeo cariño, solo a entrado la punta -
- Yo...Yo -
No pudo terminar lo que queria decir ya que fue interumpido por los labios del peliceleste y de un golpe Rick entró por completo.
- UGH HAAAA MMH - Morty se retorcía del dolor, se mordió sus labios y araño los hombros de Rick.
El mayor estaba siendo envuelto por el interior de Morty, todo esta muy apretado y tembloroso. Rick comenzó a besar desenfrenadamente a Morty al punto en que casi desmaya a el menor por la falta del aire.
Rick continuo besando el cuerpo del pequeño Morty, dejando marcas en donde este llegaba a posar sus labios, Morty finalmente recobraba su respiración normal, el pequeño castaño ya no sentia dolor o el ardor que sintió cuando Rick lo embistió por primera vez.
Rick ya sentía que el interior de Morty ya se había acostumbrado a el y poco a poco este empezaba a mover sus caderas. Morty solo respira hondo cada que Rick empujaba, increíblemente fue rápido la forma que su dolor fue remplazado por un delicioso y exquisito cosquilleo.
Cada vez mas eran mas rapidas las embestidas, Morty no podia evitar gemir y rasguñar los hombros de Rick y su espalda. El peliceleste disfrutaba las expresiones de Morty, sus sonrojo, sus ojos llenos de lagrimas, sus pequeños labios dejando escapar unos hermosos gemidos, la manera en que las manos del menor no sabían que tenían hacer, todo es perfecto.
- ¿Te gusta? - le dijo al oído de Morty de manera ronca y juguetona.
- si~ Morty no podía pensar, solo se deja llevar y disfrutar de todo lo que Rick podía hacerlo sentir - AH... HMM -
Las embestidas de Rick eran profundas, más rápidas y precisas; gracias a la posición en que estaban se podía ver como el pene de Rick sobresalía del abdomen del pequeño Morty.
UNAS HORAS MAS TARDE
- Ri...RICK mmh - Morty tenia la voz quebrada y ronca - so...solo qui...quiero un poco de agua -
- Tu probocaste esto y ahora ¿no puedes soportarlo? -
- Ri...Rick no se ni que hora es ~ahh -
Morty se a corrido tantas veces que el pequeño juraría que ya estaba mas que seco.
- Control dime la hora -
- SON LAS CUATRO CON VEINTIOCHO MINUTOS -
- ¿De la mañana? - seguía hablando sin dejar de moverse.
- NO AMO RICK SON LAS CUATRO DE LA TARDE -
Rick se detuvo el seco, miro a Morty finalmente entendió el cansancio que sentía, han pasado dieciséis horas desde que empezaron a cojer.
- ¿Co...Como es que has aguantado tanto mi pequeño? - dijo un poco arrepentido, pero la verdad no lo estaba, hizo y deciso de Morty todo lo que el quería, cumplió todos sus fantasías y un poco mas con Morty fusionado con el gato.
- Talvez por la fuerza del gato -
Rick estaba a punto de sacar su miembro de Morty cuando el castaño lo detuvo.
- No lo saques - dijo de manera inocente.
- Creí que querías descansar -
- Solo recostemonos así como estamos ahora -
- ¿Quieres dormir de manera romántica? -
- Si porfavor -
Rick no protesto e hizo lo que Morty le pidió, hicieron cucharita y poco a poco ambos terminaron dormidos.
////////////
Perdón tuve bloqueo de escritor :'v
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanfictionHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...