Festival rojo [7/?]

162 17 3
                                    

                            MORTY







Mi cuerpo se movía de forma monótona, mi mente es como si estuviese en las nubes, yo solo miraba el suelo, pero era extraño por que siento como si lo estuviera viendo en tercera persona, y entonces me concentre ha aquel camino que siempre he estando viendo por toda mi corta vida.


Y entré a aquel hermoso recuerdo.


Veo mi pies, pero no son mis zapatos que traigo puesto ahora mismo sino que de cuando yo era un niño, volteo para ver a mis costados, mis manos eran sujetados por mis padres, sus sonrisas estaban presentes, las calles estaban iluminadas por hermosas antorchas de metal, el camino estaba estaba lleno de gente alegre y el bullicio de todos los ciudadanos, Summer venia corriendo en nuestra dirección con una amplia sonrisa mientras que con su pequeña mano derecha traía un molino de viento o como nosotros le decimos un "Rehilete", aquel festival rojo se convirtió en un muy preciado recuerdo pero esta vez... era diferente.


En cuanto llegamos a la entrada del festival, con bastantes calles antes de la plaza principal, todo el pueblo estaba en la espera de nosotros, todos traían un veladora en mano y tenian sus caras serias, una vez comenzamos a caminar en dirección al centro de la plaza todos comenzaron a seguirnos, murmurando oraciones, esto no solo me daba miedo sino que de un momento a otro la sensación de ser observado como presa de algo nuevamente me hizo sentir tanta inquietud, mi piel se erizaba y un helado sudor frío caía por mi frente.


Y entonces volví a la horrible realidad.


En el centro de la plaza hacían un círculo de antorchas y en medió deberían de estar los músicos pero esta vez no era así, a los lados del círculo de antorchas estaban los músicos y justo en medió había una silla de madera con grilletes en los posa brazos.


Intente retroceder pero simplemente los que estaban detrás de mi me sujetaron lo mas fuerte que pudieron para que no pudiera escapar.


- ¡NO! ... ¡POR PAREN! -


Grite con todas mis fuerzas mientras empujaba mi cuerpo para atrás pero todo fue embano ellos me sometieron sin ningún problema y sin más al sentarme en la silla me colocaron los grilletes.


- ¡NO... POR FAVOR! -


Mis lagrimas caían una tras otra.


"Taca Tac" sonaron los tambores.


- QUERIDOS HERMANOS - comenzó a hablar el Abad - ESTA NOCHE VIVIREMOS UN ACONTECIMIENTO EXTRAORDINARIO... HOY DESPUÉS DE TANTOS AÑOS  REALIZAREMOS DE FORMA PÚBLICA UN EXORCISMO... SERÁ PARA EL MAS JOVEN DE LA FAMILIA SMITH... HOY PAGARA POR SUS PECADOS, HOY SERÁ PURIFICADO, ¡HOY TENDRÁ QUE SUPLICARLE A DIOS POR SU ALMA Y YO SERÉ EL QUE LO GUÍE PARA OBTENER EL PERDÓN DE DIOS! - Todos empezaron a gritar de felicidad y aplaudir - EN ESTA SEGUNDA NOCHE DE LUNA LLENA NO SOLO CELEBRAREMOS AL GRAN LOBO SINO QUE TAMBIÉN SERÁ LA NOCHE EN LA QUE CELEBRAREMOS MUCHO MAS FUERTE, PARA QUE EN LA TERCERA NOCHE DE LUNA LLENA QUE LAMENTABLEMENTE NO CELEBRAREMOS HACAUSA DE LA LLUVIA, FESTEJATEMOS PARA QUE NO SE ENOJE DIOS Y EL GRAN LOBO... QUE EMPIECE LOS TAMBORES ¡YA! -


Los tambores parecían que me dejarían sordo, la vibración de estas recorrían mi cuerpo, las elegidas candidatas para ser reinas del festival dieron cinco pasos enfrente como es la costumbre para que así puedan ser vistas por cada uno de los ciudadanos; las monjas les daban una pequeña antorcha. Es un palo de madera que ellas mismas tienen que buscar, se supone que tiene que buscar la mas bonita a lo largo del bosque, tiene que tener un largo de aproximadamente unos cuarenta centímetros sin tener que ser modificado, en la parte que es el mango esta envuelto con cuerda artesanal creado por ellas mismas para que así dejen su esencia en aquella pieza y en la parte superior tiene que tener una gran bola de algodón cubierto por una tela hecho del mismo material, la bola de algodón era metida en aquella tela y finalmente era amarrada con la misma cuerda que sobraría a la del mango. Si la antorcha encendí sin ningún problema era señal de ser digna para estar entre las candidatas.


Nueve de las diez candidatas tuvieron éxito, Summer lo logro, ella estaba tan cerca de mi pero nunca volteo a verme aun que gritara con todas mis fuerzas nadie me hacia caso.


Mi garganta comenzaba a doler, cada vez tosía más por mis constantes gritos, mis ojos llorosos no me daban la mejor visibilidad pero logre ver como uno de los sacerdotes se acercaba a mi, entendió su mano y un fuerte tirón hizo que mi cuello comenzara ha arder, el Malnacido me quito mi capa de un jalón.


- Tu no mereces esta capa escoria -


Las candidatas estaban haciendo la danza de la luna llena, los tambores no paraban de sonar, mis muñecas arden por estar intentando safarme de los grilletes y de la nada mi energía se agotó..


- PAREN... - todo el mundo hicieron silencio - DIOS ESTA PRESENTE... EN ESTA NOCHE QUE AREMOS NUEVAMENTE JUSTICIA PARA DIOS ANTE ESTA ABERRACIÓN - dijo apuntandome por unos segundos - DIOS NOS ESTA MANDANDO SU APROBACIÓN CON ESTA EXQUISITA DEMOSTRACIÓN DE LUNA ROJA -


Todos levantamos la mirada y era cierto. La luna no solo era gigante sino que esta poco a poco comenzaba a pintarse de rojo escarlata.


- NOS ADELANTÁREMOS A LA ORACIÓN -


Tengo miedo... TENGO MIEDO PAREN.


- El ángel del Señor anunció a María.Y concibió 
por obra y gracia del Espíritu Santo. Dios te salve, María... -

- GRR -

Todos se quedaron quietos, incluso puedo jurar que todos comenzaron a contener su respiración y eso quiere decir que algo horrible esta pasando detrás de mi.

- GRR -

Y entonces comprendí... aquella bestia estaba detrás de mi, de un momento a otro parecía que mi corazón saldría de mi pecho, toda mi sangre subió a mi cabeza, mis latidos retumban en mis oídos, el sudor frío caían constantemente por donde pudiera.


Decidí mirar de reojo para atrás y entonces lo vi, ya de cerca es más grande de lo que creí. Y como si tuviera conciencia me miro directamente a los ojos por unos segundos, aquéllos ojos rojos penetrantes, parecía que quisiera devorarme pero entonces el mal cálculo del pide nuestro Abad nos hizo dejar de mirarnos.


El gigantesco lobo dio unos pasos mas adelante para luego gruñirles y mostrarles sus dientes. Volteo a verme, su respiración me daba a la cara, mi cuerpo temblaba como nunca lo había hecho, me gruñó, se puso frente a mi y poco a poco comenzó a abrir su hocico, sus dientes eran más que afiliados y sin más comenzó a morder y a destrozar la silla.


Apesar de que mordía la silla no pude evitar que me raspara en varias partes, aun que eran muy menores no le quitaban lo horrible que se escucha el como destruía la silla sin piedad.


En cuestión de segundos ya estaba libre en el piso.



- Oh cielos esto es magnífico - dijo el Abad que veía la esena con todos los del pueblo.


Y fue entones que sin me dio un zarpaso dejándome inconsciente.








///////////

CONTINUARÁ...

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora