Solo Quería Animarte [7/?]

293 23 0
                                    

POV MORTY




Mi cuerpo se siente jodidamente muy pesado, mi cabeza duele y mi visión está un poco borrosa; en siento en la cama de quien sabe quien y mis ojos comienzan a acostumbrarse a la luz de la habitación y es... es la habitación de Rick, he estado muy pocas veces en su cuarto pero jamas me imagine que podría estar durmiendo en su cama. Miro al mi alrededor y todo esta tranquilo pero aun me duele la cabeza, recuerdo lo que paso antes de desmayarme y rápidamente llevo una mano a mi cabeza.


- ahg -


Aun están las malditas orejas. Y gracias a estas sensibles orejas, oigo unas pisadas que cada vez se acercan.


- Ya despertaste - no veo nada en su rostro, siempre es difícil de leer.

- S...Si - Malditasea Morty cálmate.

- Que bien... Morty lo he estado pensando todo este tiempo en que no hemos tenido aventuras y la mejor manera para ya no arriesgarte es -

- ¿Ya no quieres que vaya con tigo? ¿Qué? ¿Ahora ya no soy útil para ti? ¿Empezarás a llevar a Summer? - algo en mi quema.

- Morty -

- No, me niego -

- No es eso Morty -

- ¿Entonces? - porfavor alguien pare mis pensamientos ansiosos.

- Yo... me iré algún tiempo, ta...talvez cuando seas mas grande, yo...yo no se -




No... NO POR FAVOR




Mi respiración se entrecorta, mis manos y mi cuerpo tiemblan ¿Esto es lo que se siente cuando te rompen el corazón? Duele tanto.



- Ri...Rick po...por favor no me dejes - no puedo pensar bien - ¿Qué...Qué pasara con mamá? -

- Morty no inventes estúpidas excusas, ya tome mi decisión, solo espere a que despertarás para poder inyectarte el revertidor -







POV NARRADOR






Morty dejo caer barias lágrimas, Rick no dijo ni mostraba nada simplemente se puso en frente de Morty, y saco la jeringa del bolsillo de su bata. Morty lo vio y lo único que pudo hacer fue tomar la mano de Rick y sin mas comenzó a frotarse sobre el, si este iba a hacer su última vez con el a solas o la última talvez después de muchos años que no lo vera; Morty solo hizo lo que siempre quiso de Rick, sentir alguna caricia del mayor.

Comenzó frotando su cabeza sobre la mano de Rick, después siguió con el brazo, del brazo al pecho del peliceleste y de manera natural el pequeño Morty comenzó a runrunear.

Rick normalmente no expresaría ninguna emoción, pero por alguna razón Rick tapo su cara con una de sus manos.

En todo este tiempo que a estado con Morty, Rick jamas vio que el menor ubiese actuado de esa manera, y por alguna manera eso le encanto a Rick.

- Morty tengo que inyectarte - trataba de suprimir sus sentimientos.

- So...solo un poco mas... Mmmh me gusta tu olor, me gusta estar así, solo... un... poco... mas -

Rick no podía esconder el hecho de que el se había sonrojado, su rostro, sus orejas y su cuello eran prueba de ello.

- Mo...Morty - se le olvido que iba a decir - este no eres tu -

- Si lo soy - se separa un poco y mira a los ojos a Rick - pero ya no hay vuelta atrás - Morty continua frotándose pero esta vez abrazo a Rick - así que voy a disfrutar el poco tiempo que me queda - Rick se sorprende de la repuesta de Morty.

- ¿Es así? -

- Si -

- ¿Entonces yo también puedo tocar? -

Morty se detuvo unos segundos, se sonrojo al instante y respondió con determinación.

- Si -

Aquellas palabras fuero como una palabra clave para Rick, porque de inmediato se abalanzó sobre Morty.

Rick hizo que Morty se recostara de golpe sobre su cama; Morty por su parte no quería perderse ningún segundo de las acciones de su Rick, parecía que se le sacarían los ojos por no parpadear.

Rick llevo su mano derecha a la oreja de gato que tenia el menor y sin importarle nada lo comenzó a frotar con sus dedos de manera muy delicada.

- Mmmh -

Rick sintió que aquel sonido hizo que su piel se herisara, y la verdad es que aquélla sensación tan deliciosa no la había sentido desde hace muchos años atrás.

- Rick tócame mas por favor -

- Paciencia -

- Pero quiero que me toques aquí - guió la mano de Rick a su pezon izquierdo.

- N...No, esto no está bien, es por esto que me voy - Rick agacha su cabeza - ahg - dejo salir un suspiro un tanto fuerte.

- Tu... te vas ¿Porqué sientes algo mas por mi? - ¿será esta una pequeña luz de esperanza para Morty?

- Te doy asco ¿No es cierto? -

Morty toma con ambas manos el rostro de Rick y hace que el mayor lo mire.

- No No me das asco, por que yo también siento algo mas por ti -

* ROSAS CAEN POR LA HABITACIÓN MIENTRAS SE ESCUCHA DE FONDO ALGUNA CANCIÓN ROMÁNTICA *

Y epicamente se BESAN.

////////////////

CONTINUARÁ...

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora