POV MORTY
Y como si de una película de terror se tratara, Rick entra al garaje con celular en mano... Mi cuerpo no responde, un escalofrío recorria mi espalda, mis manos sudaban.
- Yo...Yo... n...no e...es lo qu...que crees - hubo unos segundos de silencio.
- Me estas diciendo Morty que, ¿No tienes mi bata puesta y que no moviste todas estas cajas para poder verte en el espejo que esta detrás? - dijo mientras apuntaba las cajas que estaban casi en la puerta.
- Yo...yo no...nose - mire a otro lado.
- Morty...- dijo acercándose más a donde estoy parado - ¿Porqué te enojaste en el desayuno? ¿Es por que trate bien a SumSum? - ese estúpido apodo de nuevo.
- Eso no tiene nada que ver con tigo Rick - mis propias palabras me dieron un mal sabor de boca - ah - suspire - Toma tu bata, me tengo que ir - me apresure en sacarme la bata y la agarre por completo en la mano izquierda y la estiré en dirección a Rick, el no lo tomó - Bien, entonces lo dejaré en tu cuarto... me voy al mio - pase de lado de Rick pero este me jalo hacia el.
- Ya terminaste de hablar, ahora me toca maldito niño - me metió de nuevo por completo al garaje, ese movimiento me hizo tropezar - De esta no te salvas - dijo mientras cerraba la puerta del garaje, agarro la perilla y le puso seguro.
- CIELOS RICK, SOLO QUIERO DORMIR, ME VOY DE AQUÍ - no puedo mostrar mi nerviosismo delante de él, estaba dispuesto a pelear, pero este agarro mi mano, y me jalo su mesa de inventos.
Empezó a buscar algo, yo estaba forseguiando, pero no parecía importarle en nada, hasta que saco una esfera, con una mordida en su pulgar se saco sangre y lo introdujo en la esfera de metal, me volteo a ver, su rostro se empezó a acercar a la mía, yo ya en este punto, ya no tenía fuerzas y la verdad no quería evitar lo que iba a pasar, Rick dio el primer paso.... el... me beso.
Sus labios se juntaron a los míos, primero parecía besos de niños, pero poco a poco empezó a subir la intensidad, nuestros labios se estaba empezando a fusionarse.
-A...Abre un po...poco más la boca Morty- sus susurros, me calientan aún más.
Hice caso a Rick, abrí un poco más mi boca para que en segundos sintiera la lengua de Rick. Esta empezó a explotar por toda mi boca, la lengua envolvía la mía, en otros momentos sentia como su lengua podía llegar hasta mi garganta. Sentía que me iba a desmayar por la falta de aire en mis pulmones y sin previo aviso Rick mordió mi labio inferior, en seguida senti un pequeño ardor en mi labio afectado.
Rick tomo la esfera y la acercarlo a mi boca - besa aquí Morty - hice caso.
En cuanto bese la esfera Rick comenzó a configurar la, derente un botón grande de color verde salio de este, Rick apretó el botón, dejo el artefacto en la mesa, se le quedó viendo por unos segundos, para luego girar a verme, parecía estar peleando con sigo mismo.
- Al demonio -
Se abalanzó hacia mi, los besos de antes no podían compararse con los de ahora, la necesidad de estar unidos, uno de sus manos fue detrás de mi cabeza, la otra en mi cintura, podía sentir como el calor subía cada vez más, mis manos no paraban de temblar, mientras agarraba con fuerza el cuello de su camisa, su mano bajo de la cintura a mi trasero haciendo presión en ellos.
- ah~
Me salió un gemido, nos separamos por la sorpresa de mi acción, me que de viendo como el pecho de Rick subía y baja con rapidez, miro hacía arriba para poder ver su rostro, me sorprendo al encontrar un Rick sonrojado, jadeando y con la mirada perdida... es todo, no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanfictionHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...