POV MORTY¿Qué carajos me pasa? No puedo controlar mis acciones, es como si "algo mas" me quitara del control y me hiciera ún lado.
- Grrr - ¿porque estoy haciendo estos sonidos tan vergonzosos?
- Deacuerdo sino mal recuerdo vas a llegar a perder y le darás paso al maldito gato que estaba en esa estúpida botella de vidrio - esto era extraño, puedo verlo, oírlo pero solo como si de una película se tratara.
Solo soy un espectador.
- Por lo que veo el que esta dominando es el gato... HASTA UN GATO TE PUEDE GANAR MORTY ERES UN BUENO PARA NADA *Burp* -
Aquel comentario me dolió, sus comentarios siempre me duelen y como si sintiera mi cuerpo flotar, abrace mis piernas hasta mi pecho y me dejo llevar... aun lugar donde pudiera ser lastimado.
POV Rick
Por un segundo, solo por un segundo pude ver tristeza en aquellos ojos. Ojos que siempre mostraban admiración, enojo pero nunca tristeza y de la nada aquellos ojos solo mostraban los ojos de un animal, no era Morty y nisiquiera una pizca de que el me estuviera viendo.
Aquellas sustancias los uso para hacer bromas pero por primera vez no era grandioso.
- Bien vamos, voy a darte el revertor - acerque mi mano.
- GRRR - dio un zarpaso e intento morderme, solo era el gato.
- Morty se que estas allí, trata de afrontarlo -
-...- no hubo respuesta.
- Morty si no lo haces aun con el revertor no podre quitártelo, tienes que hacerlo -
Me quede mirando a Morty versión gato, el me miraba fijamente y con mucho odió.
- ¡MORTY! -
Intente nuevamente tocarlo y en respuesta el maldito gato, rompió la puerta de una patada escapando a quien sabe a donde. Trate de alcanzarlo pero fue inútil, es mucho mas rápido que yo; en cuanto baje de las escaleras pude ver que Morty-gato salió por la puerta de atras.
- Maldición - después de estarlo persiguiendo por varios minutos piernas no podían mas, estaba a punto de quedarme sin aliento, revisé en mis bolsillos para ver si tenia algo que pudiera servir, y en mi bolsillo trasero encontré un puntero láser, normalmente lo utilizo para molestar a Morty, pero a los gatos esto les encanta.
Apunte cerca de sus pies, ya que este corría en cuatro patas, pero aun así no se daba cuenta, me tropiezo y por la forma en que caí logre darle en su brazo y eso le hizo llamar su atención.
El Morty-gato se detuvo en secó, estaba buscando el punto de color verde, me senté en el suelo y volví a apretar el puntero, el Morty-gato comenzó a seguirlo. Me levante y con el puntero estaba haciendo que el me siguiera a casa nuevamente, pero algo no dejaba de molestarme, Morty... MI Morty no quería regresar.
Llegamos a la casa y ambos entramos entramos en el, lo lleve a el garaje. Le puse cinta en el boton del puntero y lo amarre a un hilo justo en medio del garaje, con un simple golpe logré hacer que este se moviera e inmediatamente Morty-gato comenzó a seguirlo.
Me senté en frente de la mesa en donde siempre hago mis intentos y me puse a pensar un plan para traer a Morty de regreso, pero sinceramente no se me ocurre nada. Puedo afirmar que Morty si pudo controlar un poco al gato, pero por alguna razón dejo este lo controlara.
La cabeza me dolía, no podía encontrar la razón del por que hizo eso, gire sobre con la silla y me quede mirando a Morty-gato, el solo jugaba... ¿y si tengo que hacer como con el gusano que el se quiso tragar? Acaso ¿Darle cariño era la manera de traerlo de vuelta?... Imposible, Morty jamas querría eso ¿O si?
///////////
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]
FanfictionHola querido lector como dice el título las historias van a ser "cortas" eso quiere decir que va a haber tramas por varios capítulos pero jamas se van a cruzar, es como si cada una de las historias pasara en infinitas realidades que jamás llegarán a...