El extraño cilindro de la muñeca sexual de Morty [6/?]

391 47 1
                                    


POV MORTY

Después de la pelea que tuvimos, el abuelo Rick se fue, nadie sabe a donde se había ido, mamá estaba bastante angustiada, por su puesto que hablaban por telefono y eso es lo que mi mamá nesetita para no desmoronarse, al inicio pensó que fue por culpa de mi papá, pero todo se arreglo cuando Rick llamo a mi mamá, sin Rick todo es extraño.

Y asi es como pasaron dos meses sin ver a Rick.

Desde que llego el abuelo Rick a nuestras vidas todo se volvió un caos, pero a la vez era muy divertido, y desde que se fue, todo es muy distinto. Mi papa consiguio empleo; Mi mamá sigue en las operando caballos pero últimamente a estado tomando mucho vino; Summer a aprendido a ser más ella misma (lo que sea que signifique eso) y por alguna rara razón se a vuelto bastante popular, aun que francamente párese que ya no le importa demasiado eso; por mi parte no e faltado a clases desde ese incidente, incluso estoy enpesando a aprender algo de Matemáticas y Español.

- ja -

Me tapo la boca al instante, inconscientemente me reí al acordé de lo que una vez me dijo Rick.

- ¿Porqué estudias Español? Es el idioma que hablas ¡Que estúpido eres Morty! -

Talvez si extraño un poco a Rick, pero talvez un poco.

POV NARRADOR

La casa de los Smith estaba tranquilo, incluso la ciudad se sentía bastante pacífica.
Era de mañana, Morty estaba acomodando su mochila en su habitación, cuando termino de ordenar su mochila bajo al comedor para poder desayunar y poder irse a la escuela. Al entrar al comedor, lo que encontró era a su papa haciendo el desayuno, su mamá estaba bebiendo vino, Summer estaba ayudando a su papá, cuando terminaron de prepararlos, ambos llevaron los platos a la mesa, era un sándwich con uvas a un lado y papas al otro lado. Beth no a cocinado desde que se fue Rick, nisiquiera esta permitido comer o cocinar los deliciosos panqueques que les gusta.

Todos comían, Beth solo comió las uvas y se levanto de la mesa, no dijo ni una palabra y se fue. Todos en la mesa estaban empezando a acostumbrarse a la forma que se iba Beth, cuando cada uno terminaba de comer, se levantaban y lavaban su plato; aun que cada uno se iba por separado, se deciaban un buen día. Morty fue el último en terminar de comer, así que fue el que cerro la casa. Todo el camino a la escuela fue tranquilo y reconfortante, no tenia que estar nervioso, ni asustadizo de que alguien lo buscara por los robos que hacía con Rick. Todo marchaba bien, Morty llego a la escuela. Fue a su casillero, metio su mochila y saco los libros quee iba a utilizar, asi transcurio, ya faltaba poco para que terminara las clases de Matematicas hasta que abrieron la puerta de la clase.

- Vengo por Morty -

- Si... Si soy yo -

- Sigueme por favor -

Una de las maestras de grados superiores avia ido por Morty a clases, lo llevaron a las oficinas del director.

- Ya esta aqui señor -

- Gracias, puede retirarse maestra - la maestra salió de la aficina del director.

- Joven Morty tiene un paquete para usted, pero lo hemos llamado aquí por que por alguna razón aquí lo enviaron - le entrega una caja - Bueno ya que lo tienes puedes retirarte - Morty estaba a punto de irse cuando lo detuvo el director - ah por cierto podrias avisarle a la vocera que anuncie que los grados 2do, 3ro y 4to se van a tener que retirar, creo que van a arreglar las tuberias del aire acondicionado y no podran tener clases

- ¿No cree que es mejor si usted se lo dice? -

- Lo aria atravez del telefeno de mi oficina pero tampoco sirve y en este momento tengo un calambre en la pierna -

- emm, claro no hay problema -

Morty hizo lo que el director le pidió, solo fue a su salón por sus cosas, de hecho ya todos se avían ido, pero por alguna razón no estaban sus cosas en su mesa. Morty salio del salón un tanto extrañado, mejor se dirigió a su casillero por si estubiera la persona que se ubiese llevado sus libros y cuadernos.
Cuándo llego vio de espalda aquella persona que tanto abia esperado que lo viera y lo aprobara así es era nada mas y nada menos que.... JEESSICA.

Jessica estaba parada enfrente del casillero de Morty con sus libros en mano.

- Ho... HOla Jessica -

- Hola Morty, el maestro dijo que te diera tus cosas -

- AH, JAJAJAJA... Claro, bueno gracias - la risa neviosa no tardo en aparecer pero rápidamente trató de matener la calma.

- Sabes Morty últimamente te vez mejor, sigue así - Jessica le entrego sus cosas a Morty y se fue.

Morty guardo sus libros dentro de su casillero muy feliz, solo tomo su mochila y no guardo ningun libro o libreta a su mochila, ya que no tenia tarea. Gracias al anuncio Morty se estaba dirigiendo a su casa, no abría nadie en casa, ya que Summer ya estaba en clubes después de la escuela y su papá estaba dándolo todo en su trabajo, Morty estaba flotando de la felicidad por hablar con Jessica; ya estaba en la puerta principal, pero no le gustaba estar en casa temprano, ya que se sentia solo y recordaría lo que paso aquélla noche con Rick.
Finalmente abrió la puerta, y tal como lo abia imaginado, no abia nadie. Se iba a ir a su cuarto cuando su mochila comenzó a vibrar, bajo su mochila al piso para abrirla y ver lo que pobrocaba que vibrara. Al abrirla vio que estaba la caja que le habia dado el director, saco la caja e intento abrirla, pero por alguna razón no podia.

-Oh cielos, es muy fuerte -

Morty se diriguio a la cocina por un cuchillo, trato de abrirlo pero no logro nada, solo pudo dejar salir un pequeño suspiro. Morty estaba realmente pensando en que deberia hacer, talves solo lo dejaría en alguna parte de su cuarto o iría al garaje y tomaría las herramientas de Rick para poder abrirla. Después de pensarlo por mucho tiempo, finalmente decidió que no era tan importante, se llevo el paquete en sus manos y siguio su camino, pero algo muy raro empeso a hacer aquel paquete. Y como si ubiese leído la mente de Morty, la caja empezo a vibrar de manera más intensa y comenzó a hacer un ruido muy molesto, no pudo soportarlo ni por un minuto y se dirigio al garaje bastante rápido. Cuando llego, la caja dejo de vibrar y de sonar, Morty dio un suspiro de alivió y comenzo a buscar algo que lo pudiese ayudar, despues de treinta minutos encontro un panel debajo de la mesa de trabajo que usaba Rick. Puso los numero que creyo que le seria divertido a su abuelo pero no pudo acertar en ninguno, hasta que se acordo en la fecha en la que llego de la nada a su casa, apesar de saber con certeza que aquélla idea era una mierda aun así deseaba que esa fuera la clave de aquel panel, en cuanto puso el código, el panel se puso en verde y volvio aquel desorden que caracterizaba aquella mesa de trabajo. Finalmente encontro un tipo de navaja espacial logrado que pudiera abrir la caja, lo primero que encontro a primera vista era una nota.

- "Hola Morty soy Hombre Pajaro, e tratado de contactar a Rick pero nadie a sabiado de el. Rick me pidio que le buscara lo contrario del cilindro y finalmente lo encontre, lo dejo a tus manos y si puedes... perdona a Rick el esta realmente arrepen" ¿QUE CARAJOS? - tira la nota enojado - NO CAIRE, NO TE PERDONARE ESTA VEZ IMBECIL - Morty estaba a punto de irse del garaje cuando la curiosidad le empezó a ganar, se acerco a la caja y lo primero que encontro fue el poliester. Metio la mano para buscar dentro y ver lo que hombre pajaro le avía enviado y era un tubo morado con una circuferencia en cada esquina.

//////

1358 PALABRAS

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora