POV MORTY
Todo esto es una reverenda mierda, el leggis es super incomodo es como si sintiera que mi trasera es tocada todo el tiempo, el caminar es una tortura. Luego Summer no para de ponerme restricciones y no puedo disfrutar; y ya de por si me canso muy rápido al gritar, el estar cambiando mi voz a un tono mucho mas aguda lastima mi garganta.
Pero tengo que admitir que las bebidas no te decepcionaron, llevo cuatro vasos o talvez un poco mas.
Todo mi cuerpo se siente tan relajado, esto es una maldita locura, pero me gusta, me gusta mucho. Unas manos me tomaron mi antebrazo, ¿QUÉÉÉ? Pero ¿Quién es? Mi cuerpo se mueve sólo, lo estoy siguiendo sin ninguna protesta... el es guapo, muy guapo.
- SOLO BAILA COMO TU QUIERAS -
De la nada ya estamos en la pista de baile, nadie nos veía. Esta escena solo lo he visto en las peliculas pero el que yo lo este viviendo me es increíble, el ritmo de la música retumba el lugar, todos bailando sin pena, dejando que sus cuerpos se muevan libremente. Esto es sentirse libre.
Mi cuerpo comenzó a moverse, solo seguía lo que mi cuerpo me dictara; que paz, no hay nadie criticandome, insultandome o golpeandome, esto es lo mejor que me a pasado en la vida. La música cambió, la mayoría de las chicas gritaron, supongo que saben que canción es, debo admitir que me movida y bastante alegre.
- ¿TE GUSTA ESTA CANCIÓN? - apenas logre escuchar su voz.
- SI, ES BUENA -
- OYE ¿QUIERES VER ALGO COOL? -
- ¿QUE COSA? -
- VEN SÍGUEME -
Me tomo de nuevo el brazo, pero esta vez yo deslicé mi brazo para que mejor nos tomemos las manos, hace un rato me lastimo por lo fuerte que me tomo. El se detuvo un segundo y continuó guiándome; subimos las escaleras y fuimos a la penúltima habitación, abrió la puerta y entramos los dos.
Cerro la puerta y me llevo a la mesa de vidrio que estaba cerca de la ventana.
- Ven -
Me acerque a donde estaba y veo la mesa, lo que vi fue algo realmente loco.
Se lo que es... son USBs esas ya las había visto, siempre lo lleva con sigo Chase pero nunca me a dejado ver lo que hay dentro.
- Probablemente te preguntaras que es lo genial en estas cosas, bueno te enseñare si quieres -
- ¿En...En serio? - no entiendo el por que se lo mostraría a Mortysha - Bueno por que no - alce ambos hombros.
- Bien - tomo uno y me llevo a la cama.
En ella estaba una computadora, ambos nos sentamos y el abrió la laptop, rápidamente se encendió y el introdujo el USB.
- Todas las chicas que están abajo allá han querido acostarse con nosotros o ya lo han hecho, pero lo que las hace unas zorras es el que nos obliguen grabarlas -
¿Qué?
- Pero sabes a las únicas que no están aquí es tu amiga Summer y la amiga de ella Nancy -
- ... - no se que clase de cara tengo, pero esto es imperdonable.
- Pero lo mas demente - ¿hay algo aun mas demente del hecho que siempre cargan sus videos porno a todos lados? - es que todas piden mas -
Tengo que salir de aquí.
- Yo tengo que ir con Summer ella tiene que estar buscándome - me levante de la cama lo mas sereno posible.
El también se levanto - ¿Que ocurre Mortysha? ¿No te gustaría experimentar también? - de alguna forma logra reproducir uno de los vídeos.
*ah... ahg mas MAS *
*¿Te gusta? *
* Si~ mas fuerte MAS FUERTE *
(Golpe)
*Tricia no es necesario que te pegues, yo LO HARÉ POR TI *
( Golpe )
¿Que mierda?
- Ven Mortysha, también lo disfrutarás -
- Y...Yo -
- No tengas miedo, te haré sentir muy bien - poco a poco comenzó a hacerse mas a mi; maldigo el alcohol por hacer que no pueda moverme correctamente.
- Yo no -
De un tirón me jalo a el, y sin previo aviso sus labios se unieron a los míos.
///////////////
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanfictionHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...