Festival Rojo [12/12]

165 16 2
                                    







POV MORTY






Mis labios estaban siendo tocados por las de el, puedo sentir como mis labios estaban llenos de atracción hacía el, los pequeños roses, su respiracion, mi corazon, mi mente en blanco, mis dedos tocando sus cabellos, mi respiración agitada, son demasiadas emociones pero no me importa, estaba descubriendo algo completamente nuevo, sin darme cuenta ya estaba sobre Rick, el metía sus manos bajo mi camiseta, en donde las llemas de sus dedos me quemaba la piel al igual que me erizaba al instante, me excitaba y me encantaba. Mis jadeos ante aquellos delicados roces me eran imposible ocultarlo; nuestras lenguas fusionandose, mis manos aferrándome al cuello de Rick para no detenernos, aquellos sentimientos me eran indescriptibles.

Un movimiento rápido pero audas Rick also un poco mi barbilla para empezar a besarme el cuello, y sin previo aviso empezó a morderme, gracias al extasis solo me limitaba a gemir timidamente, los besos comenzaban a bajar cada vez mas hasta llegar a mi clavicula donde de un sexy pero delicado jalón me despojo de mi camisa blanca, fue entonces que me percate de que Rick nuca había dejado de mirarme, sus hermosos ojos, calidos y precisos me miraban fíjamente, sin desbiar la mirada se quito su camisa azul de manga larga, me tomo por mis glúteos y me cargo reanudando el beso solo que esta vez mas intenso e intimo, llegamos a la cama, donde me recostó sobre ella poniéndose encima de mi, me miro por unos segundos para luego bajar su cabeza, empezando a besar y succionar mis pezones, mientras sus manos recorrian mi área abdominal.

- Ri...RICK -

Soy todo un desastre, mis espalda se arqueaba, todo es realmente nuevo, es como si volara, como si un millón de descargas eléctricas me atacaran pero de una manera placentera, hasta que en un segundo sus manos comenzaron a desabrochar mis pantalones.

Fue entonces que cada beso deslizaba mas y mas mis pantalones hasta despojarme de ellos dejándome completamente desnudo a sus ojos, Rick relamio su labio inferior, sin separar su mirada en mi, besando justo en mi ingle.

- Mmh -

Rick sonrió y alzo mi pierna, sugetandola justo detrás de mi rodilla, sin piedad por mi escasa cordura Rick besaba, lamia y mordía en el interior de mi muslo derecho. Mi cuerpo temblaba y no paraba de gemir, jugaba con los cabellos de Rick mientras luchaba por mantenerme cuerdo, soltó mi pierna para empezar con la siguiente hasta que derepente se tomo unos segundos para algo, mis ojos estaban mas que lagrimosos como para poder distinguir algo, pero fue entonces que lo caliente de su boca, lo suave de su lengua, lo húmedo de lo interior de su boca hizo que pareciera que no tuviese columna, intente incorporarme pero Rick me acostó de golpe nuevamente, Rick succionaba mi miembro, los temblores de antes no eran nada a comparación de estas, mis piernas no paraban de temblar, con mi mano derecha trataba de comprimir mis gemidos mientras que con la otra mano jalaba mis cabellos, es la única forma de no perderme ante los toques de Rick, pero fue entonces que todo mi abdomen comenzó a ponerse duro.

- PA...PARA ALGO VA A...A ¡SALIR! - traté de alejar a Rick pero no tenía las fuerzas suficientes para lograrlo.

Mis jadeos son mas que ruidosos, mi pecho subía y bajaba con gran intensidad, mi cuerpo aun sentía las secuelas, sentía pequeñas descargas eléctricas por todo mi cuerpo, es impresionante el como solo unos toques podía perderme en el, su voz, su mirada, su aura y todo sobre el, con solo saber que el esta con migo es mas que suficiente para moldearme a Rick.



NARRADOR



La mirada de ambos estaban perdidas ante la lujuria, el deseo y el amor, el peliceleste comenzó a bajarse los pantalones sin apartar la mirada en Morty, el verlo tan vulnerable y tan deseante de el, se convirtió en su nueva vista favorita.

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora