Con o Sin Toxinas aun Te Quiero o ¿Te Amo? [5/?]

315 29 0
                                    

- Saben que, hora del plan "B", si no te puedo atrapar en un mundo toxico - decía  mientras caminaba a la nave y sacaba volando a Morty normal del asiento del conductor - are todo el mundo TOXICO - finalizo Rick toxico mientras sacaba la nave de la casa y les mostraba el dedo del medio para finalmente irse de ahí.

- Esta bien chicas, la... lamento ponerlas en peligro por mi comportamiento, si...si quieren puedo salir al jardín, buscar algo de algo de albahaca y hacernos un buen té - al parecer Rick normal no le toma importancia a lo que acababa de pasar, y tampoco le molesta el hecho de que esta completamente desnudo en frente de su hija y su nieta.

- ¿Qué quiso decir tu clon de moco con eso de volver todo toxico? -

- Créeme cariño, las motivaciones de ese tipo son un misterio - aun sigue Rick sin tomar esto como un peligro o alguna amenaza, a comparación de Beth que sabe que si es un clon de su papá, lo dice muy encerio.

- Olvídalo Rick, debemos detenerlo ¿Que es lo último que tu harías con ese tanque? -  Morty también parecía que se tomaba muy encerio lo que Rick toxico había  dicho antes de irse, talves el pasar mucho tiempo en las aventuras con su abuelo ya sabia detectar cuando Rick decía la verdad y cuando solo eran palabras al viento.

Rick voltea a ver a Morty y se acerca al menor - Morty aprecio lo que intentas hacer pero... - Rick se agacha a la altura de Morty y pone una mano en su hombro - no depende de nosotros escoger que mundo se salva de que apocalipcis - la cara de Rick ahora se puso seria, mientas que con su otra mano libre apunta con su dedo índice a Morty como si le estuviera dándole un consejo - nuestras toxinas tienen tanto derecho a su visión del mundo como... - Rick no logra terminar su discurso cuando Morty  le da una cachetada. Beth y Summer veían la esena un tanto extraña, Rick quien nisiquiera se indignaba a recoger su plato, ahora era una persona muy diferente, pero al ver como Morty le pego esa cachetada les sorprendió aun mas que lo anterior - Morty ¿Que tiene eso de saludable? - decía Rick mientras se sovaba la mejía afectada.

- Claramente mi versión de salud esta años luz de la tuya VIEJO DECREPITO - Morty no podía más comenzaba a perder la paciencia, le levanto un poco la voz a Rick  y prácticamente lo insulto mientras le apuntaba con su dedo también, una actitud que jamas había hecho Morty.

Y como si a Rick hubiese sido iluminado, se tomo unos segundos para luego finalmente hablar - Eso es, ¿Como podría esa maquina conocer la diferencia en lo saludable y lo enfermo para todo lo que pase atravez de ella? - parecía colo si Rick ubiese sido iluminado con el descubrimiento que había hecho - no puede, debe ser por la definición propia de cada individuo de toxicidades, eso significa... - se tomo un poco mas de tiempo que antes  mientras miraba finalmente a Morty, para luego regresarle la cachetada de hace unos segundos atrás.
- PAPÁ - exclamó Beth como si estuviera sorprendida y un tanto molesta.

- ¿QUE DEMONIOS? - grito nuevamente Morty.

Luego Rick toma el brazo de Morty para poder arrastrarlo fuera de la sala - Te lo explicare en el camino - salieron corriendo de allí.


....


Rick y Morty tóxicos se encuentran en la sima una torre lunar que se encuentra en medio de la nada.

- Esta torre tiene *Burp* la altura y composición metálica perfecta para *Burp* la ampliación y emisión de energías toxicas ¿Que piensas de eso Morty? - explica Rick mientas le conectaba las modificaciones que necesita para poder realizar su plan - ¿No te emociona eso Morty? - se enderesa Rick para luego empujar brevemente a Morty.

- Oh por Dios estoy muy asustado, esto esta muy alto - Morty solo podía retraerse en si mismo, mientras temblaba un poco.

- Cuando baje esta palanca, el mundo entero será tan Toxico como nosotros nena - al instante Rick toxico baja la palanca.

DULCES LABIOS [Rickorty ~ One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora