Con o sin Toxinas aun Te Quiero o ¿Te Amo?[1/?]

645 40 1
                                    


POV NARRADOR

Todo comienza con Morty en su escuela, por pura casualidad logra escuchar que Jessica esta soltera. Morty se pone nervioso y se acerca a Jessica para hablarle.

- HoLaaa -

- Hola Morty -

Pero antes de que Jessica o Morty pudieran decir otra cosa son interrumpidos por Rick quien se aparece de la nada y los separa, llevándose a Morty un poco lejos de Jessica y sus amigas.

- Todos fuera de aquí... Mo...Morty ne...nesecito tu ayuda te...tenemos que hacer una aventura rápida -

- oh Rick pero me habías dicho que hoy podía ir a la escuela -

- e...eso fue *Burp * antes de saber esto Morty; ha...hay un fra...fracmento de plasma en cubo de Habandagol que lo tiene una princesa si lo consigo se...seré asombroso -

- Rick no hemos descansado, no es saludable. Estoy en los años de adolescente, me acabo de enterar de que Jessica esta soltera y... -

- Si guau Morty que vida tan interesante tienes... - abre un portal - ven solo tardaremos veinte minutos -

**** SEIS DÍAS DESPUÉS ****

- SOZTENLO MORTY -

Rick y Morty eran perseguidos por unos seres que parecían espermas mutantes que estaban equipados hasta lo dientes de armas, que sin duda los disparaban a ambos. Pero gracias a que ambos estaban en la nace espacial de Rick este los protegía.
Rick y Morty estaban hecho un desastre, ambos estaban sucios, con ojeras.

Rick construía un artefacto que destruiría a aquellos seres y a su fuente de energía. Cuando finalmente lo termino Morty lo disparo ya que era quien conducía la nave. Pero aquel disparo hizo que explotara aquel lugar, Rick y Morty apenas salieron ilesos de allí.

Finalmente ya estaban siendo premiados por la princesa que Rick había mencionado. Ambos eran aplaudidos, sus nombres eran gritados  y alavabados por los otros seres.
Después de todo aquel duro trabajo ambos aventureros entraban a la nave que estaba en una clase de estacionamiento subterráneo.

- ah... ah WUAAAAA - Morty lloraba y gritaba a la vez.

- ah.. MALDICIÓN - Rick también se quejaba.

- Ya no puedo seguir con esto Rick -

- Eso estuvo horrible Morty CASI MORIMOS-

- ¿ENTONCES CONCUERDAS CON MIGO RICK? -

- CLARO QUE SI MORTY FU...FUE UNA LOCURA, NADA DE ESTO ESTABA BAJO MI CONTROL FUE...FUE PURA SUERTE - Rick golpea su cabeza con el volante.

- WUAAAAAAAA - Morty gritaba mientras agitaba sus brazos sobre su cabeza.

- Mira Morty, mira mis manos, mira co...como estan, es...están temblando - Rick volteó a la dirección de Morty para poder mostrarle sus temblorosas manos.

- ¿PORQUÉ TU SIGUES HACIENDO ESTO? - Morty realmente estaba alterado.

- No lo se Morty, talvez me odio a mi mismo, talvez creo que debería morir -

- WUAAAAAAAA -

- Yo...Yo no lo se -

- WUAAAAAAAAAaaaaaa - Morty cubría sus ojos con sus pequeñas manos.

- Necesitamos vacaciones - dijo Rick con cansancio en su mirada y voz.

**** UNOS MOMENTOS DESPUÉS ****

Rick y Morty estaban en un Spa en otro planeta ambos son regurjitados por un monstruo.

- El mejor Spa de la galaxia - dijo Morty cubierto de baba de aquel mounstro.

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora