Festival Rojo [8/?]

144 16 1
                                    



NARRADOR


Morty sentía que su cuerpo estaba siendo sacudido pero el no es capas de abrir los ojos, una gran brisa de aire le golpea la cara, el pequeño comenzaba a tener nauseas, intento abrir un ojo pero el viento no le permitía hacerlo.

Fue entonces que poco a poco la velocidad fue disminuyendo permitiendo que su ojo izquierdo lograra habrirla, el menor de los Smith estaba en lo mas profundo del bosque, ¿Porqué lo sabe? Por qué el estar en el bosque es el único lugar donde este no era molestado y justo en donde el se encontraba nunca había llegado.

Morty lograba divisar a lo lejos una cueva muy pero muy grande y lentamente se acercaba más y más a aquel imponente y terrorífico lugar.

El decir que era gigante no le hacía justicia a la verdadera realidad que este era, mientras mas se adentraban a ella, la luz comenzaba ser escasa para Morty, fue entonces que en algún  punto ya no había ninguna pizca de luz pero hubo un gran golpe que hizo saltar a el menor y de la nada el lugar comenzó a vibrar, el polvo comenzó a levantarse, Morty hacia lo posible para no estornudar, en cuestión de segundos nuevamente comenzó a ser movido, no tardo ni un minuto cuando fue depositado en un lugar realmente suave.

Las piernas de Morty estaban adormecidas, su espalda dolía un poco por la mala postura en la que estaba, poco a poco comenzó a abrir sus ojos, y vaya sorpresa que se llevo el castaño al visualizar lo que tenia a su alrededor.

Todo era impresionante, el esta en una especie de cama pero esta era mucho mejor que la mierda que tiene en casa, la base de madera pero con bordes dejando varios centímetros, aquel en aquel espacio estaba lleno de algodón y en la parte de arriba tenía piel de lobo como si este fuera una colcha, no hay almohadas pero realmente no la necesitaba, había mesas de noche en los costados de la cama, habían lámparas de aceite pegadas a la pared, la cueva era enorme, bien podria ser toda la casa de Morty en un solo piso y talvez un poco más.

La cama estaba justo en medió de la parte del fondo de la cueva, de hecho tenias que subir unos cuantos escalones, porque se veía que antes no era tan plana la superficie en donde fue colocado, había signos de que el dormitorio lo hicieron encima de una gigante piedra.

Morty se bajo de la cama tan despacio para no ser oído por la persona que lo hubiese llevado allí, bajon los seis escalones que estaban, y si iba a su izquierda se encantaría con la cocina, una mesa hecha de perfectos cortes de piedras, una hermosa chimenea un mueble no había sido terminado y unos vegetales tirados en el suelo, pero si iba a su derecha se encontraría con una especie de sala, pero todo era como piezas únicas, había una silla enorme conformado de más sillas pequeñas ¿Como se llamara esto? Se preguntaba Morty, incluso había una mesa que nunca en su vida había visto, una mesa completamente hecho de cristal, era hermosa y gracias a la distribución de las lámparas pegadas al rededor de la cueva, la preciosa mesa pequeña del centro iluminaba el techo como si miles de estrellas estuvieran reunidas en un mismo lugar.

- Estas despierto -

- Uhm -

Morty dio un gran brincó; unos pasos detrás de el se acercaban cada vez mas a el, Morty no podía dejar se temblar, hasta que sintió un peso en su hombro, rápidamente cerró sus ojos con fuerza.

- Es bonita ¿No? -

Morty al sentir el calor de otra persona y él que le hablara muy cerca de su oído hizo que se herisara, inconscientemente contuvo la respiración.

Muchas preguntas pasaban por su cabeza, ¿Qué querrá de mi? ¿Va a matarme? ¿Lo conozco? ¿Este es mi fin? Preguntas y mas preguntas pasaban pasaban por su mente.

- Niño puedes respirar - el sujeto se alejo de Morty - No muerdo - dijo en tono burlon.

- ... - Morty relajo sus hombros, abrió un poco su ojo derecho hasta que abrió ambos, miro todo lo que tenia enfrente pero no había nada fuera de la normal, giro sobre sus talones para ver a la persona que lo llevado - ¿Quién eres? - dijo Morty.

- No, la verdadera pregunta aquí es ¿Quién eres tu? - hubo un silencio fúnebre - ¿Quién demonios eres para lograr algo como esto? - comenzó acercarse nuevamente a Morty pero el menor también comenzaba a caminar hacia atras.

- Y...Yo no se lo...lo que dice, yo...yo no hice na...nada - Morty comenzaba a alejarse de el, el terrible temor que sentía era de alguna manera familiar,  aquellos ojos terrorificamente fríos y precisos ya lo había visto en alguna parte - Tu... -  Morty llego al límite de la cueva - Tu y el gran Lobo tienen los mismos ojos ¿Estoy alucinando? ¿Es eso siquiera posible? - el miedo se disipó, lo único que tenia Morty era curiosidad.

Rick por su parte solo le dio una media sonrisa - Encerio que eres vastante agudo -

Rick tomo un poco de distancia y de la nada comenzó a transformarse en un lobo gigante, comenzó a caminar frente a Morty ya transformado en el gran lobo, agacho su cabeza permitiéndo que Morty le acariciarle la cabeza. Morty se emociono y sin dudarlo comenzó a acariciar la cabeza de Rick, de repente ya no solo acariciaba la cabeza de Rick sino que ahora también su lomo, el pelaje de Rick revolotean por todo el lugar, Morty no paraba de sonreír; Rick disfrutaba de las caricias de Morty así que decidió acostarse para que el menor pudiera darle mas cariño.

Después de un rato se le canso los brazos al pequeño y decidió que lo mejor sería acurrucarse encima de Rick, por la inercia poco a poco comenzó acomodarse de una manera mas favorecedora para el, sin darse cuenta Morty se dejo caer rendido por un completo extraño, talvez fue por aquella voz dulce y comprensiba en la que el le habló o talvez por la manera que le fue fácil familiarizarse a el ó talvez y solo talvez por el hecho que le emana calor, un calor que no era solo física sino un calor tan afectuoso que hacía mucho tiempo no sentía.

Rick por su parte comenzó a transformarse en su forma humana, abrazando a Morty para que este no se despertará, al estar completamente convertido cargo a Morty entre sus brazos.

- ¿Como un joven puede no pesar nada? Es como si cargará una pluma -

Llevo a Morty a su cama improvisada y lo dejo descansar.

- Es hora de experimentar con el niño...- miro unos segundos el como dormía Morty e hizo una expresión de lastima - lo siento por ti pero... e perdido demasiado tiempo -

Dijo para girar sobre sus talones y salir de la cueva sin mirar atrás.

//////////////

CONTINUARÁ ...

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora