POV SUMMER
Salio del baño y es como image, le ajusta también bien en el que da miedo.
- Te queda bien, ahora siéntate - palmie la cama.
El solo se acercó y se sentó a lado de mi. Saque mi estuche de maquillaje, primero el tónico, suero, la crema para contorno de ojos, hidratante, base, contorno, corrector, sombras, polvo sellador, pestañas postizas, fijador y finalmente los labios. Saque de la bolsa una peluca con una diadema de Maid pegada a la peluca.
- Oye eso si que es demaciado -
- Enserió que quieres ser descubierto ¿verdad? - Maldición, ahora es mas bonito que yo.
- Pareces grabadora, solo termina con esto -
Se lo coloco y finalmente esta todo listo, no es mas que perfecto.
- Vamos Mor...Mortysha ~
- ¿Mortysha? -
Me levanto de la cama - Si, tu ahora seras Mortysha o ¿prefieres que te presente como Morty? Solo recuerda que nadie te tienen que reconocer, esa fue la única condición que puso Jessica - alcé mis manos en forma de rendición.
- Bien solo vamos, después de tanto que me dices de la bebidas ahora yo también quiero probar uno -
- Bien vamos -
Salimos del cuarto y bajamos lentamente las escaleras gracias a mis tacones, no como el suertudo de Morty, no pensaba gastar mas en el.
Finalmente ya hay mas gente, ambos nos dirijiamos a la cocina, esta lleno pero logro ver a Tricia desde lejos.
- TRICIA AQUÍ - ella alzó la mirada y logró verme.
- Summer ven aquí, tu no necesitas hacer cola -
Le tome la palabra y me salí de la cola para ir con ella, me acerque al bartender y le pedí dos especiales.
- ¿Dos? Sum pero yo ya tengo uno - dijo señalando su vaso.
- Es para una Amiga, solo estará en la ciudad el día de hoy y para que no diga que soy mala por dejarla sola la traje -
- Que linda de tu parte, solo traela aquí con nosotras -
- Bien - tome ambos vasos y fui por Morty.
Estaba en una de las columnas cerca de la cocina; impresionantemente estaba siendo observado por mucho de los invitados, el solo estaba viendo su celular, me acerque y le extendí su vaso.
- Aquí tienes -
- ... - el solo tomo el vaso y asintió con la cabeza.
- ¿No piensas hablar? - dije burlona.
- Así sere mas cuidadoso - dijo Murmurando.
- Mortysha, tines una voz aguda aprovéchalo, solo habla mas lento y habla como si tuvieras una congestion nasal, créeme nadie se dará cuenta -
- jum - suspiro - Bien -
NO TE RÍAS... NO TE RÍAS.
- Vamos, Tricia quiere que vayamos en la mesa principal -
La música comenzaba a sonar cada vez mas fuerte, ambos nos adentramos a la cocina, definitivamente ya hay muchísima mas gente.
- ELLA ES MORTYSHA - las demás voces y la música ya no me dejaban hablar normal.
- MUCHO GUSTO SOY TRICIA - Morty y Tricia chocaron sus vasos.
- UN GUSTO - DIOS LA VOZ DE MORTY ES RIDÍCULA.
- ME ENCANTA TU DISFRAZ - comento Tricia.
- GRACIAS, LAS DE USTEDES SE VE MUY GENIAL -
- VEN ACERCATE MAS, TAMBIÉN HAY PASTILLAS - señalo un bowl lleno de pastillas Moradas y verdes.
- ELLA NO CONSUME NADA DE ESO - No puedo dejar Morty consuma todo esto, aun no.
- SUMMER ¿PORQUÉ TAN AMARGADA HOY? -
- LA TENGO QUE LLEVAR CUERDA A CASA -
- BIEN BIEN - levanto ambas manos.
Todos en la mesa no paraban de beber, poco a poco las pastillas comenzaban disminuir, las personas comenzaban a bailar en la sala, ya solo quedaban muy pocas botellas; y entonces ellos llegaron.
James, Chase, Dylan y un tipo muy pero muy guapo, todos entraron a la cocina al mismo tiempo.
- VIEJO, TE DIJE QUE VINIERAMOS PRIMERO AQUÍ, YA CASI NO HAY NADA DE LOS BUENOS TRAGOS -
- NO IMPORTA, MEJOR HABLEMOS CON LAS CHICAS- volteó hacia nosotras con una gran sonrisa - ¿COMO LO ESTÁN PASANDO? -
- MUY BIEN - contesté.
- ESO ME ALEGRA... DISCULPA A TI NO TE AVÍA VISTO ANTES -
- ELLA ES MORTYSHA - contesto alegremente Tricia.
- ERES MUY BONITA -
- ... - el sonrojo de Morty era mas que notorio, agacho la mirada y solo asintió la cabeza.
- NO SEAS TÍMIDA... -
- OK CHICOS TODOS A LA VEZ - dijo Dylan dándoles una pastilla verde a cada uno de sus amigos, interrumpiendo al que hablaba con Morty - A LAS TRES... UNO, DOS Y TRES AHORA -
Todos lo tragarón, sin excepción.
- ESTO NO HARÁ EFECTO HASTA EN UNOS DOS MINUTOS -
- MORTYSHA VEN - extendió la mano el desconocido - SOY JOHN, VEN VAMOS A DIVERTIRNOS - Morty quedo perplejo.
- LO SIENTO PERO...-
- ESTA BIEN MORTYSHA, IREMOS CON TIGO -
- SI, ESTAS SEGURA -
Morty no pudo responder cuando de repente el tal John, lo arrastro afuera de la cocina; es momento de poner el plan en marcha.
//////////////////
CONTINUARÁ...
Pdt: No encontré ningún dibujo de Morty que me gustará así que lo hice yo, quedo un poco raro pero, es igual que el de mi mente, espero les guste el capítulo <3.
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanfictionHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...