El extraño cilindro de la muñeca sexual de Morty [9/9]

776 55 1
                                    


POV NARRADOR

Morty se quedo mudo por la imagen que estaba en medio de la envestigacion de Rick, incluso tosió y su respiración se entrecortaba, era demasiado para el menor, era tanta la presión que se le olvido que estaba descalzo, quiso sacar el tubo de su bolsillo derecho pero se dio cuenta que eso no estaba alli, rápidamente busco en sus demás bolsillos pero tampoco estaba en ninguna parte, volteo ver a Rick con cara de preocupación, pero al voltear se percato que en la mano izquierda de Rick tenia lo que estaba buscando.

POV MORTY

No podía leer la cara de Rick, no expresaba nada, solo me lanzo el tubo sin decirme una palabra.

- Para que lo hayas podido usar esa cosa deviste haber averiguado como se activa ¿No? - me dijo Rick mientras se acercaba poco a poco a mi.

- Algo asi, encontré una nota que habías dejado en tu escritorio, lo único que pude relacionarlo era el grabado RL y la saliva -

- ¿Porque la saliva? -

- Era lo único extraño - se acercaba mas a mi.

- ¿Y la palabra alma gemela no te hizo penzar? - Rick finalmente llego enfrente de mi, solo unos centímetros nos separaban.

- No realmente - me encogí de hombros, su cercanía me pone bastante ancioso pero a la vez no me quería alejar, avía algo que me hacia querer estar cerca de Rick y eso me hacía que me cuestionara a mi mismo.

Rick estaba erguido pero sin a patar la mirada, su tes esta seria, me veía por debajo de el, antes no me había importado ya que siempre me miraba así, pero ahora por alguna razón me hacia sentir nervioso, exaltado y menospreciado. Me sentía comprimido, como si me estuviera encogiendo, aquellos ojos sin expresión, agudas y llenos de tanto conocimiento, me miraba de manera fija, como si no quisiera perderse ningún movimiento que hiciese, el querer devorarme cuando quisiera, el abalanzarse sobre mi en cualquier segundo y comerme sin dejar ni un rastro. No tenia miedo, mas bien quería que de alguna manera lo hiciera, trague saliva sin dejar de mirarlo.

- ¿Sabes el porqué "se lo que hiciste" con el tubo morado? - Rick puso su rostro a la altura de la mía.

- No...No lo se - podía sentir su respiración en mi rostro, mi corazón parecía que en cualquier momento explotaría.

- Aquella noche me dijiste que te había cogido ¿Recuerdas? - Rick acaricio mi mejía.

- S...Si - deslizo su mano a mi oreja y comenzó a acariciarlo.

- Eso paso gracias a una de las varías creaciones de la marca RL - sus dedos empezaron a deslizarse a mi cuello - pero no he encontrado quien es el creador de aquellos juguetes sexuales - su mano derecha ahora jugaba con mi boca, frotando su pulgar en mi labio inferior - al parecer los que tienen ese grabado son mas caros y de alta calidad - aun jugaba con mi labio, mi respiración era casi nula, podía escuchar mi corazón en mis oídos pero Rick no parecía afectarle en nada el tocarme de esta forma - pero lo que leíste es verdad... todos los juguetes te conectan a tu alma gemela. Los he estado analizando y sigo sin entender su manera de seleccionar el alma gemela de quien le ponga su ADN - Rick separo mi labio inferior e introdujo su pulgar dentro abriéndose paso entre mis dientes, y sin desperdiciar el tiempo Rick comenzó a jugar con mi lengua - No importa que juguete allá analizado, a todos le puse mi ADN y sin importar cual era la función de ellas siempre se transformaba en ti - introdujo mas dedos en mi boca jugando con mi lengua.

Mis ojos se volvieron llorosos, mis mejias ardía, no me sorprendería si estas tuvieran un color rojo carmesí.

- ¿Sabes porque tu cuerpo reacciona a mis caricias? - eran cierto, por alguna extraña razón mis piernas no temblaban, mas bien sentía la necesidad de pegar mi cuerpo al suyo y frotarme en el - como ya te dije, en estos dos meses he analizando todos los juguetes que a sacado la marca RL y en todos e puesto mi ADN - mis pezones su pusieron duros al igual que mi miembro y Rick no dejaba de jugar con mi boca, metiendo y sacando sus dedos - jugué un poco con todos ellos, habían pechos falsos, torsos con pene (en realidad no había pene, sino que no habia ningun agujero en el, y ya que Rick puso su ADN en el juguete, este se convertia en Morty  y por eso le salia pene y un ano incluido), también avía solo una cabeza - la otra mano de Rick comenzaba a masajear mis pezones sobre mi camisa al instante me estremecí ahora mis piernas poco a poco comenzaban a temblar - era tu cara, pero este tenia los ojos cerrados, como si estuvieras durmiendo, tus labios estaban cerrados pero se podían abrir sin problema - saco su mano de mi boca, formando un hilo de saliva y miro su mano por unos pocos segundos para luego acercarse se a mi oído izquierdo - te bese, te hice hacerme un oral, puede que no lo haya hecho con dureza pero al ver tus reacciones estoy seguro que deseas que te folle ¿No es cierto? - ¿que acaba de decir? Los sueños húmedos que he estado teniendo en los últimos dos meses ¿fue por culpa de el?

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora