Una Apuesta [7/?]

262 27 1
                                    





POV MORTY





Juró que estoy poniendo todas mis fuerzas en mis brazos pero no es suficiente. Su lengua lamía mis labios, yo solo cerré mis ojos y mis labios con mucha fuerza, mi corazón latía a mil por hora, y de la nada sentí un pellizco en mi cintura, eso realmente dolió y no pude evitar abrir mi boca. Este imbecil no perdió la oportunidad metiendo velozmente su lengua.


El me tomo de la cintura pegándome aun mas a el, este cabron puso una pierna en medio de las mías.


- ¿Que? - bajo la mirada y levanto mi vestido - no puedo creerlo... - bien ahora me podrá dejar ir.

- Bueno ya te enteraste... me voy - desvío la mirada e intento alejarme de el para poder irme.

- Maldito maricon - me detuve en seco- ¿te ensinuaste a todos para cojer? -

- ¿Que? -

- Maldito puto, si eso es lo que quieres te lo dare con mucho gusto -


Y sin mas me tiro a la cama.


- PARA -

- Me importa una mierda -


Comenzamos a forcejear, pero es mas que evidente el hecho que tiene mucha mas fuerza. Una sola mano era suficiente para detener mis dos manos, se coloco en medió de mis piernas, no había forma de poder patearlo.


- POR FAVOR DETENTE -


Sin ninguna duda tiro de la parte de arriba del vestido, rasgandolo de inmediato. Mi espalda arde por el tirón. Tengo miedo.


ALGUIEN SÁLVEME


- ¿Summer? -


El tipo dio un brinco de sorpresa volteando en dirección a la voz, dejándome ver también. Contuve la respiración, sentí como algo frío resbalaba en mi espalda, mi corazón palpitaba como si en cualquier momento sufriría algún infarto.


Mis labios temblaban pero pudieron formular una palabra - Ri...Rick -







POV RICK






Esto es aburrido, se supone que las aventuras tienen que ser divertidas, pero Summer solo quiere terminar lo mas rápido posible, ya no esta esa felicidad que tenia cuando la elegía antes que a Morty... Morty.

Regreso a la realidad, solo estoy sentado frente al televisor, tengo una botella de cerveza en mi mano derecha y el la otra el control remoto.


Todo es aburrido.


BRR-BRR


- ¿Qué? Al parecer Summer olvido su celular -

Dijo Beth entrando a la sala tomandolo de la mesa del centro - Papá ¿Podrías llevarle el celular a Summer? -

- Beth cariño están en una fiesta, estarán bien -

- Papá, Por favor -

- Bien - suspiré.


Beth me dejo el celular en Brazo del sillón, lo tome y me dirigí a mi nave espacial, no pensaba gastar el líquido del portal solo para dejar el puto celular que olvidaron.


Salí de la casa y subí a mi nave, al colocarme el cinturón me puse en marcha. Solo tarde cinco minutos en llegar a la casa. Una Residencial, las casas gigantes están por todas partes, ya he ido a una dimensión en la que mi familia vivían en una de estas, jamas creí que una familia mia fuera tan aburrida.


Llego al única casa que tiene música y luces a mas no poder, estacionó mi nave en el patio y bajo con el celular en mano, entro a la casa y trato de buscar a Summer con la mirada, pero es imposible hay demasiada gente, mucho ruido y demasiadas luces que no me deja ver muy bien.


Entro en la casa y no encuentro señal de Summer talvez la cocina, me dirijo a ella pero no esta allí, solo estan unos idiotas vestidos como fantasmas con solo una manta encima y unas gafas; salgo de allí y voy a la sala pero por alguna extraña razón me sentía atraído por las escaleras, seguí mis instintos.


Subía las escaleras con lentitud, al llegar veo demasiadas habitaciones pero algo en mi interior me guiaba, mis pies se movían a voluntad, al estar en frente de una puerta, dejo salir un suspiro y abro la puerta.


Para mi sorpresa no es Summer sino Morty... Morty estaba debajo de un tipo, se que es el, no tengo duda, no puedo creer lo que estoy viendo, incluso dije algo involuntariamente, sin darme cuenta ya había azotado la puerta detrás de mi, no comprendo mis acciones, en un instante tome al tipo por la parte de atrás de su disfraz, la capa de vampiro se le veía estúpida, de tanta fuerza que use al lanzarlo se la arranque.


El estaba en el pisó, se levanto de inmediato tomando una posición de pelea, le di una patada giratoria directo a su cabeza noqueandolo de inmediato, me acomode mi bata y voltee a ver a Morty.




////////////////

CONTINUARÁ...

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora