Con o Sin Toxinas aun Te Quiero o ¿Te Amo? [8/8]

355 23 0
                                    

POV NARRADOR
- Yo me are cargo de hacerte sentir como nunca - inquilinandose para poder jalar a Morty y estar mas cerca, dándole un beso humedo en su cuello.

Aun sin soltarlo, lo jalo para cargarlo y recostarlo en la cama. Rick unió sus labios con las de Morty, los comenzó a besar sin restricción alguna, si antes Morty  no podía seguirle el paso, ahora parecía que le estaba mostrando la faceta en la que dejaba de tener razón, dejando salir sus deseos mas profundos y mas desquiciados.

- A...Aire - Morty comenzaba a rogar por respirar pero este era ignorado.

Rick no solo le metía su lengua hasta la garganta, sino que jugaba con la lengua del menor; al separarse se podía ver que un hilo de saliva los unía. Rick al dejarse guiar por sus instintos, sin dejar de romper la sincronía de sus movimientos, comenzó rápidamente a lamear la oreja izquierda de Morty, el pequeño que estaba de bajo de el solo gemia dulcemente, mientras que perdía cualquier control de si mismo, Rick seguía bajando por el cuello del menor, abriendo camino con su lengua. Bajaba aun mas hasta que llego al pecho del menor, se toma un momento para admirar la vista; Morty sonrojado, jadeante, con unos ojos que deseaba que Rick no se detuviera.

Rick comenzó a besar los pequeños pezones por turnos, cuando decidió succionar el pezon derecho, mientas que también al mismo tiempo con su mano izquierda comenzaba a masajear el otro pezon - N...No hay nada q...que tocar, no s...soy una mujer ahh Ri...RICK - Morty se exaltó en cuando su pequeño miembro erecto roso el pene de Rick. El peliceleste al darse cuenta de que el  no era el único que estaba disfrutando, decidió dejar de jugar con el pezon izquierdo y mejor tomo el miembro de Morty y sin siquiera pensar que esto provocaría que Morty probablemente no pudiera reaccionar en absoluto. El castaño parecía que se bloqueo. Solo podía contener su aliento, pero esto no le ayudaba para nada, solo provocaba que arqueara su espalda. No sabia como reaccionar, tenia sus puños mas apretados que nunca, de tanta exitacion se llevo su dedo índice a la boca, y este comenzó a morderlo (pero no lo suficientemente fuerte como para lastimarse). Morty poco a poco se dejaba influenciar por su instinto, el pequeño lentamente y con algunas pausas, finalmente Morty comenzaba a mover sus cadera de manera involuntaria.

- ¿Te gusta? - susurro Rick.

- Si -

No podía decir mas Morty, no tenia la cabeza para poder formular sus palabras. Rick relamio sus labios, como si fuese a devorarlo de un bocado.

Rick fue bajando su lengua del pecho lentamente dejando un camino húmedo detrás, al ver como Morty se estremecía, a Rick le encantaba, era un poder que le hacía sentirse completamente lleno. Del pecho al abdomen, del abdomen comenzó a bajar a la ingle, pero Rick se detuvo para darle un pequeño beso en el ombligo del pequeño provocando un gran sobresaltó; el mayor se distanció un momento para admirar la vista y a decir verdad al peliceleste fue su punto de quiebre. Sin perder mas el tiempo rápidamente se metió  entre las piernas de Morty  para ir directamente a la entrada del menor y sin importarle ya nada, este comenzó a lamerlo por fue. Por parte de Morty no hacia mas que gemir como nunca antes. Rick al estar ancioso de querer apresurar las cosas, sin previo aviso introdujo su lengua dentro de Morty.

- AGH RICK RICK NO, TE...TENGO MIEDO - fue ignorado.

- ... -

Rick ya no le importa nada, las imágenes de Morty toxico pasaban por su cabeza y estas le provocaba querer experimentar aquella sensación. Rick sacaba y metía repetidamente su lengua. Con lo excitado que este estaba metió sin mas dos dedos.

- ¡NO! -

El mayor no quería esperar mas y por esa misma razón prefirió preparar a Morty, ya que por su tamaño no solo no lo dejaría entrar, sino que el pequeño se desgararia. Aunque no lo pareciera en el fondo pero muy en el fondo, Rick no quería lastimarlo.

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora