El extraño cilindro de la muñeca sexual de Morty [8/?]

486 43 0
                                    


POV NARRADOR

Morty tenia sus ojos dilatados, sus lagrimas caían uno tras otro; al parecer no estaba consciente de que su saliva también caía. Todo en su cuerpo estaba fallando, su ritmo cardiaco esta muy acelerado, sus pupilas estaban dilatadas y no podía enforcarlos, sus manos temblaban, sus piernas inconscientemente se estiraban, una gran cantidad de adrenalina recorria por todo su cuerpo así también una gran corriente eléctrica que le exitaba.
El orgasmo que se provoco tardo aproximadamente unos cuarenta segundos, Morty finalmente podía respirar mejor y su cuerpo ya se estaba empezando a acostumbrarse al intruso que tenía en su parte trasera; el menor de los Smith comenzaba a mover sus caderas de forma inconsciente pero el y su cuerpo ya no tenían ninguna duda... a Morty le gusto lo que sintió.

El cuerpo del menor ya estaba mas calmado, llevó su mano derecha que aun seguía temblorosa a su trasero, a penas cinto aquella piel se estremeció pero no quería esperar mas, con sus dedos sostenía la base y lentamente comenzó a deslizarla hacia fuera, el interior de Morty se empezaba a contraerse, se comenzaba a sentir un vacío pero de manera placentera, y sin pensarlo mucho nuevamente lo empujo dentro de el; las descargas, la lujuria, el extasis y los gemidos no paraban, apezar de que Morty se lo introducia de manera lenta, el tamaño de este le provocaba perder la cabeza y el razocinio a aquel pequeño lujurioso, pero lo que no sabía Morty es que si lo seguía haciendo de manera lenta este jamas se llegaría a correr. Morty ya no podía seguir, ya no tenia fuerza, ni cabeza para seguir, su pequeño pene estaba a punto de estallar, estaba tan dura que ya le empezaba a doler, después de estarse masturbandose por seis minutos con el dildo, finalmente lo saco de el.

- AH~ -

Rápidamente llevó ambas manos para comenzar a masturbarse de enfrente y sin mas se corrió. Su frente sudaba, todo su cuerpo aun temblaba, su corazón palpitaba a mil por segundo, su pecho subía y bajaba con gran rapidez.
Morty puso un brazo sobre sus ojos y suspiro para si mismo, se relajo en su cama y se llevo una mano para tocar justo abajo de su ombligo (un dedo debajo de su ombligo) donde podía llegar aquel inmenso dildo, pero no pudo palparlo bien ya que su propio semén lo distrajo; se levanto de su cama y tomo su ropa avitual, llevandoselo con sigo al baño. Si se preguntan si le dolía el trasero y la espalda si, si le dolía pero a diferencia de su primera vez, el se preparo hasta que sentía que estaba listo y no por la rápida necesidad de satisfacer sus necesidades de manera brusca. Morty preparo la tina a la temperatura que le gustaba y se tomo su tiempo para terminar de bañarse. Una vez fuera del agua se envolvió con su toalla que estaba guardada, apesar de que sabia que nadie estaría en casa hasta la noche, decidió llevarse el dildo al baño con el; así que lo tomo y lo lavo en el lavabo de baño, lo seco con su misma toalla.

- POOF~

- AAA - Morty se asusto y dio un grito inconscientemente.

Así como se transformó así también volvió a su forma original, Morty lo puso a un lado y comenzó a vestirse, puso su camisa amarilla primero y  cuando estaba a punto de ponerce sus bóxers alguien toco la puerta.
Morty no pudo oír ningún sonido, no escucho pasos, ni voces y mucho menos ningún portal. El corazón de Morty brincada de miedo, apesar de que Morty se acababa a bañar, ya estaba empezando a sudar de nuevo.

Toc Toc

Morty no podía mover ninguna parte de su cuerpo, su respiración se entrecortaba y trataba de no hacer ningún ruido.

TOC TOC

Definitivamente le dieron puñetazos a la puerta y en menos de un segundo comenzaron a tratar de abrir la puerta. Morty moría de miedo pero el estaba en shock. Pasaron unos cinco segundos y no hubo ruido alguno y de repente.

PLAS, una patada a la puerta.

- Abre la puta puerta Morty - esa voz la podría reconocer en cualquier lado - ¿No me escuchaste pequeño idiota? -

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora