MORTYVeía todo borroso, sentía que el piso temblaba, trataba de levantarme pero rápidamente caía otra vez. Y entonces medí cuenta, que había algo entre los arbustos me veía fijamente, una horrible punzada en mi pecho, ardió al instante, mi cuerpo se estremecía con solo aquella mirada.
- ¡NO ESTA AQUÍ! -
- MIREN ALLÁ ARIBA SEGURO QUE ESCAPO DE ALLÍ -
- VAMOS PARA ATRÁS NO CREÓ QUE ESTE CONSCIENTE EL MUY IDIOTA -
- CONCUERDO VAMOS -
- ¡VAMOS! -
Honestamente, lo que escuche no me asusto ni un poco, pero aquellos ojos, es como si me comiera vivo. Escuchaba los pasos cada vez mas cerca, con el poco valor y fuerzas que salieron de no se donde me pude cubrir de las hojas secas, pero sin dejar de mirarlo, sentía que si en cualquier momento lo dejaba de mirar el se lanzaría sobre mí.
- MIERDA -
- NO ESTA -
Todos estaban jadeando, supongo por que tuvieron que correr hasta aquí.
- O...Oigan chi...chicos miren -
Dijo uno mientras apuntaba con su dedo en la dirección de aquellos ojos.
- ¿Qu...Qué es eso? -
Todos miraron y poco a poco sus rostros cansados comenzaron a mostrar miedo y pavor.
Aquellos ojos que me estaban vigilando, comenzó a acercarse, y de la nada todos vimos como un gigantesco lobo salía de la sombra de los árboles, es mucho mas grande que un maldito caballo, su pelaje era completamente diferente al resto de lobos. Su pelaje era gris pero en algunas partes era se color ¿celeste?, eso no importaba, solo importaba que aquella bestia se acercaba lentamente sin despegar su vista en todos, unos lloraban en silencio, y otros como Brad se orinaron en sus pantalones.
Y entonces Ethan quien fue novio de Summer no aguanto mas y salió corriendo.
- AYUDAAAAAA -
- NO -
Y fue entones que el lobo fue detrás de el. Todos corrieron en dirección contraría, yo tuve que esperar que todos se hayan ido para también correr. Llegue corriendo mi lago favorito, en cuento llegué caí de rodillas para finalmente llorar, deje salir todo el miedo que tenia acumulado; mis ojos los sentía pesados, me levante del piso para sentarme en las bancas que habían cerca del agua. Mire mi reflejo y me veía muy mal, mis ojos estaban hinchados, mi nariz completamente roja y mi cabello además de estar alborotado también tenia varias hojas secas, sacudí mi cabello con mis manos, hasta que golpeé mi mano con algo duro y entonces recordé los libros.
Saque ambos libros, los había puesto dentro de mis pantalones para que no los olvidara o los perdiera, primero deje mi diccionario en mi lado derecho para tomar el nuevo. Al abrirlo mi piel se erizo. La primera hoja estaba en blanco y entonces el la siguiente página había un pentagrama.
Tenia indicaciones escritas en latín, formulas muy avanzadas, ecuaciones que no entendía n=c/v ¿Que carajos es eso? Y así habían mas, comencé a pasar las páginas a gran velocidad para percatarme que todo lo que contenía eran cosas como lo anterior y entonces comprendí, lo que tenia en mis manos era nada mas y nada menos que un libro pagano, el libro del loco Sanchez, el grandisimo ex-sacerdote.
///////////////
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanfictionHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...