ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO CONTIENE VIOLACIÓN, AGRESIÓN FÍSICA COMO PSICOLÓGICA, LEERLO BAJO SU PROPIO RIESGO, MUCHA DISCRECIÓN POR FAVOR GRACIAS...
(habrá ■■■ esto cuando inicie la terrible agresión)
■■■
Su respiración es casi nula.
- BLEGH -
Morty estaba siendo penetrado por ambos lados, sus piernas temblaban, el tratar de tirar de las cuerdas de sus manos pero solo lo empeoraba cada vez más, la cuerda de sus muñecas comenzaban a quemarle la piel, su abdomen dolía, el estar en esa pequeño respaldo comenzaba a dolerle justo debajo de sus últimas cosillas, el dolor en su entrada es más que infernal y lo que estaban haciendo con su garganta tampoco se quedaba atrás, es muy poco los milisegundos que le daban para respirar pero no son para nada suficientes.
Los crujidos de la madera hacía la advertencia de que en cualquier segundo se rompería, las embestidas estaban apuñalado al pequeño en su interior y cuando Morty comenzaba a tratar de acostumbrarse para respirar un horrible ardor comenzó a apoderarse de su glúteo derecho, intento apretar su mandíbula pero enseguida fue golpeado.
- Intenta morderme y juro que desearas estar muerto pequeño - el clon se detuvo, sostuvo con sus dedos demasiado fuerte la mandíbula de Morty para que en un instante continuará embistiendo al menor.
PLAZH
Nuevamente el ardor en el glúteo; cuándo finalmente de la cintura para abajo comienza a entumirse otro Rick Prime lo golpeaba con un gran látigo que parecía un puñado de ramas.
...
El Rick Prime que se encontraba detrás ya había cambiado cinco veces, para ese punto los glúteos de Morty comenzaban a brotarle pequeñas gotas de sangre de todas la veces que lo habían azotado, su labio inferior y la comisura de su lado izquierdo comenzaban un pequeño camino de sangre de todas las veces que tuvieron que golpearlo para despertarlo. Cada vez mas Ricks Prime llegaban a la habitación, esperando su turno para probar a el pequeño.
[...]
*Disparos*
*Disparos**Disparos*
*Disparos**Disparos*
- SERÁ MEJOR QUE ME DIGAS DONDE PUTAS ESTA EL - apuntaba a un alienigena que se encontraba en el suelo.
- viejo te..te he dicho to..todo lo que se lo..lo juro - levanta sus manos en son de paz.
*Disparo*
- NOOOOO, EL NO TENÍA NADA QUE VER, POR FAVOR TE LO SUPLICO -
La guarida estaba lleno de sangre naranja por todas partes, Rick se enteró que ahí es donde Rick Prime compraba varias cosas incluido órganos de Mortys, aquel lugar no era mas que un maldito punto de traficantes de las cosas mas raras e ilegales en el universo y Rick se había encargado de todos sus secuaces y como golpe de suerte se encontraba la familia del líder en ese preciso momento, Rick sin ningún remordimiento o duda disparó justo en la cabeza del hijo mayor del líder.
- H.A.B.L.A - ya nada le importaba Rick.
- Y..yo - aun titubeaba el alienigena.
- SOLO DILE LO QUE QUIERE MALDICIÓN -
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanficHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...